Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 69467 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #310 en: 07 Abril 2020, 20:57:41 »
Me huelo que el tiro era para mí :silbar:

Respondiendo a Eldritch, yo pensaba que las opciones eran:
Desvelar su rol
Desvelar el rol de la vidente.

Lo leí mal.

De la parte de Xolo, ha hecho lo mejor para su misión, ya saber si vale la pena o no depende de cada uno.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #311 en: 07 Abril 2020, 20:58:58 »
Me huelo que el tiro era para mí :silbar:

Respondiendo a Eldritch, yo pensaba que las opciones eran:
Desvelar su rol
Desvelar el rol de la vidente.

Lo leí mal.

De la parte de Xolo, ha hecho lo mejor para su misión, ya saber si vale la pena o no depende de cada uno.

Pues no, no iba para ti, jamás mataría a alguien del sur  :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #312 en: 07 Abril 2020, 21:01:11 »
Bueno, Urania no sé si serás loba o no pero has desatado el caos... Y es que hoy estoy especialmente...

PARANIOCA
La mansión que investigas está repleta de cuadros. Son todos aberrantes. Con unos colores y formas imposibles. Te quedas mirando uno de ellos y tu mente se sumerge en su caos. Cuando logras apartar la vista del cuadro han pasado tres horas. Tu mente no es la misma. Estás paranoico.

Si mañana en algún recuento llevas tres votos o más, sacas una pistola y disparas a alguien.
D10: 1-4 muere, 5-8 obtiene tres votos en contra, 9-10 sin efecto.

El tiro tenía un nombre pero sería solo venganza personal, a nivel de partida tengo que centrarme y la cosa estaba entre Pi_ (juro que mi instinto me dice que le pegue un tiro) y Lothar que parece que está subiendo a la palestra como posible lobo...

Yo en estos casos siempre tiro de instinto, porque si fallas al menos era lo que tú creías y no te queda luego el resquemor.  Ya me pasó una vez de fallar por seguir a otros y hubiera acertado sino. Personalmente no me suele gustar dejarle la responsabilidad al resto.

Lo digo sin ánimo de interceder en el disparo, solo porque me pintas de aldeano y yo tampoco lo tendría del todo claro, como si me quieres disparar a mí. xD

Sobre lo que dices Calvo, no lo veo una locura pues tengo entendido que los lobos están al tanto de alguna misión donde se busca el cazador... O eso me dijeron.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #313 en: 07 Abril 2020, 21:02:12 »
Se oye un disparo en la lejanía...
(click to show/hide)
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #314 en: 07 Abril 2020, 21:02:52 »
Voy a mantener mi voto, pero tengo la sensación que voy a morir esta noche :S

Esto hay que leerlo entre líneas o de veras te ves con la soga  al cuello por alguna razón que desconocemos?

Porque en ese caso si ves que tal...canta como un jilguero todo lo que debamos saber los aldeanos antes de que llegue la noche

Bueno, es solo una corazonada que tengo, no tengo argumentos

Y por cierto, yo me voy al Oeste
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #315 en: 07 Abril 2020, 21:04:15 »
Se oye un disparo en la lejanía...
(click to show/hide)

Flipo  :plas:

Yo me voy al oeste
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #316 en: 07 Abril 2020, 21:04:52 »
Sinceramente, creo que es altamente probable que la vidente de alineamientos tenga más pelo que el monstruo de las galletas, pero ante la falta de indicios debo concederles a los lobos que se carguen a alguien ahora mismo.

Meleke, los lobos tienen un intento de asesinato por rol + jugador.
Pues eso. Los lobos tienen un intento rol+jugador durante el día de hoy.
Hora límite para usarlo 21:00h (1 hora antes del cierre)

Si a las 21:01 no ha muerto nadie es que han fallado.








Ueeeeeeee HAN FALLADO!

(Y Ada también XDD)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #317 en: 07 Abril 2020, 21:05:39 »
Vale, se acabó el tiempo de reflexión que me ha sido concedido...

Lo de Pi_ es solo una intuición (fuerte, pero una intuición) y Lothar podría ser pero lo único que hay en su contra es que está pasando desapercibido, no es el único.

Jabberwock y yo también hablamos la antes de morir también me dijo que una de las personas que menos se fiaba era Katalina y veo que hay algunos intentando mover votos para salvarla, así que di tus últimas palabras Katalina porque voy a tirar a dar.

Katalina
Rolled 1d10 : 8, total 8



 :enfado:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #318 en: 07 Abril 2020, 21:06:55 »
Al poste!
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #319 en: 07 Abril 2020, 21:08:40 »
Se oye un disparo en la lejanía...
(click to show/hide)

¿Se sabe de dónde ha salido el disparo?