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Autor Tema: Control de tabla de objetos misiones etc  (Leído 3003 veces)

Desconectado horak

Control de tabla de objetos misiones etc
« en: 16 Abril 2020, 09:52:01 »
INDICE DEL HILO.

Post 1. Este indice.

Post 2. Tablas de objetos.

Post 3. Textos de ambientacion.
- Misiones basicas.
- Resolucion de misiones basicas (ire incorporando a medida las necesitemos).
- Misiones avanzadas (ire incorporando a medida las necesitemos).
- Prologo II.
- Llegada de Dazagrion.
- Tambor de la deseperacion.

Post 4. Recopilatorio de control.
- Timming inicial de partida.
- Como entra Dazagrion al juego.
- Entrada de objetos a juego.
- Cantidad de objetos disponibles de inicio y explicacion de N30.
- Razas al incio de partida. Numero de jugadores de cada una de ellas.

Post 5. Dificultades de las misiones y avance.

Post 6. Tabla de desempate de fin de partida.

Post 7. Resultado del sorteo de razas y alineamientos.

Post 8. Textos para poner en el hilo a la apertura.

Post 9. Ultimas misiones en partida y dificultades.
« Última modificación: 01 Mayo 2020, 15:59:02 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

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Re:tabla de ojetos
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2020, 09:53:49 »
TABLAS DE OBJETOS.
 

La N delante de un numero indica su posición en la reserva general de objetos.

Los números delante del nombre de un objeto indican la posibilidad de entrar en juego sobre una tirada en un dado de 20 caras (esto es D&D, que menos que usar el dado oficial del juego de rol xD).

Los objetos son personales, intransferibles y de un solo uso. En la descripción viene especificado en que momento se han de usar. Los automáticos se conectaran cuando sea el momento adecuado y, si es necesario, se enviara la información al jugador interesado. Todos los opcionales necesitan de orden de uso al master. Si esa no llega a tiempo, el objeto se pierde tontamente.

De cada objeto hay un numero limitado disponible. Cuando se agote un objeto, esto se anotara en la reserva siempre que Hordekay (ver pnj's) este en juego.

No pueden haber en juego un mismo dia objetos repetidos. Pero si que puede ser, que haya efectos iguales dependiendo de la combinacion de objetos que hayan entrado a juego.
 
Las tablas de objetos, se usaran en funcion de unas combinaciones ocultas que no se explicaran en ningun momento del juego. Aunque pueden ser deducidas... o no.



Tabla I. Textos arcanos N1-N4

N1. DISPONIBLE
1 a 2. Pergamino.
Revela el valor de votos final recibido por el jugador mas votado para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día.

N2. DISPONIBLE
3 a 6. Manuscrito.
Revela el valor de votos final recibido por los dos jugadores mas votados para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día. 

N3. DISPONIBLE
7 a 12. Tratado.
Revela el valor de votos final recibido por los tres jugadores mas votados para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día.

N4. DISPONIBLE
13 a 20. Libro.
Revela el valor de votos final recibido por todos los jugadores votados para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día.

:info: Cualquier empate ocurrido en los resultados sera revelado también.
P. ej: Un jugador usando un manuscrito podria recibir la siguiente información: El jugador mas votado tiene 5 votos. El segundo, el tercer y el cuarto, tienen 3 votos cada uno.
Aunque no ocurriese el linchamiento, cualquier objeto de los textos arcanos seguiria revelando los votos reales emitidos.



Tabla II. Armas N5-N10

N5. DISPONIBLE
1 a 3. Espada radiante.
Tiene voto adicional +0 contra su alineamiento/ +1 contra el opuesto.
Automático al cierre de votaciones.

N6. DISPONIBLE
4 a 6. Sable afilado.
Se obtiene voto adicional +0 contra su raza/ +1 contra cualquier otra raza.
Automático al cierre de votaciones.

N7. DISPONIBLE
7 a 8. Martillo atronador.
Se suma +2 al valor de su voto.
Automático al cierre de votaciones. 

N8. DISPONIBLE
9 a 14. Daga perforadora.
Se suma +1 al valor de su voto.
Automático al cierre de votaciones.

N9. DISPONIBLE
15 a 18. Lanza fantasmal.
Se puede cambiar el destinatario del valor de su voto de forma secreta vía mp al master.
Opcional antes del cierre de votaciones.

N10. DISPONIBLE
19 a 20. Hacha defensora.
Resta -1 al valor de votos recibidos ese día, en el caso de ser positivos.
Automático al cierre de votaciones



Tabla III. Escudos N11-N13

N11. DISPONIBLE
1 a 4. Rodela de invulnerabilidad.
Protege al portador del objeto contra el asesinato nocturno del IT o el asesinato de jugador + elfo.
Automático la siguiente noche de juego.

N12. DISPONIBLE
5 a 16. Escudo animado.
Protege a cualquier jugador elegido que no sea su portador contra el asesinato nocturno del IT o el asesinato de jugador + elfo.
Opcional la siguiente noche de juego.

N13. DISPONIBLE
17 a 20. Gran escudo adamantino.
Protege a su portador y al jugador elegido por este contra el asesinato nocturno del IT o el asesinato de jugador + elfo.
Automático y opcional la siguiente noche de juego.



Tabla IV. Videncias N14-N21

N14. DISPONIBLE
1 a 3. Cetro de magnificencia.
Se revela a su portador el alineamiento del jugador que elija al abrirse el nuevo día.
Opcional la siguiente noche de juego.

N15. DISPONIBLE
4 a 6. Varita de sugestión.
Se revela a su portador la raza del jugador que elija al abrirse el nuevo día.
Opcional la siguiente noche de juego.

N16. DISPONIBLE
7 a 9. Presea de la concordia.
Se revela a su portador los alineamientos de los jugadores que le hayan votado para linchamiento en el día en curso. No se especificara quien es quien en el caso de ser mas de uno.
O
El jugador elije la siguiente noche entre los que le votan, de quien recibe el alineamiento.
Automático/opcional al abrirse el nuevo día.

N17. DISPONIBLE
10 a 12. Colgante de idiomas.
Se revela a su portador las razas de los jugadores que le hayan votado para linchamiento en el día en curso. No se especificara quien es quien en el caso de ser mas de uno.
O
El jugador elije la siguiente noche entre los que le votan, de quien recibe la raza.
Automático/opcional al abrirse el nuevo día.

N18. DISPONIBLE
13 a 16. Talisman de la armonia.
Se revela a su portador el alineamiento del jugador que haya votado para linchamiento en el día en curso.
Automático al abrirse el nuevo día.

N19. DISPONIBLE
17 a 20. Baston de hechizar persona.
Se revela a su portador la raza del jugador que haya votado para linchamiento en el día en curso.
Automático al abrirse el nuevo día.

N20. NO DISPONIBLE
Anteojos de visión verdadera.
Se revela a su portador la raza real del jugador eliminado de la partida que elija.
Opcional la siguiente noche de juego.

N21. NO DISPONIBLE
Brasero de almas.
Se revela a su portador el alineamiento del jugador eliminado de la partida que elija.
Opcional la siguiente noche de juego.



Tabla V. Miscelanea N22-N30

N22. DISPONIBLE
1 a 2. Filacteria de fidelidad.
:info: Regla especial: El jugador que reciba este objeto debe ser un heroe, jamas un miembro del IT puede recibirlo. 
La siguiente noche puede elegir a otro jugador. Si este es de alineamiento bueno también, le sera revelado que ha sido usado sobre él este objeto. Si el jugador elegido quiere, se conocerán al abrirse el siguiente día y podrán hacer mps libres desde ese momento hasta el final del juego. Pero si este efecto ha sido activado y alguno de ellos muere por la noche, morirán ambos. Las propiedades de este objeto no se aplican al linchamiento diurno.
Pero, si el jugador elegido es de alineamiento malo, el portador de la filacteria morirá al abrirse el siguiente día.
Opcional la siguiente noche de juego.   

N23. DISPONIBLE
3 a 4. Pocion de conocimiento exacto.
El portador recibe un listado al abrirse el nuevo día con el numero de jugadores de cada raza que comenzaron la partida y el numero actual que queda de cada uno. 
Automático la siguiente noche de juego.

N24. DISPONIBLE
5 a 8. Perla de identificar objetos.
El portador recibe un listado con todos los objetos que se han entregado a los jugadores durante el día en curso, pero no a quien ha sido cada uno. Nunca se revelaran los objetos que sean descartados para volver a la reserva. Una flecha de elfo no se considera objeto magico y no seria revelada.
Automático a la entrega de objetos.

N25. DISPONIBLE
9 a 12. Botijo de agua revitalizadora.
Agrega una bonificación de +1 al VC de la siguiente misión que se juegue.
Automático la siguiente noche de juego.

N26. DISPONIBLE
13 a 14. Manual de combate de tácticas avanzadas.
Agrega una bonificación de +1 al VC de las siguientes misiones que se jueguen mientras que estas se resuelvan con éxito. El primer fracaso o sabotaje que ocurra, descarta este bono.
Automático la siguiente noche de juego.

N27. DISPONIBLE
15 a 17. Figurita de ébano tallado con forma de cuervo.
Pone 1 o 2 votos públicos al inicio del nuevo día al jugador elegido por el portador del cuervo.
Opcional la siguiente noche de juego.

N28. DISPONIBLE
18. Capa de carisma.
El portador debe elegir el efecto de uno de los siguientes objetos: 5-6-9.
Si el objeto elegido ya no estuviera en juego, el jugador se beneficiaria de su efecto de todas formas. Pero en ese caso, la capa de carisma, aunque quedaran mas en partida seria eliminada de la reserva.
Opcional antes del cierre de votaciones. 

N29. DISPONIBLE
19. Lampara maravillosa.
El portador debe elegir el efecto de uno de los siguientes objetos: 3-9-11-15-21.
Si el objeto elegido no estuviera en juego, el jugador se beneficiaria de su efecto de todas formas. Pero en ese caso, la lampara maravillosa, aunque quedaran mas en partida seria eliminada de la reserva.
Opcional la siguiente noche de juego (excepto N9 que se debe pedir antes del cierre de votaciones del dia en curso).

N30. DISPONIBLE
20. ¿?



Tabla VI. Lista demoníaca N31-N37

:info: Importante: Solo disponible para Alzarot, Shejanna y el poseido (mientras que ella esté aún en partida).

N31. DISPONIBLE
1 a 2. Collar de estrangulación.
Mata a un jugador la siguiente noche de juego. A cualquiera de los que queden en la partida. NADA puede evitar esta muerte, puesto que este objeto demoniaco ignora cualquier otra regla.
Opcional la siguiente noche de juego.

N32. DISPONIBLE
3 a 6. Tambor de la desesperación. 
Requiere que todos los jugadores voten en secreto al día siguiente vía mp al master que pnj de los disponibles quieren que permanezca en juego. El menos votado, abandona la partida. En caso de empate, se van todos los implicados en este.
Automático la siguiente noche de juego.

N33. DISPONIBLE
7 a 9. Polvo de estornudar y atragantarse.
Agrega una penalización de -1 al VC de la siguiente misión que se juegue.
Automático la siguiente noche de juego.

N34. DISPONIBLE
10 a 13. Moneda de oro de la mala suerte.
A partir de la siguiente misión, cualquier empate a VC se considera una derrota.
Automático la siguiente noche de juego.

N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaria de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente. 

N36. DISPONIBLE
19 a 20. Garra de destrucción.
Se elimina un objeto de la lista general antes del siguiente reparto. Si hay mas de uno en juego, solo uno de ellos. Puede eliminar el objeto incluso aunque no haya sido revelado (ver N30).
Opcional la siguiente noche de juego.

N37. NO DISPONIBLE
* Especial: Mascara de la falsedad.
El demonio que reciba este objeto elije una raza de heroe. A partir de ese momento, dara como miembro de esa raza para cualquier videncia que se juegue sobre él. Esto evidentemente, no afecta a su alineamiento maligno y a las videncias relacionadas con este.
Si este objeto es entregado al poseido, automaticamente lo recibira Shejanna. Si esta tambien debe recibir objeto ese dia, lo cambiara automaticamente por el del poseido.
Opcional a la entrega de objetos.

* Cuando se agote el primer objeto de la lista demoniaca, la mascara de la falsedad ocupara su lugar en la reserva de objetos y tendra esa posibilidad de entrar a juego por las reglas habituales.
« Última modificación: 21 Abril 2020, 16:59:04 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:tabla de ojetos
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2020, 10:01:13 »
TEXTOS DE AMBIENTACION



1. MISIONES BASICAS


- Bosque: Luna nueva.

(click to show/hide)

:info: Nivel basico. Dificultad 4 o 5 de VC.



- Mar: El “Black Reaper”.

(click to show/hide)

:info: Nivel basico. Dificultad 4 o 5 de VC.


Resolucion mar basica:

(click to show/hide)



- Caverna: Goblins, goblins y mas goblins.

(click to show/hide)

:info: Nivel basico. Dificultad 6 o 7 de VC.



- Aire libre: Jinetes de huargos.

(click to show/hide)

:info: Nivel basico. Dificultad 8 a 10 de VC.


Resolucion aire libre basica:

(click to show/hide)



2. MISIONES AVANZADAS


- Mar: Nawabra, el nigromante.

(click to show/hide)

:info: Nivel avanzado. Dificultad 5 o 6 de VC.



PROLOGO II.

(click to show/hide)



LLEGADA DE DAZAGRION.

(click to show/hide)



TAMBOR DE LA DESESPERACION.

(click to show/hide)


« Última modificación: 29 Abril 2020, 22:42:43 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:tabla de ojetos
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2020, 10:16:48 »
POST RECOPILATORIO DE CONTROL.


:info: Timming inicial de la partida.

A dia 0.
1 Prologo II disponible. De hecho, se abrira el dia con este texto.
2 Envio de wuap para saber la localizacion elegida para noche 0 y eso nos dira las 2 misiones que entran en partida de inicio.
3 Envio de razas y alineamientos.
4 Los jugadores saludan en el hilo.


A noche 0.
1 Aviso poderes Dazagrion disponible.
2 Misiones disponibles.
3 Recordatorio de que esta noche hay mps para todos los jugadores que hayan enviado localizacion a dia 0. El IT ya tiene mps libres pero recordar que esta noche no puede usar su asesinato nocturno habitual.
4 Se puede hablar libremente en el hilo general de la partida y se debe votar a un lider para la misión del proximo día.


A dia 1.
1 Se abre hilo de la reserva de objetos para que sea publico.
2 Se sortea entre todos los jugadores que se quedan en la base quien es el maestro armero y este recibe un objeto de tabla II (que debe enviar a otro jugador tras saber cual es), bloqueando al mismo para un posible exito de la mision elegida.


A noche 1.
El IT ya comienza a intentar asesinar a un jugador.


A dia 2.
1 Se avisa de que el tambor de desesperacion se ha conectado (poniendo el texto) y que hay que votar.
2 Se sortea entre todos los jugadores que se quedan en la base quien es el maestro armero y este recibe un objeto de tabla II (que debe enviar a otro jugador tras saber cual es), bloqueando al mismo para un posible exito de la mision elegida.



:info: Dazagrion. Esbirro infernal.

- TEXTO PUBLICO

Si se da el caso de que este pnj entra a partida, se anunciara su llegada en el hilo de la proxima noche y durante la misma, el IT debe mandar la ordén con su elección o perderan la ayuda que este les puede proporcionar. Sus poderes son de un solo uso y luego abandona el juego. A no ser que el efecto sea evidente, no se informara en el hilo del uso que le han dado.

No puede ser afectado en ningun caso por el objeto N32.

Puede hacer una de las siguientes cosas a elección del IT.
1- Cancelar para el proximo día en curso y la siguiente noche a uno de los pnj's.
2- Cancelar el voto base (tanto para VC de mision como para linchamiento) de un jugador para el dia en curso.
3- Restar 1 a los votos base para linchamiento de ese día para una raza entera (esto puede afectar al poseido y/o al traidor).
4- Prohibir los mps entre el grupo que va a la mision del día y/o retrasar la resolucion de la misma hasta 2hrs antes del linchamiento.
5- Prohibir los mps nocturnos entre los jugadores que se quedaron en la base durante el dia y no permitir hablar en el hilo nocturno a nadie. Pero si se podra postear para ofrecerse como lider o para votar a uno. Solo el nombre de un jugador como lider en los posts publicados. El lider elegido si podra (solo) postear a que misión se va y quien le acompaña.


- TEXTO SOLO PARA EL IT (Exceptuando al traidor a no ser que se conozcan oficialmente)

El esbirro infernal entra a partida cuando se cumplan todas las siguientes condiciones:
1 - Uno de los demonios debe estar aún en partida.
2 - Que dos misiones cualquiera sean resueltas con exito.
3 - Se debe haber linchado a un heroe como minimo y ademas, el voto de un miembro del IT que no sea el traidor debia estar en él.
4 - Se debe haber asesinado por la noche a un heroe como minimo y nunca contaria para este proposito el asesinato de jugador + elfo del traidor.

La referencia a las condiciones 3 y 4 del traidor, si ha sido presentado por el master al IT, no se aplicarian y podria contar para cumplirlas si fuera necesario.



 :info: ENTRADA DE OBJETOS A JUEGO.

- EXITO:

1 tabla I
1 tabla II
1 tabla III
1 tabla IV
1 tabla V


- FRACASO:

1 tabla I
1 tabla III
1 tabla IV


- SABOTAJE:

1 tabla IV


- BASE:

1 tabla II (mientras que haya posibilidad de maestro armero y nunca puede ser el mismo entregado en una mision con exito. Este siempre ira antes puesto que se entrega al inicio del dia)



:info: RESERVA DE OBJETOS.

Tabla I
N1 x4
N2 x2
N3 x1 (-1 Urania mision 3) Agotado.
N4 x1 (-1 Ore mision 1) Agotado.

Tabla II
N5 x2
N6 x2 (-1 maestro armero dia 2)
N7 x1
N8 x6 (-1 Fiso mision dia 1)
N9 x2 (-1 maestro armero dia 1) (-1 Lothar mision 3) Agotado.
N10 x1 (-1 maestro armero dia 4) Agotado.

Tabla III
N11 x1
N12 x5
N13 x1 (-1 Meleke mision 3) Agotado.

Tabla IV
N14 x1
N15 x1 (-1 Cesar mision dia 2) Agotado.
N16 x2
N17 x2 (-1 Piluka mision dia 1) (-1 Fiso mision 3) Agotado.
N18 x1
N19 x1
N20 x2
N21 x2

Tabla V
N22 x1
N23 x1
N24 x1 (-1 Ore mision 3) Agotado.
N25 x1
N26 x1
N27 x1 (-1 Kata mision dia 1) Agotado.
N28 x2
N29 x2
N30 x1
Anillo de deseo. 
El portador debe elegir el efecto de cualquiera de los objetos de las tablas I a V con la excepcion del 22 - 28 - 29. Y el 26 si esta en partida activo.
Si el objeto elegido no estuviera en juego, el jugador se beneficiaria de su efecto de todas formas.
Uso en funcion del objeto elegido.

Tabla VI
N31 x1
N32 x1 (-1 Dae mision dia 1) Agotado.
N33 x3
N34 x1
N35 x infinito... (sigfried maestro armero dia 3) No disponible. Traidor localizado.
N36 x1
N37 x1


:info: RAZAS DE INICIO DE PARTIDA.

Enano x4
Picaro x4 (1 de ellos el poseido)
Humano x4 (1 de ellos el traidor)
Elfo x2
Demonio x2

« Última modificación: 30 Abril 2020, 23:55:56 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:tabla de ojetos
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2020, 01:21:58 »
DIFICULTADES REALES DE LA MISIONES:


Glosario terminologia... es lo que hay para ahorrar letras... :burla:
A: Alta
B: Baja
DH: Dificultad en hilo
M: Media


Aire libre:

• Nivel basico: Jinetes de huargos.
DH a noche 1 (B 8-10). Real 8.
Avance DH (M 9-11). Real 9.
Avance DH (M 9-11). Real 10 maximo.

• Nivel avanzado: Skruch, el lider orco.
DH (M 9-11). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 10-12). Real ¿? pero con un maximo de 11.


Bosque:

• Nivel basico: Luna nueva.
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: La manada.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Caverna:

• Nivel basico: Goblins, goblins y mas goblins.
DH al inicio (B 6-7). Real 7.
Avance DH (M 7-8). Real 8 maximo.

• Nivel avanzado: Los siervos del duergar, el enano mezquino.
DH (M 7-8). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 8-9). Real ¿? pero con un maximo de 9.


Mar:

• Nivel basico: El "Black Reaper".
DH al inicio (B 4-5). Real 4.
Avance DH (M 5-6). Real 5.
Avance DH (M 5-6). Real 6 maximo.

• Nivel avanzado: Nawabra, el nigromante.
DH (M 5-6). Real ¿? (depende de en que dif real estaba cuando se conecto esta).
Avance DH (A 6-7). Real ¿? pero con un maximo de 7.


Comentarios:

Recuerda que las dificultades medias estaban sacadas de x2 el mejor voto de la loc + x1 el peor + x1 el segundo peor. Para unas dificultades medias de (segun el orden anterior):

AL--- 9 (3x2 + 1x1 + 2x1)
B --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)
C --- 7 (3x2 + 0x1 + 1x1)
M --- 5 (2x2 + 0x1 + 1x1)

Luego sobre estas, yo contaba con comenzar con un punto menos para B y M (osea 4 ambas). Las otras, tanto AL como C, comenzarian con la media 9 y 7, porque pueden tener un desarrollo mas largo sobre la puntacion de dificultad...

Aliya aportara +1 al VC como minimo. Pero el IT puede restar hasta 3 del VC. Asi que las medias, estan muy estudiadas para que se consideren equilibradas. Los posibles inactivos y la pnj, es posible que compensen los posibles sabotajes...
Es por donde los numeros me han llevado...
« Última modificación: 23 Abril 2020, 16:00:01 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:tabla de ojetos
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2020, 07:44:37 »
TABLA DE DESEMPATES.


-¿?. Tanto como jugadores del IT en juego (excepto traidor si no se conocen oficialmente).
+3. 2 éxitos de más respecto a fallos (en cualquier combinación respecto a fracaso o sabotaje).
+1. Más éxitos que fallos (no acumulable con el valor superior de +3).
+2. Por cada misión avanzada que resulte en éxito.
-1. Más fallos que éxitos.
-1. Por cada sabotaje ocurrido.
+1. Alzarot eliminado.
-1. Alzarot en juego.
+1. Shejanna eliminada.
-1. Shejanna en juego.
+1. Ambos demonios eliminados.
-2. Ambos demonios en juego.
+1. Poseído eliminado.
-1. Poseído y Shejanna en juego.
+1. Traidor eliminado (solo si se conocían oficialmente).
-1. Traidor en juego (indistintamente de si se conocian o no).
-1. Poseído y traidor en juego (solo si se conocían oficialmente).
+1. Por cada elfo en juego.
+1. Por al menos 2 héroe enanos aun en juego.
+1. Por al menos 2 héroe humanos aun en juego.
+1. Por al menos 2 héroe picaros aun en juego.
-1. Si se ha eliminado del juego al menos un jugador no miembro del IT de cada una de las razas de héroe.
-1. Si se ha eliminado del juego a todos los jugadores no miembros del IT de una raza en concreto de héroe.

« Última modificación: 02 Mayo 2020, 18:00:01 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:tabla de objetos
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2020, 19:54:40 »
HEROES

Lothar enano 1
Alexeiv enano 2
Kesulin enano 3
Meleke enano 4

Cesarmagala picaro 1
Fisolofo picaro 2
Urania picaro 3

Katalina humano 1
Queroscia humano 2
Eloradana humano 3

Ore elfo 1
Piluka elfo 2


IT

Xolo Alzarot
Sigfried Shejanna
Daessaer poseido
Calvo traidor
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

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Re:tabla de objetos
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2020, 15:06:12 »
TEXTOS PARA PONER EN EL HILO A LA APERTURA.

Noche 0.

Que espero de vosotros?.
- Podeis hablar por mp con quien compartis localizacion. Teneis mps libres hasta que se cierre la noche.
- Podeis proponeros como lider para la mision del dia 1 o votar a otro jugador para ello.
- Podeis decir en el hilo publico lo que querais. Libertad total para hablar. De hecho, es necesario para la partida.
- Podeis mirar en las rules los poderes de Dazagrion, el pnj demoniaco, que ya seran publicos.

Recordar, que teneis de tiempo para votar hasta pasadas 12hrs reales de abrir el hilo de noche 0. En ese momento, se cerraran las votaciones y se elegira el lider de la proxima mision. Quedara el resto de la noche para seguir hablando y que este elija mision mas composicion de grupo.   
Y tambien, que esta noche no morira nadie, puesto que el IT no tiene opcion de asesinato nocturno ni el traidor tampoco. Asi que a dia 1 aun estareis todos en partida.


Dia 1.

Que espero de vosotros?.
- Debeis votar para linchamiento a lo largo del dia.
- No podeis hacer mps con nadie a no ser que formeis parte de la mision, que tendreis mps entre vosotros (mientras que no se solucione) o del IT, que siempre tienen mps libres.


Noche 1.

Que espero de vosotros?.
- Podeis hablar por mp los que hayais permanecido durante el dia en la fortaleza. Teneis mps libres hasta que se cierre la noche. Los que han ido de mision, silencio sepulcral por mp. Esto, evidentemente, no afecta al IT.
- Podeis proponeros como lider para la mision del dia 2 o votar a otro jugador para ello. Pero el lider de la mision del dia 1 no puede proponerse ni formar parte del grupo, pero si votar. A dia 2, este debe presentar el informe de la que lidero y recibira el cargo para ese dia de burocrata. Si sigue en partida, claro...
- Podeis decir en el hilo publico lo que querais. Libertad total para hablar. De hecho, es necesario para la partida.

Recordar, que teneis de tiempo para votar hasta pasadas 12hrs reales de abrir el hilo de noche 1. En ese momento, se cerraran las votaciones y se elegira el lider de la proxima mision. Quedara el resto de la noche para seguir hablando y que este elija mision mas composicion de grupo. 
Y tambien, que esta noche el IT ya tiene opcion de asesinato nocturno y el traidor tambien. Asi que a dia 2 veremos quien sigue aun en partida.


Dia 2.

Que espero de vosotros?.
- Debeis votar para linchamiento a lo largo del dia.
- No podeis hacer mps con nadie a no ser que formeis parte de la mision, que tendreis mps entre vosotros (mientras que no se solucione) o del IT, que siempre tienen mps libres.



« Última modificación: 21 Abril 2020, 01:02:00 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Control de tabla de objetos misiones etc
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2020, 23:23:09 »
DIFICULTADES DE MISIONES ACTIVAS Y FUTURAS.


A dia 3:

- Caverna basica VC 8 (EXITO).

- Bosque basica VC 4.


A dia 4:

- Bosque basica VC 5 (SABOTAJE)

- Mar avanzada VC 5. (entra nueva)


A dia 5:

- Mar avanzada VC 6.

- Caverna avanzada VC 9. (entra nueva)


A dia 6:

- Mar avanzada VC 7.

- Caverna avanzada VC 9.


A dia 7:

- FIN DE PARTIDA SI NO HA ACABADO ANTES.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.