Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Presentaciones  (Leído 7917 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #20 en: 12 Julio 2023, 22:33:46 »
Marlex Dejo voto para que no se me olvide votar.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #21 en: 12 Julio 2023, 22:34:27 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_

EL DIRECTOR DE PROYECTO HORAK:
- Ha elegido a Daessaer como sucesora. Mañana será la directora.
- Ha elegido escanear al robot A. Los lobos tienen hasta mañana alas 22h para decirme quien creen que lleva el robot A.

Joder, esto sí que es casualidad.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #22 en: 12 Julio 2023, 22:41:45 »
Como era?
"Hijos de puta llenos de odio y rencor"
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #23 en: 12 Julio 2023, 22:47:43 »
Sí, es que la verdad es que yo al menos no sé por dónde tirar.

En ClockTower podías poner privados a la gente, o a malas se podía cantar roles para intentar pillar a algún minion.
En la Aldea del Pringado se usaban los edificios y se iba obteniendo información. Cantar rol no era buena idea por culpa de la lista del lobo adivino.

Pero aquí no se puede usar nada para obtener información, y cantar rol no es buena idea, ya que no solo los lobos pueden ganar por lista, sino que además el lobo solitario puede matar adivinando rol+jugador (la duda es si esto lo puede hacer solo una vez, infinitos intentos hasta que acierte y mate a alguien, o infinitos intentos y asesinatos).

Vamos, que veo mucha ventaja para el bando lobuno, y no acabo de ver por dónde meterle mano, pero vamos a intentarlo.


Como primera idea se me ocurre que lo ideal es que los ingenieros A,B y C mueran más pronto que tarde, para quitar poder a los lobos. Además, nos interesa que los robots pasen a manos de los roles 11 o 16, que son los que podrían encontrar a los lobos. Por tanto, sé que es una putada, pero si te ha tocado ser ingeniero A, B, o C, creo que lo mejor para tu bando (que no para ti) si eres aldeano es que digas que eres un Ingeniero (pero no digas cuál!!), para que se te linche, los lobos pierdan alguna de sus capacidades, y los roles 11 o 16 tengan una oportunidad de robar un robot la primera noche (aunque hay que tener cuidado, ya que el lobo solitario también puede robar robot, estará al acecho, y ganará en caso de empate).
Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #24 en: 12 Julio 2023, 23:13:33 »
Pregunta para el máster.
El rol + jugador del Lobo Solitario tiene un intento cada, cierto?


Y además... El rol + jugador solo puede usarlo hasta una hora antes del cierre no? Como las habilidades de los Robots.

El rol + jugador lo pueden usar solo abrir el día? (Lo digo porque hay partidas en que en la primera hora al abrir no pueden usarlo.)

Como primera idea se me ocurre que lo ideal es que los ingenieros A,B y C mueran más pronto que tarde, para quitar poder a los lobos. Además, nos interesa que los robots pasen a manos de los roles 11 o 16, que son los que podrían encontrar a los lobos. Por tanto, sé que es una putada, pero si te ha tocado ser ingeniero A, B, o C, creo que lo mejor para tu bando (que no para ti) si eres aldeano es que digas que eres un Ingeniero (pero no digas cuál!!), para que se te linche, los lobos pierdan alguna de sus capacidades, y los roles 11 o 16 tengan una oportunidad de robar un robot la primera noche (aunque hay que tener cuidado, ya que el lobo solitario también puede robar robot, estará al acecho, y ganará en caso de empate).

Siempre estoy a favor de linchar roles putada pero esta vez no lo acabo de ver.
Suponiendo que los 3 sean aldeanos, linchar a 3 jugadores es perder 3 días de relax para los lobos. (En los que como mínimo morirán 6 buenos, 3 durante el día y 3 más de noche. Y si el Solitario acierta alguno ya es la fiesta padre.)

Eso sin contar que además de todo les estamos descartando a los lobos donde buscar los roles buenos, yo como mucho veo linchar solo al Ingeniero A para quitarles las videncias de enterrador que es lo más importante que tienen, y dejarles a los lobos a ciegas en día 1 es muy potente. Y más aún que el día 1 siempre vamos a ciegas y se lincha a un bueno el 90% de las veces.

Eso sí, si alguien alguna vez se ve con necesidad de cantar el rol que espere a falta de 1 hora de cerrar que en principio el rol jugador ya no debería estar activo. (Lo estoy preguntando a ver, pero normalmente es lo habitual.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #25 en: 12 Julio 2023, 23:17:11 »
Que cachondos los robots votando, no?  jjj

Eloradana
Si aparece, quizás le quité el voto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #26 en: 12 Julio 2023, 23:53:03 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_


Jajajaja  jjj

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #27 en: 12 Julio 2023, 23:53:58 »
Fisolofo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #28 en: 13 Julio 2023, 00:11:55 »
Pregunta para el máster.
El rol + jugador del Lobo Solitario tiene un intento cada, cierto?
Una vez por partida, evidentemente.

Y además... El rol + jugador solo puede usarlo hasta una hora antes del cierre no? Como las habilidades de los Robots.
En las reglas pone "durante el día", así que esta me la tengo que comer. Puede usarlo en cualquier momento del día.

El rol + jugador lo pueden usar solo abrir el día? (Lo digo porque hay partidas en que en la primera hora al abrir no pueden usarlo.)
En cualquier momento del día.l
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #29 en: 13 Julio 2023, 00:20:13 »
Pregunta para el máster.
El rol + jugador del Lobo Solitario tiene un intento cada día, cierto?
Una vez por partida, evidentemente.


Pues genial entonces, creía que el Lobo Solitario tenía un intento cada día (que me parecía muy roto) pero al final resulta que es solo una vez por partida así que perfecto. Veis como hay que preguntar? xD

Veo a varios muy callados, como Lothar1971
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."