Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 40058 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 17 Agosto 2020, 00:12:43 »
Voy a votar a la única persona que sé que es buena: Katalina

Y veamos qué dice Eloradana
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2020, 14:04:19 »
Pues yo creo que lo primero que debe hacer el Paladín es rehacer la lista porque evidentemente es su lista y ellos estarán siempre en ventaja. De verdad que creo que es una mala idea dejar la lista en manos de los lobos. Ojo, que el Paladín que elikamos puede ser lobo, pero es sólo un probabilidad; en cambio la actual es al 100%

Además, una casita desde día 1, a ciegas, es muy probable que incluya algún peludo y que por tanto sólo sirva para ofrecerles información a ellos y que nos puedan manejar y engañar a placer.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2020, 14:15:52 »
Perdona xolo, pero... ¿estás diciendo que ya te va bien que la lista la controlen los lobos?

Tú como siempre Meleke dale vueltas a dos palabras y te quedará una frase amenazante como esta en la que un palomitero que lee en diagonal ve tu post y me vota sin dudar  ¬¬

Pero te voy a responder rotundo como tú haces también; SÍ, ME SUDA LOS HUEVOS LA LISTA DE LOS LOBOS (a corto plazo, a largo plazo habría que cambiarla)

NO PROVOQUES UN EMPATE Y ASÍ LA LISTA DE LOS LOBOS NO ACTÚA. Es así de simple!

Día 1; la lista es de los lobos
Día 2; entra un Paladín aldeando y la cambia
Día3; entra un lobo y la vuelve a cambiar
Día 4...seguimos haciendo el gilipollas?

Depende quien entre de Paladín podemos estar hasta el final de la partida cambiando listas. Es necesario? No hay más opciones más interesantes para la aldea?

Esto de que pueden volver a cambiar la lista te lo sacas de la manga o es que sabes algo que el resto no sabemos? Porque las reglas hablan claramente de que a noche 0 pueden hacer la lista, no dicen nada maás, o yo no lo he visto:


DEMONIOS MAYORES

Los primeros demonios en cruzar el umbral... Intentarán acabar con los Exorcistas o poseerlos durante el tiempo suficiente hasta que cruce Satán. Son demonios de rango alto. Su objetivo: acabar con la humanidad.

*Tienen MP libre siempre.
*Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador.
*Conocen los 2 roles descartados.
*Cada noche pueden asesinar a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
*Cada noche pueden intentar robar un demonio menor/medio nombrando jugador + nombre del familiar.

Baal, señor de la destrucción: *Una vez en la partida y durante el día, puede matar a dedo a un jugador.

Mefisto, señor del odio: *La Noche 0 manda la lista de jugadores, el de más arriba muere primero en el linchamiento. Si ningún Paladín la cambia, se mantendrá siempre.
*Conoce el duro ritual secreto a seguir para activar la victoria por lista acertando el rol + jugador entre jugadores vivos y muertos.

Azrael, señor de la muerte: Mientras Azrael siga vivo, todos los demonios mayores serán enterradores.
*Al abrir el día, sabrán el rol de los jugadores muertos día y noche anterior.

 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2020, 17:36:04 »
Pues que los empatados hagan campaña.

Xolo yo no te tiro mierda, pero tal y como lo has escrito parecía que decías que los lobos podían cambiar la lista cuando quisiesen.

Y sí, el Paladín debe ser escaneado, pero vamos, eso me parece obvio.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2020, 23:29:35 »
Sí, la teoría dice que entre Sigfried y Salvator puede haber un demonio. Vamos a ver
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2020, 09:05:35 »
Sí, la teoría dice que entre Sigfried y Salvator puede haber un demonio. Vamos a ver

Tú lees lo que te la gana. De momento Kata llevas dos-tees mensajes en todo el día y esta es tu conclusión y tú aportación?

Lo dicho o no te enteras de qué va la cosa o no te interesa.

De momento lo mantengo. Faltan muchas horas para que acabe el día y te has puesto muy nervioso. En cuanto a aportaciones al hilo:
1- Es día 1 y poco se puede analizar
2- No sé si no te has enterado o no te has querido enterar de que ayer era mi primer día de trabajo después de vacaciones. Puedes imaginarte que no fue un día fácil.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2020, 10:20:36 »
Tienes razón, vamos a por los palomiteros: Eloradana. A ver si por lo menos entra ni que sea a saludar
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2020, 16:10:00 »
No tengo incoveniente en votar a Calvo, pero hay más palomiteros.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2020, 22:25:19 »
No he podido entrar antes, pero estoy de acuerdo con la decisión de Dae. Por lo menos les generamos la incertidumbre y si encima ha puesto a algún demonio arriba de todo, mejor.

En cuanto a decirla públicamente... yo no lo haría para que los demonios tengan la incertidumbre de no saber en qué lugar están, pero las reglas dicen:



PALADIN (CARGO)

Durante las primeras 24 horas del Día 1 se votará en azul y negrita a un jugador para ser el Paladín de la Orden de la Cruz Azul.

No es un cargo cualquiera... Se le pone al exorcista más poderoso de la Orden, como encargado de defender la humanidad.

El Paladín tendrá varias elecciones disponibles y solo podrá elegir una única opción cada día por privado al master. (Aunque se pueden repetir las opciones las veces que se quiera.)
*Crear un comité de caza demoníaca : Elegirá hasta 4 jugadores y estos tendrán libertad de mensajes privados grupales el día siguiente.
*Organizar la Orden : Podrá hacer una lista de jugadores y mandársela al master. El de más arriba, muere primero en el linchamiento.
Si ya había una lista anteriormente, pondrá la nueva pero no verá la anterior. Es público.
*Ritual : Hacer un conjuro para anular demonios de rango bajo/medio durante el día actual. No tendrán voto, ni habilidades. Es público.
*No hacer nada por la Orden.

El Paladín elije una de sus opciones durante el día hasta 1 hora antes del cierre, a la noche elegirá su sucesor por privado al master para el día siguiente.
Si el sucesor muere, habrán nuevas elecciones las primeras 24 horas del día siguiente.
No se puede repetir el cargo mientras hayan jugadores vivos sin haberlo ocupado.

Eldritch: Qué es público? Que ha tomado la decisión de cambiarla o la lista que ha elegido?

 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #9 en: 18 Agosto 2020, 23:23:48 »
Shinigami? No conozco a esa señora. Encantado  xD

Sé que ha cerrado el día, pero...  :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: