Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5072 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« en: 22 Marzo 2024, 00:28:26 »
Habría que hacer una votación qué creemos que urge saber antes de las palabras del Glosario.

Glosario
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objetos
Piedras Preciosas
Veneno

Opiniones?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2024, 00:51:16 »
Donde estuviste Alexeiv? Para que te envenenaran.

Pues puede ser interesante preguntar por Veneno en este caso, si podemos evitar muertes con ello.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2024, 01:11:42 »
Por cierto, no recomiendo pasar por el G2. Hay un espectro que vaga de día. (Sí, de día. No sólo de noche como el resto.)

Y se las trae bastante el chiquillo.

PD.: Que opináis de contar dónde hemos estado cada uno a posteriori? A menos que haya alguna misión concreta no veo el peligro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2024, 01:40:49 »
Yo creo que no hemos muerto ninguno porque Meleke puso que hoy "amanecería vivo todo el mundo" en la Noche 0, pero ya no vuelvo por allí jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2024, 12:32:06 »
Si nadie a mentido, estas deberían ser las casillas usadas que se han publicado hasta la fecha:

A1 - Horak
A5 - Katalina
C4 - Piluka
D6 - Alexeiv
G2 - Eldritch, Pi_, CrisKomWonkru

Aún faltaría gente por comentar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2024, 12:36:33 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #6 en: 22 Marzo 2024, 12:40:08 »
Yo no hebido a la A5

En la Noche 0 entendí que ibas a ir a la A5 a ver la figura
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #7 en: 22 Marzo 2024, 12:46:03 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …

Hay que ver que desconfiada es la gente por aquí, con lo buen chaval que es uno  :beber:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #8 en: 22 Marzo 2024, 12:58:57 »
¿Los que elegisteis la misma casilla os visteis los unos a los otros?
Mientras me contestáis piluka yo estuve en C4 y no he visto q nadie.

Si, estábamos todos en el mismo grupo del lugar así que entiendo que Piluka al final no fue al C4.

A1 - Horak
C4 - Fisolofo
D6 - Alexeiv
G2 - Eldritch, Pi_, CrisKomWonkru
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2024, 13:03:40 »
PD: Que nadie se olvide de linchar hoy. Hay un lobo que conoce los roles de quién no vota.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."