Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5081 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« en: 22 Marzo 2024, 00:32:34 »
Habría que hacer una votación qué creemos que urge saber antes de las palabras del Glosario.

Glosario
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objetos
Piedras Preciosas
Veneno

Opiniones?

Por mi… o “ piedras preciosas” que puede que Sean los talismanes …. O “veneno/ muerte” porque no hiero saber qué probabilidad tenemos de morirnos
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2024, 01:01:12 »
Yo he sido envenenado. Necesito un antídoto o palmo a día 2. Fecking lobastros. Tiene que haber una biblioteca por ahí, sería interesante ir. 😂

Yo elegiría Veneno, a ver si pillo info.😢

Pues si, deberíamos preguntar por el veneno. Y creo que el rol del herborista puede curarte , porque es como el “ farmacéutico” de la naturaleza así que….
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2024, 01:37:27 »
Por cierto, no recomiendo pasar por el G2. Hay un espectro que vaga de día. (Sí, de día. No sólo de noche como el resto.)

Y se las trae bastante el chiquillo.

PD.: Que opináis de contar dónde hemos estado cada uno a posteriori? A menos que haya alguna misión concreta no veo el peligro.

Yo creo que sería bueno decirlo porque podemos caer como moscas. Y si, confirmó lo de G2… yo no sé qué ha ta pasado porque salí pitando y dejé allí a dos compis 😂😂 que digan ellos que ha pasado.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2024, 11:12:22 »
Envenenamiento por lobo o por evento ?

Queda claro que es por lobo

Pero qué ha pasado? Explícanos un poco como te has envenenado, porque no entiendo nada  :confuso:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2024, 12:40:42 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2024, 14:40:07 »
Lo siento Eldricht pero es que me mola mi rol. No sé si en todos los lugares será igual pero en nuestra casilla, como han comentado, abrió un chat con los 3.
No sé si será así en todas las casillas.

A mi lo que me interesaría saber es quien de vosotros dos se quedó el último. Porque uno de los tres iba a morir y no ha muerto nadie, así que creo que el que se quedó último oculta algo. Yo salí corriendo y no pude ver quien fue el otro que logró pirarse pero… aquí hay que saber que ha pasado. Si no ha muerto … ¿que sucedió? ¿Hizo un evento? ¿Descubrió algo?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #6 en: 22 Marzo 2024, 14:55:54 »
Bueno entonces en qué quedamos comentamos a dónde hemos ido o nos lo callamos? Para tenerlo claro a mi me da igual decirlo o no

Supongo que nos conviene decirlo por si acaso está el rol del cartógrafo… que no se que mierda hace pero serán cosas de mapas 😂
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #7 en: 22 Marzo 2024, 16:05:49 »
Yo me fui a A4 (al sur del río) y allí encontré una cosa muy interesante. Pero he tardado un cierto tiempo en poder activarlo.

EL RITUAL DE PROTECCIÓN AZUL
Juega esta carta si algún jugador (excepto el máster o tú mismo) postea tres mensajes seguidos (gracias Xolo)

El ritual es complicado, pero por aquellas casualidades de la vida, acabas de completarlo. Los espectros están realmente jodidos!!
Los lobos deben elegir entre:
    a) Perder el siguiente asesinato nocturno.
    b) Revelar el nombre de un pintor lobo.

vivan los rituales! Jajaja

Y para que no se me olvide … eldritch porque quiero que diga lo que pasó con el espectro 😒
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #8 en: 22 Marzo 2024, 16:42:26 »
This dice roll has been tampered with!
'' is not a valid dice string!

Se le ha encasquillado el arma! Me libro  :plas:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2024, 17:03:13 »
Y eso???
Antes que me olvide. Saludos horak

Pues que en el evento decían que nos iban a matar a uno o dos y le faltó tiempo para irse corriendo. Y sabiendo que era un evento fatal no entiendo esa intriga en saber el resultado del evento.

Había dos opciones para el día de hoy, la de pegar el tiro a alguien era la menos mala para los aldeanos.

Mi turno… :cejas:




Te arreo con una pala que me encontré por ser tan malo disparando y porque no tenías ningún motivo para dispararme a mi !