Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32870 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« en: 29 Junio 2020, 13:31:53 »
Con la muerte de Marlex, recuperemos lo que dijo ayer, que quizás tocó algunos puntos interesantes...

Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak

A Dede hay que sumarle el carro que montó contra mi (para salvar a Horak?) y que acabó votando a Marlex, que casualmente aparece muerto...

Horak sigue oliendo mal por asociación, pero los argumentos siguen siendo los mismos que con Dae: autovoto (estrategia cuestionable, pero allá él...) e intentar salvar el cuello... A ver qué pasa.

Ya lo dije ayer, pero ahora lo tengo más claro aún: Dede

 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2020, 19:21:29 »
Pues nada, otra vez en la picota... No te lo tomes a mal, Xolo
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2020, 22:53:43 »
Tras vacante dejada por Fiso, se busca voluntarie para votar a tanooki, el de aparicion rauda. Gracias.

Así me llaman en mi casa...  ¬¬ :facepalm:

Pues nada, lo siento Tanooki pero Meleke me está oliendo a lobo intentando salvarte y Fiso por acoplamiento.

Claro, claro... porque cómo se le está salvando el culo a Horak desde día 2 no es nada sospechoso, que va....

Como tengo pocas dudas de que en caso de empate voy a palmar yo (es mi segunda partida aquí y no creo que el alcalde me haya tenido en mucha consideración), para futuros números me podéis contar como bueno.

P.S: Meleke, no soy enterrador y con mi rol no puedo aportar info como ha hecho Ore, ya me gustaría.