Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: pruebas  (Leído 4594 veces)

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« en: 17 Abril 2020, 21:07:03 »
La gran mayoria de estas cosas estan desechadas, incorporadas a las rules o pulidas en el otro hilo. Saco del post inicial el tema control de misiones y me lo bajo a este para trabajar sobre ello...





 :info: DIFICULTADES REALES DE LA MISIONES:

Glosario terminologia... es lo que hay para ahorrar letras... :burla:
A: Alta
B: Baja
DH: Dificultad en hilo
M: Media


Aire libre:

• Nivel basico: Jinetes de huargos.
DH al inicio (B 8-10). Real 9.
Avance DH (M 9-11). Real 10 maximo.

• Nivel avanzado:
DH (M 9-11). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 10-12). Real ¿? pero con un maximo de 11.


Bosque:

• Nivel basico: Luna nueva.
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: La manada.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Caverna:

• Nivel basico: Goblins, goblins y mas goblins.
DH al inicio (B 6-7). Real 7.
Avance DH (M 7-8). Real 8 maximo.

• Nivel avanzado: Los siervos del elfo oscuro.
DH (M 7-8). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 8-9). Real ¿? pero con un maximo de 9.


Mar:

• Nivel basico: El "Black Reaper".
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: El nigromante.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Comentarios:

Recuerda que las dificultades medias estaban sacadas de x2 el mejor voto de la loc + x1 el peor + x1 el segundo peor. Para unas dificultades medias de (segun el orden anterior):

AL--- 9 (3x2 + 1x1 + 2x1)
B --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)
C --- 7 (3x2 + 0x1 + 1x1)
M --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)

Luego sobre estas, yo contaba con comenzar con un punto menos para B y M (osea 4 ambas). Las otras, tanto AL como C, comenzarian con la media 9 y 7, porque pueden tener un desarrollo mas largo sobre la puntacion de dificultad...

Aliya aportara +1 al VC como minimo. Pero el IT puede restar hasta 3 del VC. Asi que las medias, estan muy estudiadas para que se consideren equilibradas. Los posibles inactivos y la pnj, es posible que compensen los posibles sabotajes...
Es por donde los numeros me han llevado...



 :info: ENTRADA DE OBJETOS A JUEGO:

EXITO:

1 tabla I
1 tabla II
1 tabla III
1 tabla IV
1 tabla V


FRACASO:

1 tabla I
1 tabla III
1 tabla IV


SABOTAJE:

1 tabla IV


BASE:

1 tabla II (mientras que haya posibilidad de maestro armero y nunca puede ser el mismo entregado en una mision con exito. Este siempre ira antes puesto que se entrega al inicio del dia)


« Última modificación: 17 Abril 2020, 21:09:47 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2020, 22:15:27 »
PRUEBA DEL SISTEMA. MISIONES.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo media de razas).

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+2)
Enano x1 (+1)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
Picaro x1 (0)
IT x1 (¿?)

Total VC 5. Y hasta 8 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. ¿? Esto seria un 2 de VC total. Necesitaria que el elfo le metiera como minimo 2 de las 3 flechas para asegurar el exito.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo eleccion buena de razas).

Aliya x1 (+1)
Humano x2 (+4)
Enano x1 (+1)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
IT x1 (¿?)

Total VC 7. Y hasta 10 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje sin efecto. Aunque el IT pidiera el -3 quedaria el resultado en 4, suficiente para pasar la mision. Y eso sin contar con las flechas.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo eleccion mala de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+2)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
Picaro x2 (0)
IT x1 (¿?)

Total VC 4. Y hasta 7 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. ¿? Esto seria un 1 de VC total. Necesitaria que el elfo le metiera las 3 flechas para asegurar el exito y justo.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo eleccion desastrosa de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+2)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
Picaro x1 (0)
IT x2 (¿?)

Total VC 4. Y hasta 7 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto. Los 2 poniendo 0 y aun asi la mision tiraria adelante... ¬¬
IT sabotaje -3. Esto seria un -2 de VC total. Nada que hacer por mas flechas que tire el elfo. SABOTAJE


------------


- Caverna basica a dificultad 7 (haciendo media de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+1)
Enano x1 (+3)
Elfo x1 (0)
Picaro x1 (+1)
IT x1 (¿?)

Total VC 6. FRACASO
IT activo. Exito gracias a el... xD
IT inactivo. FRACASO
IT sabotaje -3. Esto seria un 3 de VC total. SABOTAJE


- Caverna basica a dificultad 7 (haciendo eleccion buena de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+1)
Enano x2 (+6)
Picaro x1 (+1)
IT x1 (¿?)

Total VC 9. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Esto seria un 6 de VC total. SABOTAJE


:info: Si sigo empeorando los grupos, esto sera una escabechina. Asi que voy a probar otra cosa... :muro:


- Caverna basica a dificultad 7 (haciendo eleccion muy buena de razas)

Aliya x1 (+1)
Enano x3 (+9)
Picaro x1 (+1)
IT x1 (¿?)

Total VC 11. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3 sin efecto. Esto seria un 8 de VC total.


- Caverna basica a dificultad 7 (sin IT pero con una mala eleccion de razas)

Aliya x1 (+1)
Enano x1 (+3)
Picaro x1 (+1)
Humano x2 (+2)
Elfo x1 (0)

Total VC 7. EXITO


- Caverna basica a dificultad 7 (sin IT pero con una pesima eleccion de razas)

Aliya x1 (+1)
Picaro x2 (+2)
Humano x2 (+2)
Elfo x1 (0)

Total VC 5. FRACASO


----------


- Aire libre basica a dificultad 9 (haciendo media de razas)
* Aliya tiene un +1 adicional en esta localizcion.

Aliya x1 (+2*)
Humano x1 (+2)
Enano x1 (+2)
Elfo x1 (+1)
Picaro x1 (+3)
IT x1 (¿?)

Total VC 10. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Esto seria un 7 de VC total. SABOTAJE


- Aire libre basica a dificultad 9 (haciendo eleccion buena de razas)

Aliya x1 (+2*)
Humano x1 (+2)
Elfo x1 (+1)
Picaro x2 (+6)
IT x1 (¿?)

Total VC 11. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Esto seria un 8 de VC total. SABOTAJE


- Aire libre basica a dificultad 9 (haciendo eleccion muy buena de razas)

Aliya x1 (+2*)
Humano x1 (+2)
Enano x1 (+2)
Picaro x2 (+6)
IT x1 (¿?)

Total VC 12. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Aunque el IT pidiera el -3 quedaria el resultado en 9, suficiente para pasar la mision.


:info: Si empeoro los grupos todo seran fracasos o sabotajes.


----------


CONCLUSIONES.  :leccion:


:info: No hago la localizacion de mar porque serian los numeros iguales a los de bosque pero sin la opcion de muchas flechas de entrada.

Si solo va un miembro del IT a una mision, seguramente el estar inactivo no vale la pena. Pero si son 2 o mas (viva la fiesta jjj) tal vez podrian plantearselo.
Deben arriesgarse al sabotaje. En definitiva son 5 los jugadores implicados. Otro tema, es la posibilidad de valor de voto del que dispongan para ello...

Las misiones de mar y bosque deberian ser relativamente sencillas de realizar como exito. Caverna y aire libre se complican bastante mas...
Los heroes podrian pone poner toda la carne en el asador y jugarsela a completar las 4 misiones basicas antes de la noche de la lista sacrificando razas para poder elegir el mejor equipo en cada ocasion, pero dificilmente lo conseguirian. Creo que como minimo, el IT podra conseguir que se falle una y eso, les permitira tirar de lista a noche 4 e igual ganar asi.
Tienen los asesinatos y a Dazagrion. No deberian los heroes conseguir las 4 misiones para dia 4. En principio, claro... :facepalm:

Estan las flechas de los elfos (cada vez veo mas claro que a dia 1 deben elegir bosque para que como minimo uno de ellos se cargue de flechas y el otro reciba 1 de entrada).   
Aliya seguramente es el pnj mas importante para el juego (lo de Hordekay lo veremos, sin el no se sabra si entran a juego objetos demoniacos) por el plus que agrega a las misiones.
Los objetos que bonifican o penalizan las misiones tambien pueden ser decisivos.

Pero al final. Todo dependera de como jueguen.
Creo que el sistema de misiones esta equilibrado y que da opciones para ambos bandos. Pero claro, luego ya veremos que pasa al respecto... :silbar:

Tu como lo ves?.   

« Última modificación: 18 Abril 2020, 00:53:55 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2020, 01:10:01 »
Que cada localización sea una misión.

Las dos más pobladas salen.

Ejemplo.

Taberna....van a emborracharse? La más chunga.
Armería. Van a prepararse? La fácil...bosque.
Capilla. Oración..los dioses son benevolente...la segunda más fácil.
Caballeriza. ..no se.


Como lo ves ?

Cambia el nombre de las localizaciones si quieres

Me parece biens. Supongo que la armeria saldria. Creo que el Bosque de entrada puede ser importante. Que los elfo carguen flechas me da que sera basico. Luego veremos que hacen con ellas, claro... xD

Adelante.

Taberna es caverna. Que hasta rima... jjj
Armeria es bosque.
Capilla es mar.
Cuadras (que casi mejor que caballeriza) seria aire libre. Es hasta coherente el ir a buscar los caballos para esa mision... :plas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2020, 20:34:03 »
PRUEBA DE ENTREGA DE OBJETOS.

EXITO
T1 (N2 manuscrito) D
T2 (N9 lanza fantasmal) D
T3 (N12 escudo animado) D
T4 (N18 talisman de la armonia) D
T5 (N23 pocion de conocimiento exacto) D

FALLO
T1 (N2 manuscrito) D
T3 (N12 escudo animado) D
T4 (N17 colgante de idiomas) D

SABOTAJE
T4 (N16 presea de la concordia) D

BASE
T2 (N6 sable afilado) D

OBJETO DEMONIACO
T6 (N33 polvo de estornudar y atragantarse) D


Comentarios... thinking

Ningun objeto agotado en ningun caso. No habria informacion actualizada en el post de los objetos mas alla de que entrarian a juego los que tienen videncias sobre los muertos...

La pocion de conocimiento exacto haria que a noche 1 habria alguien que sabria los numeros iniciales de razas y la raza del linchado por descarte...
« Última modificación: 18 Abril 2020, 20:37:37 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2020, 23:10:14 »
Tema yelmo de deteccion de pensamientos impios... thinking

Que hacemos con este objeto si ya conocen al traidor oficialmente?.

Si lo eliminamos les estamos diciendo a todos que ya juegan juntos. Si lo dejamos, les podemos dar un objeto inutil al IT que les obligaria a quedarse el otro que les viniera.

Que te parece esto?.

Una vez conozcan al traidor oficialmente, si sale el yelmo, se vuelve a tirar el dado hasta que salga otro objeto de su tabla...
Y si te parece biens, esto lo explicamos en las rules de los objetos?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:pruebas
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2020, 00:38:00 »
Me acaba de entrar un rampell... xD

N27. DISPONIBLE
15 a 17. Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
Opcional la siguiente noche de juego.

Esto es lo que tenemos. Que no me desagrada en exceso. Si le cae al IT es buen objeto para joder a alguien. Y con los heroes, puede ser un objeto para marcar a un miembro del IT... thinking

Pero... :silbar:

A ver que te parece esto?.

N27. DISPONIBLE
15 a 17. Madero de tortura del martir.
El portador de este objeto, a partir de obtenerlo,  puede elegir a 1 o 2 jugadores cada noche que quedarian protegidos contra el asesinato del IT y el asesinato de jugador + raza elfo del traidor. Si alguno de estos jugadores fuera a morir, seria el propietario de este objeto el que moriria en su lugar. 
Opcional las siguientes noches de juego mientras el portador siga en partida.

Solo queda por hablar, si esto protegeria a los jugadores de la filacteria o no?. Desde luego, el collar es imparable y no sirve este efecto como esta detallado en la descripcion del objeto del IT.

Que te parece?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:pruebas
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2020, 01:03:22 »
Madre...mejor no...no me líes más. O_o

Ok. Se queda como esta... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.