Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: pruebas  (Leído 4159 veces)

Desconectado horak

pruebas
« en: 17 Abril 2020, 17:27:17 »
Sistema control

Lo ire construyendo poco a poco, pero es para que vayas viendo todo lo que usaras para desarrollar la partida... ;)



 :info: DIFICULTADES REALES DE LA MISIONES:

Glosario terminologia... es lo que hay para ahorrar letras... :omg:  :burla:
A: Alta
B: Baja
DH: Dificultad en hilo
M: Media


Aire libre:

• Nivel basico: Jinetes de huargos.
DH a noche 1 (B 8-10). Real 9.
Avance DH (M 9-11). Real 10 maximo.

• Nivel avanzado:
DH (M 9-11). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 10-12). Real ¿? pero con un maximo de 11.


Bosque:

• Nivel basico: Luna nueva.
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: La manada.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Caverna:

• Nivel basico: Goblins, goblins y mas goblins.
DH al inicio (B 6-7). Real 7.
Avance DH (M 7-8). Real 8 maximo.

• Nivel avanzado: Los siervos del elfo oscuro.
DH (M 7-8). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 8-9). Real ¿? pero con un maximo de 9.


Mar:

• Nivel basico: El "Black Reaper".
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: El nigromante.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Comentarios:

Recuerda que las dificultades medias estaban sacadas de x2 el mejor voto de la loc + x1 el peor + x1 el segundo peor. Para unas dificultades medias de (segun el orden anterior):

AL--- 9 (3x2 + 1x1 + 2x1)
B --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)
C --- 7 (3x2 + 0x1 + 1x1)
M --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)

Luego sobre estas, yo contaba con comenzar con un punto menos para B y M (osea 4 ambas). Las otras, tanto AL como C, comenzarian con la media 9 y 7, porque pueden tener un desarrollo mas largo sobre la puntacion de dificultad...

Aliya aportara +1 al VC como minimo. Pero el IT puede restar hasta 3 del VC. Asi que las medias, estan muy estudiadas para que se consideren equilibradas. Los posibles inactivos y la pnj, es posible que compensen los posibles sabotajes...
Es por donde los numeros me han llevado...



 :info: MISION EXTRA: "El abismo infernal".

- Los alineamiento buenos:
Voto 2 Enano.
Voto 2 Picaro.
Voto 2 Humano.
Voto 1 Elfo. La primera flecha que usara el elfo, no se contaria para el total de VC ni para linchamiento.

- Los alineamiento malos:
Su voto habitual.
Pero los dos demonios tendrian sus poderes x2. Osea, Alzarot 1+1 en votos ocultos y Shejanna -2 a sus votos. Da igual si estan presentes en la mision o no.
Ademas, la mision llevaria un penalizador de dificultad de -1 por ser en el abismo.

La dificultad seria 7 (pondriamos en el hilo 7-9 dificultad fija).


Comentarios:

Si un demonio es el lider de la mision, este puede decidir la resolucion de la misma a su eleccion. Que te parece esto?. :cejas:

Habiamos comentado que salia a juego si 2 pnj's lo abandonaban. Alguna propuesta mas?. :???:

Si la mision se juega y se resuelve con exito, Dazagrion en el caso de no haber entrado a partida, ya no podria salir aunque el IT cumpliera todos los requisitos. Asumimos que ha muerto en el abismo durante la mision...



 :info: BONOS DE INFORMACION POR IR A MISIONES AVANZADAS:

En el momento en que se elija una mision avanzada (y se comprueba que no puede ser abortada por ningun motivo) apareceran al inicio del dia en curso las opciones. Los jugadores deben votar por mp al master cual quieren que quede fija hasta el final de la partida. La mas votada sera la elegida. En caso de empate, por el orden que estan listadas.

1. Se informara si el traidor esta en el grupo de la misión.
2. Se informara si el poseído esta en el grupo de la misión.
3. Se publicara el numero del resultado real del VC.
4. Se publicara el numero de VC 0 y de sabotajes ocurridos en la misión.     

Su informacion saldra en el hilo al mismo tiempo que se resuelve la mision en curso y siempre se obtiene indistintamente de la resolucion de la misma.



 :info: DAZAGRION:

El esbirro infernal entra a partida cuando se cumplan todas las siguientes condiciones:
1 - Uno de los demonios debe estar aun en partida.
2 - Que dos misiones sean resueltas con exito.
3 - Se debe haber linchado a un heroe como minimo y ademas, el voto de un miembro del IT que no sea el traidor debia estar en el.
4 - Se debe haber asesinado por la noche a un heroe como minimo y nunca contaria para este proposito el asesinato de jugador + elfo del traidor.

La referencia a las condiciones 3 y 4 del traidor, si ha sido presentado por el master al IT, no se aplicarian y podria contar para cumplirlas si fuera necesario.


Comentarios:
Las 4 condiciones son relativamente sencillas de cumplir, no?. Por lo menos que se lo kurren un poco para que entre a partida... :burla:

Una de las condiciones, la de estar un demonio en juego, es publica en el prologo II.



 :info: ENTRADA DE OBJETOS A JUEGO:

EXITO:

1 tabla I
1 tabla II (*)
1 + 1 tabla III (**)
1 tabla IV


FRACASO:

1 tabla I
1 tabla II (*)
1 tabla III


SABOTAJE:

1 tabla III


BASE:

1 tabla II (*)


(*) Como mientras haya misiones se entregara uno a los de la mision y otro a los de la base, la tabla se parte en dos. Y saldra uno de armas (N5 - N9) y otro de escudos (N10 - N12).
Si la mision es sabotaje, solo uno de la tabla II para los de la base, el que sea.

(**) Si la mision es un exito, saldra uno de videncias sobre vivos (N13 - N19) y otro de videncias sobre muertos (N20 - N22).


Objeto adicional para el lider:

Siempre que se de esta combinacion de razas en una misión, el lider de la misma recibe un objeto adicional, ademas del que le podria tocar por sorteo en caso de fracaso, y debe elegir entre uno de los dos obtenidos.

Aire libre: Elfo + humano. Tabla III.
Bosque: Enano + picaro. Tabla I.
Caverna: Elfo + picaro. Tabla II.
Mar: Enano + humano. Tabla III.

Este objeto seria el ultimo en salir a juego. Primero los del grupo, luego el de la base y finalmente este, respetando la regla de que no puede repetirse en un mismo dia cualquier objeto. Este objeto, sera uno de los que reciba el lider.
Y esta regla, se aplica siempre en caso de exito o sabotaje. Y en caso de fracaso, solo si al lider le toca un objeto por sorteo.




 :warning: BRAIN:

Citar
Traidor: Poder adicional.

Cada noche puede decir un jugador + objeto de las tablas I, II y III. Si acierta, se descarta el objeto sin ser usado. Si esto ocurre, al dia siguiente no podra sabotear la mision si esta presente en ella de ninguna forma. Esto le sera comunicado al traidor.

ACLARACIONES Y ANEXOS A LAS RULES.


Rules apartado 1: Empates para linchamiento en un caso especial.
(click to show/hide)


Rules apartado 2: Valor de votos del IT en caso de no enviar ordenes de uso o no votar.
(click to show/hide)


Rules apartado 3.1: Abortar una misión (segundo caso posible).
(click to show/hide)


Rules apartado 3.2: Posible misión adicional.

(click to show/hide)


Rules apartado 3.3: Ajuste del sistema cuando queden 7 o menos jugadores en partida y/o no queden misiones disponibles.
(click to show/hide)


Rules apartado 4: :warning: Pnj demoniaco.

(click to show/hide)


Rules apartado 6: Objetos.

(click to show/hide)



FAQ'S.

• Como se conoce el traidor con el resto del IT?.
(click to show/hide)

• El traidor puede estar jugando con el IT si el master no los ha presentado aun?.

(click to show/hide)


D&D II


PROLOGO.

“Escuchadme con atención hijos de los dioses del bien, puesto que soy su sumo sacerdote y hablo en su nombre. Mis palabras son sus designios...
Habéis sido elegidos como los mas fuertes, los mas sabios, los mas valientes y los mas justos de entre vuestros hermanos de raza. Se os ha encomendado el sagrado honor de defender la fortaleza que guarda el infame portal al abismo. Este es nuestro baluarte contra ese plano infernal. Y de aquí... de esta poderosa muralla...
No pasaran!.
Porque todos sus habitantes hemos sido agraciados con el noble juramento de dar nuestra vida si es necesario por mantener el control del lugar. Es nuestra responsabilidad impedir que los demonios consigan volver a entrar en nuestro mundo. Su mera existencia ya es un insulto para nosotros, puesto que su gran anhelo es tentarnos, para corromper y pervertir nuestros corazones. Y con ello, dominar nuestro mundo.
Pero eso no ocurrirá mientras nosotros permanezcamos aquí!.
La guardia eterna, nuestros hermanos y hermanas que custodian férreamente el portal, han comunicado que tras la ultima incursión de los demonios, dos de esos malignos seres consiguieron sobrepasar su defensa y ahora están ocultos entre nosotros. Vuestro deber es localizarlos y destruirlos sin ninguna piedad. Su obscena presencia debe ser erradicada inmediatamente de nuestro hogar.
No son dignos de estar en el!.
Ahora mismo, estarán buscando aliados entre los hijos del mal, entre nuestros enemigos. Y estos les responderán y acudirán a su llamada, puesto que los subyugaran prometiendo lo que ellos desean en lo mas oscuro de su alma...
Nuestros exploradores ya han comenzado a descubrir la movilización de las razas que sirven al mal. Pero no les permitiremos acercarse a la fortaleza. Les iremos a buscar allí donde estén...
Y los destruiremos antes de que puedan atacarnos!.
Para estas misiones necesitaremos voluntarios que deben salir de entre vosotros. Quien tiene el coraje y el valor de ofrecerse para nuestra ofensiva?."


Muchas voces diferentes se alzaron por el patio de la fortaleza...

"Yo!!!."

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7- 
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-



PROLOGO II.

(click to show/hide)

BREVE CONCEPTO DEL JUEGO.

(click to show/hide)



Pongo aqui el progolo II. A noche 0 sustituiria el spoiler del primer post.



PROLOGO II.

Shejanna se abría paso con celeridad entre los enfervorecidos asistentes a la arenga del sumo sacerdote del lugar. El maldito clérigo mayor de Paladine, el gran dios del bien de este plano, sabia elegir con acierto y efectividad sus palabras. Ademas, su estrategia de ir al encuentro de sus enemigos antes de que estos se acerquen a la fortaleza, perjudicaba directamente los planes que Alzarot había preparado...
Con una mueca de disgusto al pensar en el terrible humor que su compañero tendría, se dirigió a la torre donde había quedado con este. El líder demoníaco ya la estaba esperando allí. Cerca de una tronera desde donde dominaba el gran patio del bastión del bien, la miro con furia a causa del enfado por comprobar como se complicaban sus maquinaciones y le espeto secamente -Que tenemos por ahora?.
Ella esbozo una sonrisa de satisfacción y le contesto -Ya he conseguido poseer a alguien. Ha sido bastante facil. En el fondo no son tan firmes y disciplinados como ellos se creen...
-Claro... por eso contaremos con la ayuda de un elfo, no?- pregunto desdeñosamente su líder sabiendo de antemano la respuesta.
-Sabéis de sobra, que esa es la raza superior de este plano y que no soy capaz de seducir a uno de ellos... aun- la sucubo se sentía segura de que algún día lo conseguiría, solo era cuestión de tiempo. Y de eso, cualquier demonio iba sobrado, dado que no envejecían como los pobres mortales.
-Sabemos algo del traidor?- Alzarot la saco de golpe de sus ambiciones imaginarias con su pregunta.
-No. Pero dado que no lo podemos asesinar por error y que mi poseído se dedicara a localizarlo para nosotros, solo es cuestión de tiempo identi...- se interrumpió bruscamente cuando vio como la miraba.
-Tiempo precisamente es algo que no tenemos fuera del abismo. No tardaran en comenzar a buscarnos sin descanso. Eliminarnos pasara a ser toda su obsesión.  
Los demonios guardaron unos instantes de silencio para asumir el gran riesgo que corrían en este lugar lleno de enemigos ansiosos de honor y gloria...
Shejanna fue quien lo rompió -pero tendremos ayuda. No solo del poseído y el traidor. Dazagrion sera invocado y nos proporcionara con su presencia un refuerzo muy útil. Es asi, no?
-Siempre que consigamos traerlo. Para ello debemos hacer antes ciertas cosas. Pero sobretodo, debemos sobrevivir. Ni tu esclavo ni el traidor que desconocemos quien es, pueden invocarlo y mucho menos, controlarlo. Tu o yo, debemos ser quien lo haga. En otro caso, mi siervo seguirá esperando un momento que no llegara...
Y ahora... vayamos a ofrecernos como voluntarios para las incursiones que van a hacer estos malditos mortales. Tal vez consigamos ponernos en contacto con algún posible aliado en estas y de paso, tal vez les arruinemos alguna misión.
   
Alzarot sonrió con malicia a Shejanna para dar por concluida la conversación y cada uno se fue en una dirección diferente. Debían guardar las apariencias ante los habitantes de la fortaleza.
Había comenzado el juego... :voodoo:



[size=200]CAVERNA

Goblins, goblins y mas goblins. [/size]

[size=150]
Está infestado. Todo el dungeon. Cuando vi que me estaba enfrentando a mas de una docena al mismo tiempo, decidí retirarme. El enemigo estaba en condiciones de reforzarse mas rápido de lo que yo era capaz de eliminarlo. Pero lo peor, es que luchaban organizados...

Tienen algún líder que puede dirigirlos de forma eficaz en combate y eso es peligroso, puesto que su gran amenaza siempre ha sido el elevado numero de efectivos que son capaces de reunir en un enfrentamiento. Si a esto le añadimos un buen liderazgo, de repente, se convierten en un grave problema.

Soy consciente de que es mas complicado atacarlos en su caverna, dado que vas a su hábitat y allí tienes unas defensas que superar. Pero en ese caso, elijes tú cuando lanzas la ofensiva.
 
Si los dejamos salir de ella, lo que  solo ocurrirá cuando hayan reunido un gran número de efectivos, se convertirán en un complicado problema de eliminar, allá donde se dirijan.
Y ahora mismo, sabiendo lo que sabemos, lo más probable es que se dirigirían  nuestro hogar... :desmayo:
¡No podemos permitirlo!

Ante nuestros altos y firmes muros, seria fácil rechazarlos. Pero todos sabemos que siempre habrá un pequeño numero de ellos que será capaz de superar nuestras defensas. Y que si fueran capaces de contactar con el enemigo que entre nosotros reside, se convertirían en un problema aún peor. Supongo que no debo recordaros lo que ocurre cuando un goblin recibe sangre de un  demonio y la bebe... :delocos:

Propongo y recomiendo que todos los integrantes de la misión de exterminio primen el ataque sobre la defensa puesto que lo necesario es causar el mayor numero posible de bajas en el enemigo. Asimismo, Aliya debería preparar su elección de conjuros dando preferencia a los de efecto área y a los que mayor numero de rivales podría afectar.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar:
[/size]



 :info: Nivel basico. Dicultad baja (6 o 7 ptos de VC).

[size=200]BOSQUE

Luna nueva.
[/size]

[size=150]
Cuando el lobo no se me acercó, pensé que seria un animal profundamente herido que había tenido demasiadas malas experiencias con los bípedos. Que alguien le había hecho mucho daño y que por eso era reticente a venir a mi...

Pero cuando me enseñó las mandíbulas y me gruñó, me dió muy malas sensaciones. Intente de nuevo hechizarlo y vi que no me correspondía. Pocas veces me ha ocurrido esto. Y cuando me pasa, prefiero comenzar a tomar muchas, pero que muchas precauciones. :vela: Así que decidí alejarme de el.... cautelosamente.

Tal vez solo era un lobo con una psique excepcional, no seria la primera vez. Pero si mi primera vez. Aunque comencé a salir de dudas cuando vi aparecer a otro.

Intenté hechizarlo y antes de acabar de lanzar el conjuro, apareció un tercero. Todos se mostraban ante mi excesivamente hostiles. No era ni normal ni lógico, así que decidí marcharme de allí. Pero en vez de defender su territorio y quedarse en el, me seguían... me acechaban...

Llegó un cuarto, y eso hizo que decidiera desaparecer del lugar. No era adecuado ni necesario seguir cerca de ellos. Pero cuando me acerqué al árbol más próximo para lanzar el conjuro que me permitiría huir del lugar sin darles opción a atacarme... entonces lo vi. El último lobo que había aparecido, no me miraba con ojos de animal, si no de un ser inteligente. Es un hombre lobo, un werewolf. :burla:  Esta revelación puede que se mereciera atenciones especiales, puesto que tres lobos y un hombre lobo no deberían ser rival para mi. Pero no tenia aconito y podía correr un riesgo excesivo e inaceptable para la causa. Así que decidí huir de la escena...

Nos enfrentamos a un licántropo lupino y es necesario ir preparados para ello. Propongo y recomiendo que todos los integrantes de la misión de exterminio porten la hierba curativa contra la licantropía para evitar imprevistos innecesarios. Evidentemente, la magia o la plata es imprescindible para poder derrotarlo.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar:[/size]




 :info: Nivel basico. Dificultad baja (4 o 5 ptos de VC).


[size=150]MAR.

El “Black Reaper”. [/size]

[size=150]Era un pequeño contingente, un desembarco con una chalupa en la que iban seis piratas. Supongo que podría haber derrotado a todos, aunque entre ellos estaba el contramaestre del navío. Le recuerdo perfectamente. La ultima vez que nos enfrentamos ya estuve a punto de matarle, pero consiguió escapar de mi huyendo cobardemente. Y eso ya dice mucho de el...

Era mejor pasar inadvertida para observar de lejos donde amarraban y qué defensas organizaban. No creo que tarden en exceso en conseguir una optima situación para su base, porque han elegido bien el lugar para tomar tierra. En cuanto tengan la cabeza de playa asegurada, comenzará a llegar a esta el resto de la tripulación de incursión terrestre y aquí es donde reside el gran problema. Estoy segura de que uno de los que han desembarcado es un adepto de Nawabra... el infame nigromante...  :omg:

Deberíamos asegurarnos de que el maldito servidor del dios de los muertos, no esté en el barco esperando el momento oportuno de tomar tierra con seguridad. Porque todos sabemos que no es lo mismo enfrentarse a uno de sus seguidores, que encontrarnos con que el mismo Nawabra está presente. Teniendo en cuenta, que probablemente estará rodeado por sus favoritos, es un peligro excesivo para nuestro hogar...

Propongo y recomiendo que se eliminen a los que han tomado tierra de forma contundente, para que el capitán del Black Reaper se cuestione si es oportuno desembarcar al resto de su tripulación tras ver como ha sido recibida su punta de lanza. Con un poco de suerte, tal vez hasta se piense si es adecuada su alianza con los adoradores de la muerte, no sea que su navio pase de ser un barco pirata a ser un barco fantasma... :burla:

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar: [/size]




 :info: Nivel basico. Dificultad baja (4 o 5 ptos de VC).


[size=200]AIRE LIBRE.

Jinetes de huargos.

[/size]
[size=150]El derrotado orco explicaba, mientras me repugnaba con el hedor a carroña de su asquerosa boca, que eran una avanzada del contingente mayor. Eran sus exploradores...
Habían atacado a la caravana porque creyeron que podrían conseguir un botín fácil. Y dado que esta solo tenia un par de escoltas visibles pensaron, (si es que a los pensamientos de estos miserables seres se les puede considerar como tal) que todo seria muy rápido. Y evidentemente así fue...

Pero no con el resultado que ellos esperaban... :burla:

Una de mis águilas siervas me informo con sus pensamientos, de que jinetes de huargos se acercaban a nuestros suministros. Así que me desplacé hasta el lugar del ataque de inmediato...
Allí, los orcos y sus grandes lobos que usan como montura, hostigaban a nuestros aliados. Pero yo, camuflada en la rama de un árbol cercano, me dediqué a eliminar al enemigo. Primero los orcos, luego sus monturas. Varios huargos, al perder a su jinete, dudaban de qué hacer sin su guía, e incluso uno se dedicó a degustarlo... y otro le ayudó en esto... jjj
Luego reduje a un orco para obtener información y así es como he conseguido saberlo todo.

Propongo y recomiendo que los elegidos para la misión de contención les intercepten al mediodía. Puesto que es en ese momento, cuando el sol esta en su todo su esplendor, que ellos descansan. Si son atacados con determinación cuando os digo, su capacidad de reacción seria menor y podrían ser derrotados sin bajas.
Aliya por su parte, debería preparar conjuros de largo alcance para evitar que ninguno de ellos pueda huir. Evidentemente, los conjuros de área también serian mas que adecuados. 

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... :adorar:[/size]




 :info: Nivel basico. Dificultad baja (8 a 10 ptos de VC).




« Última modificación: 18 Abril 2020, 23:08:31 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2020, 21:07:03 »
La gran mayoria de estas cosas estan desechadas, incorporadas a las rules o pulidas en el otro hilo. Saco del post inicial el tema control de misiones y me lo bajo a este para trabajar sobre ello...





 :info: DIFICULTADES REALES DE LA MISIONES:

Glosario terminologia... es lo que hay para ahorrar letras... :burla:
A: Alta
B: Baja
DH: Dificultad en hilo
M: Media


Aire libre:

• Nivel basico: Jinetes de huargos.
DH al inicio (B 8-10). Real 9.
Avance DH (M 9-11). Real 10 maximo.

• Nivel avanzado:
DH (M 9-11). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 10-12). Real ¿? pero con un maximo de 11.


Bosque:

• Nivel basico: Luna nueva.
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: La manada.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Caverna:

• Nivel basico: Goblins, goblins y mas goblins.
DH al inicio (B 6-7). Real 7.
Avance DH (M 7-8). Real 8 maximo.

• Nivel avanzado: Los siervos del elfo oscuro.
DH (M 7-8). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 8-9). Real ¿? pero con un maximo de 9.


Mar:

• Nivel basico: El "Black Reaper".
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: El nigromante.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Comentarios:

Recuerda que las dificultades medias estaban sacadas de x2 el mejor voto de la loc + x1 el peor + x1 el segundo peor. Para unas dificultades medias de (segun el orden anterior):

AL--- 9 (3x2 + 1x1 + 2x1)
B --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)
C --- 7 (3x2 + 0x1 + 1x1)
M --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)

Luego sobre estas, yo contaba con comenzar con un punto menos para B y M (osea 4 ambas). Las otras, tanto AL como C, comenzarian con la media 9 y 7, porque pueden tener un desarrollo mas largo sobre la puntacion de dificultad...

Aliya aportara +1 al VC como minimo. Pero el IT puede restar hasta 3 del VC. Asi que las medias, estan muy estudiadas para que se consideren equilibradas. Los posibles inactivos y la pnj, es posible que compensen los posibles sabotajes...
Es por donde los numeros me han llevado...



 :info: ENTRADA DE OBJETOS A JUEGO:

EXITO:

1 tabla I
1 tabla II
1 tabla III
1 tabla IV
1 tabla V


FRACASO:

1 tabla I
1 tabla III
1 tabla IV


SABOTAJE:

1 tabla IV


BASE:

1 tabla II (mientras que haya posibilidad de maestro armero y nunca puede ser el mismo entregado en una mision con exito. Este siempre ira antes puesto que se entrega al inicio del dia)


« Última modificación: 17 Abril 2020, 21:09:47 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2020, 22:15:27 »
PRUEBA DEL SISTEMA. MISIONES.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo media de razas).

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+2)
Enano x1 (+1)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
Picaro x1 (0)
IT x1 (¿?)

Total VC 5. Y hasta 8 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. ¿? Esto seria un 2 de VC total. Necesitaria que el elfo le metiera como minimo 2 de las 3 flechas para asegurar el exito.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo eleccion buena de razas).

Aliya x1 (+1)
Humano x2 (+4)
Enano x1 (+1)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
IT x1 (¿?)

Total VC 7. Y hasta 10 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje sin efecto. Aunque el IT pidiera el -3 quedaria el resultado en 4, suficiente para pasar la mision. Y eso sin contar con las flechas.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo eleccion mala de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+2)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
Picaro x2 (0)
IT x1 (¿?)

Total VC 4. Y hasta 7 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. ¿? Esto seria un 1 de VC total. Necesitaria que el elfo le metiera las 3 flechas para asegurar el exito y justo.


- Bosque basica a dificultad 4 (haciendo eleccion desastrosa de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+2)
Elfo x1 (+1/hasta +4)
Picaro x1 (0)
IT x2 (¿?)

Total VC 4. Y hasta 7 depende de que haga el elfo. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto. Los 2 poniendo 0 y aun asi la mision tiraria adelante... ¬¬
IT sabotaje -3. Esto seria un -2 de VC total. Nada que hacer por mas flechas que tire el elfo. SABOTAJE


------------


- Caverna basica a dificultad 7 (haciendo media de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+1)
Enano x1 (+3)
Elfo x1 (0)
Picaro x1 (+1)
IT x1 (¿?)

Total VC 6. FRACASO
IT activo. Exito gracias a el... xD
IT inactivo. FRACASO
IT sabotaje -3. Esto seria un 3 de VC total. SABOTAJE


- Caverna basica a dificultad 7 (haciendo eleccion buena de razas)

Aliya x1 (+1)
Humano x1 (+1)
Enano x2 (+6)
Picaro x1 (+1)
IT x1 (¿?)

Total VC 9. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Esto seria un 6 de VC total. SABOTAJE


:info: Si sigo empeorando los grupos, esto sera una escabechina. Asi que voy a probar otra cosa... :muro:


- Caverna basica a dificultad 7 (haciendo eleccion muy buena de razas)

Aliya x1 (+1)
Enano x3 (+9)
Picaro x1 (+1)
IT x1 (¿?)

Total VC 11. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3 sin efecto. Esto seria un 8 de VC total.


- Caverna basica a dificultad 7 (sin IT pero con una mala eleccion de razas)

Aliya x1 (+1)
Enano x1 (+3)
Picaro x1 (+1)
Humano x2 (+2)
Elfo x1 (0)

Total VC 7. EXITO


- Caverna basica a dificultad 7 (sin IT pero con una pesima eleccion de razas)

Aliya x1 (+1)
Picaro x2 (+2)
Humano x2 (+2)
Elfo x1 (0)

Total VC 5. FRACASO


----------


- Aire libre basica a dificultad 9 (haciendo media de razas)
* Aliya tiene un +1 adicional en esta localizcion.

Aliya x1 (+2*)
Humano x1 (+2)
Enano x1 (+2)
Elfo x1 (+1)
Picaro x1 (+3)
IT x1 (¿?)

Total VC 10. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Esto seria un 7 de VC total. SABOTAJE


- Aire libre basica a dificultad 9 (haciendo eleccion buena de razas)

Aliya x1 (+2*)
Humano x1 (+2)
Elfo x1 (+1)
Picaro x2 (+6)
IT x1 (¿?)

Total VC 11. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Esto seria un 8 de VC total. SABOTAJE


- Aire libre basica a dificultad 9 (haciendo eleccion muy buena de razas)

Aliya x1 (+2*)
Humano x1 (+2)
Enano x1 (+2)
Picaro x2 (+6)
IT x1 (¿?)

Total VC 12. EXITO
IT activo sin efecto.
IT inactivo sin efecto.
IT sabotaje -3. Aunque el IT pidiera el -3 quedaria el resultado en 9, suficiente para pasar la mision.


:info: Si empeoro los grupos todo seran fracasos o sabotajes.


----------


CONCLUSIONES.  :leccion:


:info: No hago la localizacion de mar porque serian los numeros iguales a los de bosque pero sin la opcion de muchas flechas de entrada.

Si solo va un miembro del IT a una mision, seguramente el estar inactivo no vale la pena. Pero si son 2 o mas (viva la fiesta jjj) tal vez podrian plantearselo.
Deben arriesgarse al sabotaje. En definitiva son 5 los jugadores implicados. Otro tema, es la posibilidad de valor de voto del que dispongan para ello...

Las misiones de mar y bosque deberian ser relativamente sencillas de realizar como exito. Caverna y aire libre se complican bastante mas...
Los heroes podrian pone poner toda la carne en el asador y jugarsela a completar las 4 misiones basicas antes de la noche de la lista sacrificando razas para poder elegir el mejor equipo en cada ocasion, pero dificilmente lo conseguirian. Creo que como minimo, el IT podra conseguir que se falle una y eso, les permitira tirar de lista a noche 4 e igual ganar asi.
Tienen los asesinatos y a Dazagrion. No deberian los heroes conseguir las 4 misiones para dia 4. En principio, claro... :facepalm:

Estan las flechas de los elfos (cada vez veo mas claro que a dia 1 deben elegir bosque para que como minimo uno de ellos se cargue de flechas y el otro reciba 1 de entrada).   
Aliya seguramente es el pnj mas importante para el juego (lo de Hordekay lo veremos, sin el no se sabra si entran a juego objetos demoniacos) por el plus que agrega a las misiones.
Los objetos que bonifican o penalizan las misiones tambien pueden ser decisivos.

Pero al final. Todo dependera de como jueguen.
Creo que el sistema de misiones esta equilibrado y que da opciones para ambos bandos. Pero claro, luego ya veremos que pasa al respecto... :silbar:

Tu como lo ves?.   

« Última modificación: 18 Abril 2020, 00:53:55 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2020, 01:01:22 »
Yo lo veo equilibrado.

Pero por hacerlo aleatorio haría lo siguiente.
La pregunta que haré a los jugadores antes de saber su raza y alineamiento.

Que cada localización sea una misión.

Las dos más pobladas salen.


Ejemplo.



Taberna....van a emborracharse? La más chunga.
Armería. Van a prepararse? La fácil...bosque.
Capilla. Oración..los dioses son benevolente...la segunda más fácil.
Caballeriza. ..no se.


Como lo ves ?

Cambia el nombre de las localizaciones si quieres . La taberna les atraerá

« Última modificación: 18 Abril 2020, 01:08:07 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2020, 01:10:01 »
Que cada localización sea una misión.

Las dos más pobladas salen.

Ejemplo.

Taberna....van a emborracharse? La más chunga.
Armería. Van a prepararse? La fácil...bosque.
Capilla. Oración..los dioses son benevolente...la segunda más fácil.
Caballeriza. ..no se.


Como lo ves ?

Cambia el nombre de las localizaciones si quieres

Me parece biens. Supongo que la armeria saldria. Creo que el Bosque de entrada puede ser importante. Que los elfo carguen flechas me da que sera basico. Luego veremos que hacen con ellas, claro... xD

Adelante.

Taberna es caverna. Que hasta rima... jjj
Armeria es bosque.
Capilla es mar.
Cuadras (que casi mejor que caballeriza) seria aire libre. Es hasta coherente el ir a buscar los caballos para esa mision... :plas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2020, 20:34:03 »
PRUEBA DE ENTREGA DE OBJETOS.

EXITO
T1 (N2 manuscrito) D
T2 (N9 lanza fantasmal) D
T3 (N12 escudo animado) D
T4 (N18 talisman de la armonia) D
T5 (N23 pocion de conocimiento exacto) D

FALLO
T1 (N2 manuscrito) D
T3 (N12 escudo animado) D
T4 (N17 colgante de idiomas) D

SABOTAJE
T4 (N16 presea de la concordia) D

BASE
T2 (N6 sable afilado) D

OBJETO DEMONIACO
T6 (N33 polvo de estornudar y atragantarse) D


Comentarios... thinking

Ningun objeto agotado en ningun caso. No habria informacion actualizada en el post de los objetos mas alla de que entrarian a juego los que tienen videncias sobre los muertos...

La pocion de conocimiento exacto haria que a noche 1 habria alguien que sabria los numeros iniciales de razas y la raza del linchado por descarte...
« Última modificación: 18 Abril 2020, 20:37:37 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:prueba imisiomes
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2020, 23:10:14 »
Tema yelmo de deteccion de pensamientos impios... thinking

Que hacemos con este objeto si ya conocen al traidor oficialmente?.

Si lo eliminamos les estamos diciendo a todos que ya juegan juntos. Si lo dejamos, les podemos dar un objeto inutil al IT que les obligaria a quedarse el otro que les viniera.

Que te parece esto?.

Una vez conozcan al traidor oficialmente, si sale el yelmo, se vuelve a tirar el dado hasta que salga otro objeto de su tabla...
Y si te parece biens, esto lo explicamos en las rules de los objetos?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:pruebas
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2020, 23:12:55 »
 Vale si,ok
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:pruebas
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2020, 00:38:00 »
Me acaba de entrar un rampell... xD

N27. DISPONIBLE
15 a 17. Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
Opcional la siguiente noche de juego.

Esto es lo que tenemos. Que no me desagrada en exceso. Si le cae al IT es buen objeto para joder a alguien. Y con los heroes, puede ser un objeto para marcar a un miembro del IT... thinking

Pero... :silbar:

A ver que te parece esto?.

N27. DISPONIBLE
15 a 17. Madero de tortura del martir.
El portador de este objeto, a partir de obtenerlo,  puede elegir a 1 o 2 jugadores cada noche que quedarian protegidos contra el asesinato del IT y el asesinato de jugador + raza elfo del traidor. Si alguno de estos jugadores fuera a morir, seria el propietario de este objeto el que moriria en su lugar. 
Opcional las siguientes noches de juego mientras el portador siga en partida.

Solo queda por hablar, si esto protegeria a los jugadores de la filacteria o no?. Desde luego, el collar es imparable y no sirve este efecto como esta detallado en la descripcion del objeto del IT.

Que te parece?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:pruebas
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2020, 00:58:07 »
Madre...mejor no...no me líes más. O_o

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)