Sistema control
Lo ire construyendo poco a poco, pero es para que vayas viendo todo lo que usaras para desarrollar la partida...
DIFICULTADES REALES DE LA MISIONES:Glosario terminologia... es lo que hay para ahorrar letras... :omg:
A: Alta
B: Baja
DH: Dificultad en hilo
M: Media
Aire libre: • Nivel basico: Jinetes de huargos.
DH a noche 1 (B 8-10). Real 9.
Avance DH (M 9-11). Real 10 maximo.
• Nivel avanzado:
DH (M 9-11). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 10-12). Real ¿? pero con un maximo de 11.
Bosque:• Nivel basico: Luna nueva.
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.
• Nivel avanzado: La manada.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.
Caverna:• Nivel basico: Goblins, goblins y mas goblins.
DH al inicio (B 6-7). Real 7.
Avance DH (M 7-8). Real 8 maximo.
• Nivel avanzado: Los siervos del elfo oscuro.
DH (M 7-8). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 8-9). Real ¿? pero con un maximo de 9.
Mar:• Nivel basico: El "Black Reaper".
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.
• Nivel avanzado: El nigromante.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.
Comentarios:Recuerda que las dificultades medias estaban sacadas de x2 el mejor voto de la loc + x1 el peor + x1 el segundo peor. Para unas dificultades medias de (segun el orden anterior):
AL--- 9 (3x2 + 1x1 + 2x1)
B --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)
C --- 7 (3x2 + 0x1 + 1x1)
M --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)
Luego sobre estas, yo contaba con comenzar con un punto menos para B y M (osea 4 ambas). Las otras, tanto AL como C, comenzarian con la media 9 y 7, porque pueden tener un desarrollo mas largo sobre la puntacion de dificultad...
Aliya aportara +1 al VC como minimo. Pero el IT puede restar hasta 3 del VC. Asi que las medias, estan muy estudiadas para que se consideren equilibradas. Los posibles inactivos y la pnj, es posible que compensen los posibles sabotajes...
Es por donde los numeros me han llevado...
MISION EXTRA: "El abismo infernal".- Los alineamiento buenos:
Voto 2 Enano.
Voto 2 Picaro.
Voto 2 Humano.
Voto 1 Elfo. La primera flecha que usara el elfo, no se contaria para el total de VC ni para linchamiento.
- Los alineamiento malos:
Su voto habitual.
Pero los dos demonios tendrian sus poderes x2. Osea, Alzarot 1+1 en votos ocultos y Shejanna -2 a sus votos. Da igual si estan presentes en la mision o no.
Ademas, la mision llevaria un penalizador de dificultad de -1 por ser en el abismo.
La dificultad seria 7 (pondriamos en el hilo 7-9 dificultad fija).
Comentarios:Si un demonio es el lider de la mision, este puede decidir la resolucion de la misma a su eleccion. Que te parece esto?.
Habiamos comentado que salia a juego si 2 pnj's lo abandonaban. Alguna propuesta mas?. :???:
Si la mision se juega y se resuelve con exito, Dazagrion en el caso de no haber entrado a partida, ya no podria salir aunque el IT cumpliera todos los requisitos. Asumimos que ha muerto en el abismo durante la mision...
BONOS DE INFORMACION POR IR A MISIONES AVANZADAS:En el momento en que se elija una mision avanzada (y se comprueba que no puede ser abortada por ningun motivo) apareceran al inicio del dia en curso las opciones. Los jugadores deben votar por mp al master cual quieren que quede fija hasta el final de la partida. La mas votada sera la elegida. En caso de empate, por el orden que estan listadas.
1. Se informara si el traidor esta en el grupo de la misión.
2. Se informara si el poseído esta en el grupo de la misión.
3. Se publicara el numero del resultado real del VC.
4. Se publicara el numero de VC 0 y de sabotajes ocurridos en la misión.
Su informacion saldra en el hilo al mismo tiempo que se resuelve la mision en curso y siempre se obtiene indistintamente de la resolucion de la misma.
DAZAGRION:El esbirro infernal entra a partida cuando se cumplan todas las siguientes condiciones:
1 - Uno de los demonios debe estar aun en partida.
2 - Que dos misiones sean resueltas con exito.
3 - Se debe haber linchado a un heroe como minimo y ademas, el voto de un miembro del IT que no sea el traidor debia estar en el.
4 - Se debe haber asesinado por la noche a un heroe como minimo y nunca contaria para este proposito el asesinato de jugador + elfo del traidor.
La referencia a las condiciones 3 y 4 del traidor, si ha sido presentado por el master al IT, no se aplicarian y podria contar para cumplirlas si fuera necesario.
Comentarios:Las 4 condiciones son relativamente sencillas de cumplir, no?. Por lo menos que se lo kurren un poco para que entre a partida...
Una de las condiciones, la de estar un demonio en juego, es publica en el prologo II.
ENTRADA DE OBJETOS A JUEGO:EXITO: 1 tabla I
1 tabla II (
*)
1 + 1 tabla III (
**)
1 tabla IV
FRACASO:1 tabla I
1 tabla II (
*)
1 tabla III
SABOTAJE:1 tabla III
BASE:1 tabla II (
*)
(
*) Como mientras haya misiones se entregara uno a los de la mision y otro a los de la base, la tabla se parte en dos. Y saldra uno de armas (
N5 - N9) y otro de escudos (
N10 - N12).
Si la mision es sabotaje, solo uno de la tabla II para los de la base, el que sea.
(
**) Si la mision es un exito, saldra uno de videncias sobre vivos (
N13 - N19) y otro de videncias sobre muertos (
N20 - N22).
Objeto adicional para el lider:Siempre que se de esta combinacion de razas en una misión, el lider de la misma recibe un objeto adicional, ademas del que le podria tocar por sorteo en caso de fracaso, y debe elegir entre uno de los dos obtenidos.
Aire libre: Elfo + humano. Tabla III.
Bosque: Enano + picaro. Tabla I.
Caverna: Elfo + picaro. Tabla II.
Mar: Enano + humano. Tabla III.
Este objeto seria el ultimo en salir a juego. Primero los del grupo, luego el de la base y finalmente este, respetando la regla de que no puede repetirse en un mismo dia cualquier objeto. Este objeto, sera uno de los que reciba el lider.
Y esta regla, se aplica siempre en caso de exito o sabotaje. Y en caso de fracaso, solo si al lider le toca un objeto por sorteo.
:warning:
BRAIN:Traidor: Poder adicional.
Cada noche puede decir un jugador + objeto de las tablas I, II y III. Si acierta, se descarta el objeto sin ser usado. Si esto ocurre, al dia siguiente no podra sabotear la mision si esta presente en ella de ninguna forma. Esto le sera comunicado al traidor.
ACLARACIONES Y ANEXOS A LAS RULES.Rules apartado 1: Empates para linchamiento en un caso especial.
• En caso de empate también en la posición de la lista, son linchados todos los implicados en el mismo. Si se da este improbable caso y esta el poseido o el traidor en este, se libraría del linchamiento.
Rules apartado 2: Valor de votos del IT en caso de no enviar ordenes de uso o no votar.
• Antes del cierre de votaciones, deberan enviar el valor de su voto al master. En otro caso, votaran para linchamiento con su valor minimo disponible.
Si algun miembro del IT no vota para el linchamiento del dia, se votara a si mismo con el mayor valor de voto que tenga disponible en ese momento (incluso aunque previamente haya enviado un mp al master indicando cualquier otro valor).
Pero...
Si ha estado en una misión y ha pedido VC por estar activo o sabotear, aunque luego no vote para linchamiento, se votaria a si mismo con el valor que asigno al VC de la misión, no con el maximo que tenga disponible.
En ningún caso, un miembro del IT podria usar valores base de su voto diferentes en un mismo día.
Excepción para Shejanna: Si nadie la ha votado pero ella no ha votado, se vota a si misma segun lo explicado, pero el -1 que tiene como poder propio no se aplica.
Rules apartado 3.1: Abortar una misión (segundo caso posible).
• Si por un exceso de muertes nocturnas, de los 7 jugadores de la lista del lider, 3 o mas han sido eliminados del juego la noche en curso, la misión del día siguiente se consideraria abortada y no se resolveria. Los jugadores permanecerian todos en la base y nadie podria hacer mps. El valor de su voto, seria el de la localización donde se deberia haber jugado la misión.
Y aunque esta vuelve a estar disponible para su elección, se contabiliza como fracaso lo ocurrido.
Este es el otro caso para abortar una misión, en adición, al de exceso de penalizadores de fatiga explicado en su apartado de las rules generales.
Rules apartado 3.2: Posible misión adicional.
Podria darse la situación excepcional, de que se activara una misión especial si se reunen determinadas condiciones que no viene al caso detallar aqui. Esta seria ofrecida en el hilo nocturno con las rules habituales y allí se explicaria su funcionamiento.
Rules apartado 3.3: Ajuste del sistema cuando queden 7 o menos jugadores en partida y/o no queden misiones disponibles.
• Si se da el caso de que no se pueden efectuar mas misiones, por ser 7 o menos jugadores en partida y/o no se pueden elegir mas porque no queda ninguna disponible, el sistema se ajustaria a esta nueva situacion de la siguiente forma:
1.
Se eliminan las misiones del juego y por la noche ya NO se puede hablar en el hilo. Solo podran mps los que los tienen libres por las reglas. Los jugadores en partida permanecerian a partir de entonces en la fortaleza, como guardas. Y el juego anterior relacionado con las misiones efectuadas podria generar ciertos eventos, en su mayor parte beneficiosos para el IT.
2. Nueva localización: Fortaleza.
El valor de voto hasta el final de la partida pasaria a ser el siguiente:
- Enano, humano y picaro tendran el valor de voto del numero que queden aun en juego. Este valor se actualizaria con cada jugador de una de esas razas eliminado de la partida por un motivo u otro.
- Elfo votara 0 si hay solo uno en juego o 1 si aun hay mas. Pero podria seguir usando flechas con normalidad. Este valor se actualizaria con cada jugador de esa raza eliminado de la partida por un motivo u otro.
- IT no varia su voto, pero puede obtener asesinatos adicionales en funcion de la resolucion de las misiones jugadas hasta el momento.
Por cada misión con un resultado de sabotaje obtienen un asesinato nocturno adicional.
Por cada dos misiones con un resultado de fracaso obtienen otro.
Estos asesinatos extras, solo se podrán usar desde el momento en que se juegue en la localizacion de fortaleza. Y a ritmo de 1 adicional cada noche siguiente por miembro del IT que quede en juego y que pueda asesinar. Los objetos de proteccion les afectan con normalidad, no son imparables.
3.
Se seguiria sorteando entre los jugadores un objeto de la tabla II y a este, se añadiria uno de la tabla III y otro de la tabla I. Aunque este ultimo, solo entraria a juego en el caso de superar en exitos obtenidos en las misiones a la suma de fracasos y sabotajes.
Rules apartado 4: :warning:
Pnj demoniaco.• Dazagrion. Esbirro infernal.
Si se da el caso de que este pnj entra a partida, se anunciara su llegada en el hilo de la proxima noche y durante la misma, el IT debe mandar la orden con su eleccion o perderan la ayuda que este les puede proporcionar. Sus poderes son de un solo uso y luego abandona el juego.
No puede ser afectado por el objeto N32.
Puede hacer una de las siguientes cosas a eleccion del IT.
1- Cancelar para el dia en curso y la siguiente noche a uno de los pnj's.
2- Cancelar el voto base (tanto para VC de mision como para linchamiento) de un jugador para el dia en curso.
3- Restar 1 a los votos base para linchamiento de ese dia para una raza entera.
4- Prohibir los mps entre el grupo que va a la mision del dia y/o retrasar la resolucion de la misma hasta 2hrs antes del linchamiento.
5- Prohibir los mps nocturnos entre los jugadores que se quedaron en la base durante el dia y no permitir hablar en el hilo nocturno a nadie. Pero si se podra postear para ofrecerse como lider o para votar a uno. Solo el nombre de un jugador como lider en los posts publicados. Los posibles jugadores fatigados, en adicion a esto, podran poner la palabra voluntario para que el resto sepan que se ofrecen a ir a la siguiente mision.
:warning: Importante: Dazagrion solo puede ser usado en la localización de fortaleza (ver 3.3) como la opción 2 (Cancelar el voto base de un jugador para el día en curso).
En el caso de que este activo y se aborte la misión del día en curso por cualquiera de los dos motivos posibles, su presencia aumenta a sabotaje la penalización por esto y ademas, elimina esa localizacion para el resto del juego.
Rules apartado 6: Objetos.
Disponible a partir de dia 1.
FAQ'S.• Como se conoce el traidor con el resto del IT?.
Hay varios sistemas en el juego y solo si se da uno de ellos, el master lo presentara de forma oficial al IT:
1- El poseído le vota para linchamiento.
2- El IT lo intenta asesinar por la noche.
3- Se usa el objeto (N35) de la lista demoníaca que lo localiza.
• El traidor puede estar jugando con el IT si el master no los ha presentado aun?.
Si. El traidor recibe el alineamiento del jugador al que vota y podría contactar con un jugador que el sabe que es del IT. Pero hasta que no ocurra una de las tres condiciones que el sistema permite, el master no lo presentara al resto y este, no podrá beneficiarse de sus poderes como bando del mal.
Asesinato nocturno.
Sabotear misiones sin limite.
Mps libres en cualquier momento del juego.
D&D IIPROLOGO.“Escuchadme con atención hijos de los dioses del bien, puesto que soy su sumo sacerdote y hablo en su nombre. Mis palabras son sus designios...
Habéis sido elegidos como los mas fuertes, los mas sabios, los mas valientes y los mas justos de entre vuestros hermanos de raza. Se os ha encomendado el sagrado honor de defender la fortaleza que guarda el infame portal al abismo. Este es nuestro baluarte contra ese plano infernal. Y de aquí... de esta poderosa muralla...
No pasaran!.
Porque todos sus habitantes hemos sido agraciados con el noble juramento de dar nuestra vida si es necesario por mantener el control del lugar. Es nuestra responsabilidad impedir que los demonios consigan volver a entrar en nuestro mundo. Su mera existencia ya es un insulto para nosotros, puesto que su gran anhelo es tentarnos, para corromper y pervertir nuestros corazones. Y con ello, dominar nuestro mundo.
Pero eso no ocurrirá mientras nosotros permanezcamos aquí!.
La guardia eterna, nuestros hermanos y hermanas que custodian férreamente el portal, han comunicado que tras la ultima incursión de los demonios, dos de esos malignos seres consiguieron sobrepasar su defensa y ahora están ocultos entre nosotros. Vuestro deber es localizarlos y destruirlos sin ninguna piedad. Su obscena presencia debe ser erradicada inmediatamente de nuestro hogar.
No son dignos de estar en el!.
Ahora mismo, estarán buscando aliados entre los hijos del mal, entre nuestros enemigos. Y estos les responderán y acudirán a su llamada, puesto que los subyugaran prometiendo lo que ellos desean en lo mas oscuro de su alma...
Nuestros exploradores ya han comenzado a descubrir la movilización de las razas que sirven al mal. Pero no les permitiremos acercarse a la fortaleza. Les iremos a buscar allí donde estén...
Y los destruiremos antes de que puedan atacarnos!.
Para estas misiones necesitaremos voluntarios que deben salir de entre vosotros. Quien tiene el coraje y el valor de ofrecerse para nuestra ofensiva?."Muchas voces diferentes se alzaron por el patio de la fortaleza...
"Yo!!!."1-
2-
3-
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5-
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16-
PROLOGO II.Disponible a partir de noche 0...
BREVE CONCEPTO DEL JUEGO.Partiendo de la base habitual de un ww y sobre las rules de D&D de la anterior partida (no hay roles en juego, si no razas con votos variables y objetos de un solo uso que otorgan los beneficios de los roles), las noches funcionaran como suelen hacerlo, con el cambio de que durante estas se puede hablar en el hilo (pero no votar para linchamiento). Y ademas, los jugadores elegirán al líder de la próxima misión entre ellos por votación publica. Una vez haya líder, este elegirá públicamente a cual de las misiones disponibles se va a ir y que jugadores del resto le acompañan. Los que no vayan, permanecen en la base como reserva a la espera de ir a otra misión.
Durante el día se juega el ww con normalidad y se anuncia a la mitad del mismo el resultado de la misión (éxito, fracaso o sabotaje). Queda la otra mitad del día para jugar sabiendo que ha ocurrido.
Cualquier jugador en partida, tendrá el valor de voto en relación a su raza de la localización donde sea la misión, indistintamente de si fue a esta o no. Y este valor es el que se aplicara al linchamiento del día.
Pongo aqui el progolo II. A noche 0 sustituiria el spoiler del primer post.
PROLOGO II.Shejanna se abría paso con celeridad entre los enfervorecidos asistentes a la arenga del sumo sacerdote del lugar. El maldito clérigo mayor de Paladine, el gran dios del bien de este plano, sabia elegir con acierto y efectividad sus palabras. Ademas, su estrategia de ir al encuentro de sus enemigos antes de que estos se acerquen a la fortaleza, perjudicaba directamente los planes que Alzarot había preparado...
Con una mueca de disgusto al pensar en el terrible humor que su compañero tendría, se dirigió a la torre donde había quedado con este. El líder demoníaco ya la estaba esperando allí. Cerca de una tronera desde donde dominaba el gran patio del bastión del bien, la miro con furia a causa del enfado por comprobar como se complicaban sus maquinaciones y le espeto secamente -
Que tenemos por ahora?.
Ella esbozo una sonrisa de satisfacción y le contesto -
Ya he conseguido poseer a alguien. Ha sido bastante facil. En el fondo no son tan firmes y disciplinados como ellos se creen...-
Claro... por eso contaremos con la ayuda de un elfo, no?- pregunto desdeñosamente su líder sabiendo de antemano la respuesta.
-
Sabéis de sobra, que esa es la raza superior de este plano y que no soy capaz de seducir a uno de ellos... aun- la sucubo se sentía segura de que algún día lo conseguiría, solo era cuestión de tiempo. Y de eso, cualquier demonio iba sobrado, dado que no envejecían como los pobres mortales.
-
Sabemos algo del traidor?- Alzarot la saco de golpe de sus ambiciones imaginarias con su pregunta.
-
No. Pero dado que no lo podemos asesinar por error y que mi poseído se dedicara a localizarlo para nosotros, solo es cuestión de tiempo identi...- se interrumpió bruscamente cuando vio como la miraba.
-
Tiempo precisamente es algo que no tenemos fuera del abismo. No tardaran en comenzar a buscarnos sin descanso. Eliminarnos pasara a ser toda su obsesión. Los demonios guardaron unos instantes de silencio para asumir el gran riesgo que corrían en este lugar lleno de enemigos ansiosos de honor y gloria...
Shejanna fue quien lo rompió -
pero tendremos ayuda. No solo del poseído y el traidor. Dazagrion sera invocado y nos proporcionara con su presencia un refuerzo muy útil. Es asi, no?-Siempre que consigamos traerlo. Para ello debemos hacer antes ciertas cosas. Pero sobretodo, debemos sobrevivir. Ni tu esclavo ni el traidor que desconocemos quien es, pueden invocarlo y mucho menos, controlarlo. Tu o yo, debemos ser quien lo haga. En otro caso, mi siervo seguirá esperando un momento que no llegara...
Y ahora... vayamos a ofrecernos como voluntarios para las incursiones que van a hacer estos malditos mortales. Tal vez consigamos ponernos en contacto con algún posible aliado en estas y de paso, tal vez les arruinemos alguna misión. Alzarot sonrió con malicia a Shejanna para dar por concluida la conversación y cada uno se fue en una dirección diferente. Debían guardar las apariencias ante los habitantes de la fortaleza.
Había comenzado el juego... :voodoo:
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CAVERNAGoblins, goblins y mas goblins. [/size]
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Está infestado. Todo el dungeon. Cuando vi que me estaba enfrentando a mas de una docena al mismo tiempo, decidí retirarme. El enemigo estaba en condiciones de reforzarse mas rápido de lo que yo era capaz de eliminarlo. Pero lo peor, es que luchaban organizados...
Tienen algún líder que puede dirigirlos de forma eficaz en combate y eso es peligroso, puesto que su gran amenaza siempre ha sido el elevado numero de efectivos que son capaces de reunir en un enfrentamiento. Si a esto le añadimos un buen liderazgo, de repente, se convierten en un grave problema.
Soy consciente de que es mas complicado atacarlos en su caverna, dado que vas a su hábitat y allí tienes unas defensas que superar. Pero en ese caso, elijes tú cuando lanzas la ofensiva.
Si los dejamos salir de ella, lo que solo ocurrirá cuando hayan reunido un gran número de efectivos, se convertirán en un complicado problema de eliminar, allá donde se dirijan.
Y ahora mismo, sabiendo lo que sabemos, lo más probable es que se dirigirían nuestro hogar...
¡No podemos permitirlo!
Ante nuestros altos y firmes muros, seria fácil rechazarlos. Pero todos sabemos que siempre habrá un pequeño numero de ellos que será capaz de superar nuestras defensas. Y que si fueran capaces de contactar con el enemigo que entre nosotros reside, se convertirían en un problema aún peor. Supongo que no debo recordaros lo que ocurre cuando un goblin recibe sangre de un demonio y la bebe...
Propongo y recomiendo que todos los integrantes de la misión de exterminio primen el ataque sobre la defensa puesto que lo necesario es causar el mayor numero posible de bajas en el enemigo. Asimismo, Aliya debería preparar su elección de conjuros dando preferencia a los de efecto área y a los que mayor numero de rivales podría afectar.
Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... [/size]
Nivel basico. Dicultad baja (6 o 7 ptos de VC).
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BOSQUE
Luna nueva. [/size]
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Cuando el lobo no se me acercó, pensé que seria un animal profundamente herido que había tenido demasiadas malas experiencias con los bípedos. Que alguien le había hecho mucho daño y que por eso era reticente a venir a mi...
Pero cuando me enseñó las mandíbulas y me gruñó, me dió muy malas sensaciones. Intente de nuevo hechizarlo y vi que no me correspondía. Pocas veces me ha ocurrido esto. Y cuando me pasa, prefiero comenzar a tomar muchas, pero que muchas precauciones. Así que decidí alejarme de el.... cautelosamente.
Tal vez solo era un lobo con una psique excepcional, no seria la primera vez. Pero si mi primera vez. Aunque comencé a salir de dudas cuando vi aparecer a otro.
Intenté hechizarlo y antes de acabar de lanzar el conjuro, apareció un tercero. Todos se mostraban ante mi excesivamente hostiles. No era ni normal ni lógico, así que decidí marcharme de allí. Pero en vez de defender su territorio y quedarse en el, me seguían... me acechaban...
Llegó un cuarto, y eso hizo que decidiera desaparecer del lugar. No era adecuado ni necesario seguir cerca de ellos. Pero cuando me acerqué al árbol más próximo para lanzar el conjuro que me permitiría huir del lugar sin darles opción a atacarme... entonces lo vi. El último lobo que había aparecido, no me miraba con ojos de animal, si no de un ser inteligente. Es un hombre lobo, un werewolf. Esta revelación puede que se mereciera atenciones especiales, puesto que tres lobos y un hombre lobo no deberían ser rival para mi. Pero no tenia aconito y podía correr un riesgo excesivo e inaceptable para la causa. Así que decidí huir de la escena...
Nos enfrentamos a un licántropo lupino y es necesario ir preparados para ello. Propongo y recomiendo que todos los integrantes de la misión de exterminio porten la hierba curativa contra la licantropía para evitar imprevistos innecesarios. Evidentemente, la magia o la plata es imprescindible para poder derrotarlo.
Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... [/size] Nivel basico. Dificultad baja (4 o 5 ptos de VC).
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MAR. El “Black Reaper”. [/size]
[size=150]Era un pequeño contingente, un desembarco con una chalupa en la que iban seis piratas. Supongo que podría haber derrotado a todos, aunque entre ellos estaba el contramaestre del navío. Le recuerdo perfectamente. La ultima vez que nos enfrentamos ya estuve a punto de matarle, pero consiguió escapar de mi huyendo cobardemente. Y eso ya dice mucho de el...
Era mejor pasar inadvertida para observar de lejos donde amarraban y qué defensas organizaban. No creo que tarden en exceso en conseguir una optima situación para su base, porque han elegido bien el lugar para tomar tierra. En cuanto tengan la cabeza de playa asegurada, comenzará a llegar a esta el resto de la tripulación de incursión terrestre y aquí es donde reside el gran problema. Estoy segura de que uno de los que han desembarcado es un adepto de Nawabra... el infame nigromante... :omg:
Deberíamos asegurarnos de que el maldito servidor del dios de los muertos, no esté en el barco esperando el momento oportuno de tomar tierra con seguridad. Porque todos sabemos que no es lo mismo enfrentarse a uno de sus seguidores, que encontrarnos con que el mismo Nawabra está presente. Teniendo en cuenta, que probablemente estará rodeado por sus favoritos, es un peligro excesivo para nuestro hogar...
Propongo y recomiendo que se eliminen a los que han tomado tierra de forma contundente, para que el capitán del Black Reaper se cuestione si es oportuno desembarcar al resto de su tripulación tras ver como ha sido recibida su punta de lanza. Con un poco de suerte, tal vez hasta se piense si es adecuada su alianza con los adoradores de la muerte, no sea que su navio pase de ser un barco pirata a ser un barco fantasma...
Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... [/size] Nivel basico. Dificultad baja (4 o 5 ptos de VC).
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AIRE LIBRE.
Jinetes de huargos.[/size]
[size=150]El derrotado orco explicaba, mientras me repugnaba con el hedor a carroña de su asquerosa boca, que eran una avanzada del contingente mayor. Eran sus exploradores...
Habían atacado a la caravana porque creyeron que podrían conseguir un botín fácil. Y dado que esta solo tenia un par de escoltas visibles pensaron, (si es que a los pensamientos de estos miserables seres se les puede considerar como tal) que todo seria muy rápido. Y evidentemente así fue...
Pero no con el resultado que ellos esperaban...
Una de mis águilas siervas me informo con sus pensamientos, de que jinetes de huargos se acercaban a nuestros suministros. Así que me desplacé hasta el lugar del ataque de inmediato...
Allí, los orcos y sus grandes lobos que usan como montura, hostigaban a nuestros aliados. Pero yo, camuflada en la rama de un árbol cercano, me dediqué a eliminar al enemigo. Primero los orcos, luego sus monturas. Varios huargos, al perder a su jinete, dudaban de qué hacer sin su guía, e incluso uno se dedicó a degustarlo... y otro le ayudó en esto...
Luego reduje a un orco para obtener información y así es como he conseguido saberlo todo.
Propongo y recomiendo que los elegidos para la misión de contención les intercepten al mediodía. Puesto que es en ese momento, cuando el sol esta en su todo su esplendor, que ellos descansan. Si son atacados con determinación cuando os digo, su capacidad de reacción seria menor y podrían ser derrotados sin bajas.
Aliya por su parte, debería preparar conjuros de largo alcance para evitar que ninguno de ellos pueda huir. Evidentemente, los conjuros de área también serian mas que adecuados.
Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores... [/size] Nivel basico. Dificultad baja (8 a 10 ptos de VC).