Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea del pringado post partida  (Leído 5164 veces)

Desconectado Pi_

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #10 en: 03 Julio 2023, 13:08:57 »
En mi lista de enterrador tenía a ore y a meleke.
 Tenía dos modelo de lista pues ayer leí mal y pensé que Fisolofo tenía 6 y yo 5. Así que pensé, pues teleoperadora y algo más. Mando la lista, discuto con horak ya que no me cuadraba nada que no fuera linchado yo y me dice. El que tiene seis no eres tú .Bien leído habría puesto a ore enterrador pero me lié

Buena partida que se nos puso muy cuesta arriba sin el enterrador
 

Desconectado Ore

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #11 en: 03 Julio 2023, 13:10:10 »
 :chachi: :chachi:

Muchas gracias por la partida Horak! La he disfrutado mucho  :beber:

Por otro lado al hacer equipo desde el primer día con Kesulin me ha hecho aprender mucho de esta partida y a pesar de que le forcé a cantar su rol porque tenía dudas de si me la estaba pegando y yo me tenía que asegurar de que era aldeano 100% porque si no con los emoticonos le estaría cantando los roles todos los días de los muertos, no me arrepiento.

Si que es verdad que si llego a ser el Lobo enterrador, hubiese sido muy epico.

UG creo que el hacer biblias para explicar toda la partida te sentenció, a veces menos es más, pero si que es verdad que he disfrutado leyendo y aprendiendo de ti.

Fiso, no se si con mi comentario te ofendiste, no era mi intención de verdad, quien soy yo para juzgar a nadie si muchas partidas por falta de tiempo no me leía los posts... ahora con el cambio de curro tengo mucho más tiempo.

Pi, a ti te mató el que yo fuese el enterrador, porque sabíamos que habías mentido al morir Fiso.

a sido un placer compartir esta partida con todos vosotros, ahora a ver si alguien se anima a hacer otra  :cejas: a poder ser de temática Lovecraft  :babas:

XOLO te invoco!  jjj
 

Desconectado Sigfried

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #12 en: 03 Julio 2023, 13:14:08 »
Enhorabuen a los vencedores, y muchas gracias Horak por masterear la partida.

Yo la verdad es que he desconecntado muchisimo en cuanto morí.  xD  Pero por los intensos mensajes del Ug y Pi entiendo que ha sido buena la partida.

Ya le pedí perdón a mis compañeros Lobunos pero igualmente lo digo, siento haber hecho un uso tan nefasto del edificio. Pensé en usarlo sobre mí, como luego Horak apuntó en el cementerio, pero soy de esos que le da rabia tener algo y no usarlo asi que... xD

Nos vemos en la siguiente  :crack:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #13 en: 03 Julio 2023, 13:16:18 »
En mi lista de enterrador tenía a ore y a meleke.
 Tenía dos modelo de lista pues ayer leí mal y pensé que Fisolofo tenía 6 y yo 5. Así que pensé, pues teleoperadora y algo más. Mando la lista, discuto con horak ya que no me cuadraba nada que no fuera linchado yo y me dice. El que tiene seis no eres tú .Bien leído habría puesto a ore enterrador pero me lié

Buena partida que se nos puso muy cuesta arriba sin el enterrador

Sabía que tenías dudas con Meleke, ya que en la casita dijiste que Meleke mañana confirmará el rol de Fisolofo al ser linchado y yo te seguí la corriente xD



 

Desconectado Spidy

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #14 en: 03 Julio 2023, 13:49:33 »
Horak, puedes poner la lista lobuna?

Me la ha pasado por Wats y dice que la suba:



Gracias Horak por la partida, y una pena que no la haya podido jugar como quería, toda la semana he estado de vacaciones y a parte de llevarme broncas por no dejar de mirar el móvil (encima teniendo la casita...) no pude deducir casi nada al no poder disponer de ordenador y montar el excel, suerte que Kesulin se destapó como bueno y solo me dediqué a seguirle al 100%.

Wellignton, no se como te aclaras con papel y lapiz... lo intenté pero lo rechacé xD

Los lobos han tenido mala suerte sin duda, si no es probable que se hubieran llevado la partida.
 
 

Desconectado meleke

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #15 en: 03 Julio 2023, 13:54:04 »
Gracias Horak por la partida!
Y enhorabuena a los ganadores! Yujuuu, por una vez ganamos.

Puede que sea impresión mía, pero en estas aldeas con oficios la casita de la abuela me parece demasiado potente.
Recuerdo en partidas de estas haber sido lobo y maldecir esos clubs de mensajes privados.
Sólo es una opinión. Puede que me equivoque.
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #16 en: 03 Julio 2023, 14:05:45 »
Gracias Horak por la partida!
Y enhorabuena a los ganadores! Yujuuu, por una vez ganamos.

Puede que sea impresión mía, pero en estas aldeas con oficios la casita de la abuela me parece demasiado potente.
Recuerdo en partidas de estas haber sido lobo y maldecir esos clubs de mensajes privados.
Sólo es una opinión. Puede que me equivoque.
Para mi ha habido 2 claves en la partida:
-Que Ore me meta en el motel día 1, resultando juntar el enterrador con el tonto (rol demostrable). Encima Cesar había verificado al enterrador.
-Spidy mete a día 2 en la casita el que creo que era el mejor grupo posible. Convencido de que no había lobos cantamos bastante información y ya casi tenía la lista de roles cuadrada.
 

Desconectado Eloradana

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #17 en: 03 Julio 2023, 14:17:13 »
Gracias por la partida Horak. Creo que ha sido la primera que juego con oficios aparte del rol, y ha sido muy entretenida. La he disfrutado  estos días de recuperación. Enhorabuena a los ganadores, a la buena punteria y a los Excels, que parece que por fin vuelven a su camino.  Saludos especiales a Ugel, creo que es la primera vez que coincidimos en una partida.......
Por lo demás, un abrazo para todos y buenas vacaciones¡¡¡¡¡
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #18 en: 03 Julio 2023, 14:28:34 »
Acabé encantado con el formato clocktower, y esta creo que incluso le supera. Me ha parecido un formato muy divertido y una partida muy interesante. Muchas gracias Horak por llevar la partida para el resto!!

Creo que Sigfried lo tenía complicado por el edificio que le tocó, que instaba a lincharlo a él si no sabías a quién linchar. Su propuesta para lanzar cuchillos a Sendatsu el día 1 tampoco ayudó, ciertamente.

Pero bueno, nada comparable a mi cagada. El azar hizo que me uniese al club Disney en día 1, y tras avalar a Eloradana (dejando MUY claro que me habíais obligado VOSOTROS a usar mi edificio, que yo no quería -aunque me venía de puta madre) me vi bastante bien camuflado para aguantar al menos un par de días más (aunque Kesulin sospechaba de mí desde el día 1, y aún no sé pq).  Con la posición bien ganada, cometí un fallo del que todavía me avergüenzo, y que me ha dejado bastante tocado (Pi y Horak pueden dar fe de ello, porque me vine (demasiado) abajo en el chat lobuno).

Sabiéndome ya condenado, intenté apurar todo lo que pude, ya no para salvarme, sino para sembrar dudas sobre otros. Sabíamos que el enterrador tenía que ser Ore o Meleke, y la idea era matar al enterrador esa noche para que no pudiese confirmar si yo era lobo o no y quedase una pequeña duda. Pero con el plan de kesulin de que todo estaba entre Fiso y Pi, Pi cambió de plan y dijo que tenía que matar al vidente suicida para no verse delatado, de ahí todo mi tocho analizando que podía no haber vidente suicida, o que podía haber muerto ya (CesarMagala), intentando provocar que alguien hablara de más para saber quién podía ser. Al final, no sé si empujado por mí o no (quiero creer que en algo ayudé, para sentirme mejor), Sendatsu cantó, y Pi fue a por él. Creo que la partida de Pi, con sus 2 compañeros muertos los dos primeros días, ha estado muy bien, pero lo teníais bastante cercado y lo tenía muy difícil.

Ya le pedí perdón a mis compañeros Lobunos pero igualmente lo digo, siento haber hecho un uso tan nefasto del edificio. Pensé en usarlo sobre mí, como luego Horak apuntó en el cementerio, pero soy de esos que le da rabia tener algo y no usarlo asi que... xD
Sin problemas Sigfried. Además, al final mi cagada ha ayudado a que la tuya pase más desapercibida  :facepalm:

UG creo que el hacer biblias para explicar toda la partida te sentenció, a veces menos es más, pero si que es verdad que he disfrutado leyendo y aprendiendo de ti.
Celebro que hayas disfrutado leyéndome (aprender...habrás aprendido que si no tienes nada bueno que decir es mejor estar callado!). Al no conocer a la gente siempre hay cierto reparo que la gente se tome las cosas a mal, y yo en esta partida he ido a saco a por ti. Pero obviamente ese ha sido el rol que he interpretado, nada que ver con la persona, y celebro que así lo hayas entendido.
La verdad es que si no fuera lobo, esa nominación a Sendatsu (en lugar de a Sigfried) me hubiera parecido sospechosa, y al confirmarse al día siguiente que Sigfried era lobo, creía que podía hacer creer a la gente que tú habías intentado protegerle a día 1. Sinceramente creo que era buen plan, y si no hubiese patinado como lo hice, creo que podría haber tenido cierto éxito. Aunque veía a Kesulin muy "in love" contigo, y no sé si hubiera conseguido quebrantar su fe en ti.
Lo de las biblias pues bueno, viene de serie (ya lo ves en este post), así jugué en clocktower, y de haber cambiado radicalmente creo que hubieseis sospechado. A partir de ahora intentaré contenerme más, porque es difícil repasar un comentario tan largo en busca de posibles errores que no uno más pequeño. Y, obviamente, deberé escribir extensiones parecidas tanto si soy bueno como si soy malo.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #19 en: 03 Julio 2023, 14:38:40 »
Gracias Horak por la partida!
Y enhorabuena a los ganadores! Yujuuu, por una vez ganamos.

Puede que sea impresión mía, pero en estas aldeas con oficios la casita de la abuela me parece demasiado potente.
Recuerdo en partidas de estas haber sido lobo y maldecir esos clubs de mensajes privados.
Sólo es una opinión. Puede que me equivoque.

Lo que quizás debí hacer al reducir jugadores es limitarla a 2 invutadisb
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)