Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Presentaciones  (Leído 7917 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #10 en: 12 Julio 2023, 14:48:50 »
Tiene tela lo de que los mensajes privados que mandan los robots los vean también los lobos, para eso que solo puedan 1-2 mensajes en toda la partida pero privados  :facepalm:

Preguntas para el máster.

El Director puede elegir a su sucesor en cualquier momento del día hasta una hora antes del cierre? Es obligatorio que lo ponga en el hilo o te lo puede decir por privado?

En caso de ser obligatorio que lo deje en el hilo. Si el Director elije como su sucesor a Fulanito, los lobos pueden asesinarlo antes de que llegue el día y sea Director o tiene protección esa noche?

Voy a leerme los roles y comento a ver.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #11 en: 12 Julio 2023, 14:49:51 »
Buenos días, no me llevo bien con las chatarras que tratan de machacar mi cabeza o clavarme cosas ...
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #12 en: 12 Julio 2023, 15:03:23 »
La lista de palabras que contiene la contraseña
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2023, 15:09:53 »


El Director puede elegir a su sucesor en cualquier momento del día hasta una hora antes del cierre? Es obligatorio que lo ponga en el hilo o te lo puede decir por privado?
No. Siempre le pediré que elija en las primeras 12h aprox.
Me lo puede decir por privado. De todas formas, pasadas esas 12h yo lo haré público.


 Si el Director elije como su sucesor a Fulanito, los lobos pueden asesinarlo antes de que llegue el día y sea Director o tiene protección esa noche?
No tiene protección.



 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #14 en: 12 Julio 2023, 15:28:44 »
Los mensajes privados de los Robots están totalmente desechados, puesto que una vez por partida además el Lobo Alfa puede suplantar a uno de ellos (A/B) y mandar un mensaje a un jugador haciéndose pasar por ese robot.

Citar
2. Lobo solitario.
- Si aún no se ha unido a la manada: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es lobo, el lobo solitario se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). Si el jugador nombrado no es lobo, el voto de ambos (lobo solitario+jugador nombrado) pasa a ser cero para el día siguiente.
- Conoce los roles descartados 1 y 2.
- Tiene un asesinato asociando rol+jugador, a ejecutar durante el día
- Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)
- Si los otros tres lobos mueren, pasa a ser lobo original, obteniendo todos sus poderes

Eso entiendo que es un asesinato extra cada día, muy bestia siendo jugador a elección, esperemos que no se una a la manada donde tienen la información o estamos vendidos. xD

Ingeniero A
Cuando muere, los lobos dejan de ser enterradores.

Ingeniero B
Cuando muere, los lobos dejan de leer los mensajes de los robots

Ingeniero C
Cuando muere, los lobos pierden el voto del cuervo.

Lo más destacable de estos tres roles me parece eso (por encima de los robots) el primero espero que no dure mucho jaja

La Vidente de votos la veo muy bien hecha porque siempre va a sacar información, la votes o no. Pregunta al máster, imagino que sí pero:
Si varios jugadores votan a la Vidente de votos, ella elije a quién escanea??
Ojo con el Lobo Alfa y el Lobo solitario que probablemente intentarán evitarla. A los otros dos no los pilla.

Por lo que he leído diría que los dos lobos que hay en la partida con "tapadera" (rol aldeano) solo pueden ser escaneados por este rol y suponiendo que sea aldeano y herede robot pronto:

16. Auditor
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un rol y el máster le dirá si ese rol lo lleva un lobo, un aldeano o está descartado.


Osea que además de matar lobos, lo mejor que nos puede pasar es que el Ingeniero A caiga pronto y los deje ciegos (sin enterrador) y el Auditor herede pronto robot.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #15 en: 12 Julio 2023, 15:31:43 »
Si varios jugadores votan a la Vidente de votos, ella elije a quién escanea??
Correcto
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #16 en: 12 Julio 2023, 18:10:00 »
Tenemos a este que sabemos que no está descartado porque es azul, que escanea mejor que el Auditor (ya que el Auditor escanea roles y este escanea alineamiento del jugador)

11. Ingeniero vidente de alineamiento
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y obtiene su alineamiento (aldeano/lobo)
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

Si es aldeano esperemos que hayan bastantes roles descartados por encima suya. (Buena jugada lo de los lobos leyendo mensajes de los robots, sino teníamos un bonito combo entre este rol y el Robot A en Día 1 xD)

Me eché la siesta antes y no me ha dado tiempo de repasarlo todo pero de momento entiendo que hasta partida avanzada en que se muevan los robots los únicos buenos 100% que podemos confirmar son los roles verdes y además si cantan el rol durante el día mueren por r+j del Lobo Solitario, cierto? Ya me corregireis

Recuerdo que en la partida de Dede el Solitario solo tenía 2 intentos y le duraban solo los dos o tres primeros días, y además los roles verdes eran inmunes a r+j así que a mejorado bastante el tema  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #17 en: 12 Julio 2023, 18:53:38 »
Tengo hasta el jueves a las 23 para leerme las reglas y saber pa qué me ha puesto en azul horak no?  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #18 en: 12 Julio 2023, 22:24:00 »
Bueno vaya aburrido está esto, luego os pondréis a postear como locos mientras yo curro cabrones.
A ver si desempolvo el ordenador para jugar como dios manda.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #19 en: 12 Julio 2023, 22:28:43 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_

EL DIRECTOR DE PROYECTO HORAK:
- Ha elegido a Daessaer como sucesora. Mañana será la directora.
- Ha elegido escanear al robot A. Los lobos tienen hasta mañana alas 22h para decirme quien creen que lleva el robot A.

« Última modificación: 13 Julio 2023, 15:25:25 por meleke »