Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Presentaciones  (Leído 7912 veces)

Desconectado Ore

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #30 en: 13 Julio 2023, 08:56:31 »
Buenas!!!!

No me he leído las reglas y hoy lo tengo complicado para participar mucho por faena y porque esta tarde tengo un cumpleaños de una compañera del cole del peque... kesulin
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #31 en: 13 Julio 2023, 09:01:53 »
Que cachondos los robots votando, no?  jjj

Eloradana
Si aparece, quizás le quité el voto

Cuanto tiempo Mister¡¡¡¡ A mi ritmo, pero siempre estoy.....y fiel a mi regla de votaciones a dia 1  ;)
xolo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #32 en: 13 Julio 2023, 09:17:36 »
Pues genial entonces, creía que el Lobo Solitario tenía un intento cada día (que me parecía muy roto) pero al final resulta que es solo una vez por partida así que perfecto.

Hombre eso equilibra un poco más las cosas sí!! El problema de cantar roles es la puta lista. Y lo de la lista va a ser una losa hasta el final de la partida. Si hubiera un lobo o un ingeniero que cuando muriesen los lobos perdieran la posibilidad de ganar por lista sería mucho más fácil.


Viajero pistolero
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #33 en: 13 Julio 2023, 09:18:46 »
Como esto va de distopías ... cesarmagala
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #34 en: 13 Julio 2023, 09:44:46 »
Por experiencia, sin enterrador es más jodido sacar la lista pero si la gente canta, al final se cuadra igual.
No hace falta sacrificar a nadie y menos darles un rol gratis. Basta con no cantar el rol.

Ha sido un placer jugar con esos robots hijos de puta. Voy a la oficina, a la tarde os leo y digo mis memorias. Menuda inquina de robots
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #35 en: 13 Julio 2023, 10:36:18 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_

EL DIRECTOR DE PROYECTO HORAK:
- Ha elegido a Daessaer como sucesora. Mañana será la directora.
- Ha elegido escanear al robot A. Los lobos tienen hasta mañana alas 22h para decirme quien creen que lleva el robot A.
¿Como de probable es que un lobo controle un robot de inicio?
Porque es muy curioso esto. thinking
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #36 en: 13 Julio 2023, 10:42:20 »
Lo único que se me ocurre es que como Pi es el jugador 1, los ingenieros no le han dado muchas vueltas, aunque mucha casualidad es
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #37 en: 13 Julio 2023, 10:48:29 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_

EL DIRECTOR DE PROYECTO HORAK:
- Ha elegido a Daessaer como sucesora. Mañana será la directora.
- Ha elegido escanear al robot A. Los lobos tienen hasta mañana alas 22h para decirme quien creen que lleva el robot A.
¿Como de probable es que un lobo controle un robot de inicio?
Porque es muy curioso esto. thinking
Hay 2 lobos con rol entre ¿16? Creo que no son muchas. Lo imposible es que controlen los 3 robots (no sé si más adelante pueden controlarlos)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #38 en: 13 Julio 2023, 11:35:32 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_

EL DIRECTOR DE PROYECTO HORAK:
- Ha elegido a Daessaer como sucesora. Mañana será la directora.
- Ha elegido escanear al robot A. Los lobos tienen hasta mañana alas 22h para decirme quien creen que lleva el robot A.
¿Como de probable es que un lobo controle un robot de inicio?
Porque es muy curioso esto. thinking
Hay 2 lobos con rol entre ¿16? Creo que no son muchas. Lo imposible es que controlen los 3 robots (no sé si más adelante pueden controlarlos)
Entre 14, creo que podemos descartar a los dos lobos restantes. De lo contrario tendrías que contar 4 lobos, no 2.
Os lo digo, un 42% de que un robot esté controlado por un lobo. Eso sin contar que hay roles exclusivos de aldeanos.
Tenemos 3 roles aldeanos al 100%, por lo tanto, podemos quitar 3 jugadores a los 14, nos deja 11.
Probabilidad=55%


 

Desconectado Marlex

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #39 en: 13 Julio 2023, 12:10:14 »
Buenasss, ayer me conecté un poquillo para ver como iba esto pero al final no posteé nada.

He visto que los tres robots se han puesto de acuerdo en votar a Pi_. ¿Como es eso? thinking. ¿Hay alguna información que se me escape? Solo se me ocurre que sea porque es el primero de la lista, ¿ha sido sólo coincidencia?

En cuanto a esto:

Por experiencia, sin enterrador es más jodido sacar la lista pero si la gente canta, al final se cuadra igual.
No hace falta sacrificar a nadie y menos darles un rol gratis. Basta con no cantar el rol.

No entiendo por qué la gente iba a cantar alegremente los roles si lo más seguro es que uno de ellos sea lobo no?

Para dejar un voto por el momento: Sendatsu