Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8267 veces)

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #50 en: 29 Marzo 2023, 08:30:36 »
Más que la conga, esto parece el corro de la patata
 

Conectado Sendatsu

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #51 en: 29 Marzo 2023, 08:40:18 »
Hemos avanzado algo. Ya han comenzado a salir izquierdas, y la próxima es izquierda.

Mi voto es para Urania

P.D. Habiendo linchado 2 traidores me tenéis de 4º?
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #52 en: 29 Marzo 2023, 08:52:30 »

Nota: eloradana confirmas que nunca has ido a la izquierda? Sí vemos que es todo derecha hasta ahora. Quizás sea una buena estrategia. El primero que falle diciendo derecha. Quizás es xq a partir de ese momento la dirección cambia y es todo el rato esa.
Sí eloradana confirmas. Propongo esa idea.

La izquierda fue  una opción válida durante mi paseo.
 

Desconectado Urania

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #53 en: 29 Marzo 2023, 09:20:12 »
Ehmmm lo de Eloradana quiero entender que es por el voto de ayer, cuando le dije que era un palomitero.
Pero meterme 2, 3, N puntos (hasta donde hayas llegado) sin más, es un poco extraño la verdad.

Y luego, ¿Sendatsu? Me gustaría una explicación, porque no le veo sentido. Votas sin argumentar y todo tan estupendo.

¿Alguno de los dos piensa explicar algo? Porque me veo que muero de forma random, por los jajas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #54 en: 29 Marzo 2023, 09:21:20 »
Yo creo que os estais liando entre aldeanos.

Pi va perdido aunque intente ayudar, es de las partidas que me parece más aldeano.
La clave aquí esta en analizar los votos y lo que paso en los vagones.

Ya van 2 traidores caidos, ambos cabecillas organizativos de votos en diferentes vagones (Meleke vagón 1 y Calvo vagón topos).
Y hay algo de las votaciones que sigue pareciendome muy muy raro.

Vagones iniciales:
(click to show/hide)

Vagones tras movimiento:
(click to show/hide)

Vemos que en el vagón 1 los traidores estaban juntos y deciden mover a Calvo. Una pista de que Meleke y Calvo pueden ser los traidores iniciales y no querian estar juntos.

Pregunta para los del vagón 1, ¿Cómo se decidió que Calvo fuera el movido?

Votos día 2


Sorpresa, todos los vagones organizaron sus votos, todos menos el nuestro (el vagón 3 y puede que el 4).
Vagón topo se organiza para linchar a kesulin (Calvo al frente)
Vagón 1 se organiza para votar a Sigfried (Meleke al frente)
Vagón 2 se organiza para votar a Meleke

Calvo sabia de la organización contra Meleke en el vagón 2 porque era el topo aunque no podía hablar, así que los traidores sabían que Meleke recibiría 3 votos.
Los traidores sabían que yo recibiría 4 votos del vagón de topos.
También sabían que Sigfried recibiria 3 votos, posiblemente el voto oculto de Calvo fueran 4. Pero sorpresa, aparece otro votante de la nada, Urania, poniendolo en 5 votos.

Eso nos dice varias cosas, todas son subjetivas y puede que no todo el mundo lo vea así:
-Urania es traidor, la idea era sentenciar a Sigfried aventajandolo con 2 votos sobre Meleke.
-Eloradana no era traidor en ese momento
-Es muy probable que no hubiera traidor en el vagón 4
-Ente los votantes de Meleke no hay ningún traidor (puede que el seducido).

Os voy a explicar una teoría de porque Meleke no cambió su voto gastando lingotes:
La diferencia de votos entre Meleke y yo mismo no era de 1 voto, era de 2 votos. Los traidores lo sabían porque estaban entre los topos y Horak le puso el voto oculto a Meleke.
Recuento :
Kesulin: 5 votos (4 + Oculto Eloradana que se había acordado meterme el carro de votos)
Meleke: 5 votos
Sigfried: 5 votos (4 + Oculto de Calvo)

Por lo tanto, Meleke alcalde y triple empate con la información que manejaban los traidores.
Resultado para su sorpresa: Meleke muere porque Horak le había puesto el voto oculto y no se lo esperaban.

Votaciones del día 3:
(click to show/hide)

De los votantes de Calvo yo aseguraría que no hay traidores ni seducido.
Eso nos deja con:
Aldeanos al 99%: kesulin, Katalina, Sendatsu, Alexeiv,
Aldeanos al 80%: Sigfried, Lothar, Maeglor
Aldeanos al 70%: Eloradana, Daesaer, Pi

¿Quien nos queda?
Sorpresa otra vez, Urania.

No la voto ya porque entiendo que debo esperar al evento para votar. Pero Urania es la convertida la noche 0.
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #55 en: 29 Marzo 2023, 09:41:26 »
Kesulin, del vagón 1 no queda nadie que pueda darte una explicación. Sólo piedo decirte que es el único que no tiró dado para expulsar a alguien.
En cuanto al vagón 4 no mos organizamos para votar
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #56 en: 29 Marzo 2023, 09:43:14 »
No es mala teoría pero depende mucho de los votos ocultos. Justamente los más importantes (Horak y Calvo) están muertos. Creo que el análisis no es malo pero deberían salir Eloradana y Daessaer a decir algo sobre los votos del cuervo. ¿Se habló de ello o cada uno hizo su voto sin organizarse?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #57 en: 29 Marzo 2023, 09:44:11 »
Kesulin, del vagón 1 no queda nadie que pueda darte una explicación. Sólo piedo decirte que es el único que no tiró dado para expulsar a alguien.
En cuanto al vagón 4 no mos organizamos para votar
Pues es verdad, creo que me voy a quedar sin respuesta a esa pregunta. Pero me la imagino.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #58 en: 29 Marzo 2023, 09:46:19 »
Una cosa es cierta. Lothar y Katalina aparecen de la nada para votar a Kesulin. Los traidores sabían que le iba a caer a meleke los tres votos del vagón 2, imagino que no esperaban que otros dos más aparecieran.

Supongo que es lógico pensar que el voto oculto de Calvo vino a mi, si asumimos que se colocaron bien en la lista creo que tienes razón Kesu, el voto oculto de Horak debía estar en meleke. Por eso no hubo cambios.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #59 en: 29 Marzo 2023, 09:46:52 »
Lothar y kata aparecen para votar a meleke* quería decir.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.