Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12442 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #180 en: 27 Marzo 2023, 22:13:01 »
Y ahora voy a igualar a dos a Kesulin, que mola más.

Alexeiv

Kesulin.

La lista que está ahora entiendo que es la que hizo meleke?

El alcalde cambiaba y había lista nueva, esto lo aclaro xolo por ahí

Gracias. Entonces lo cambio como he puesto.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #181 en: 27 Marzo 2023, 22:16:52 »



Katalina Horak pi Lothar...aquí hay 3 aldeanos y un traidor de inicio o bien 4 aldeanos. 1/4 o 0


¿Hay alguna regla que diga que no puedan caer dos traidores de inicio en ese vagon? Pregunto

Tienes razón . Pero en todo lo demás...tu quiniela incluye a un muerto  xD xD xD

Quién esté libre de pecado... xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #182 en: 27 Marzo 2023, 22:21:38 »
Por esa regla de tres: los que votaron a Meleke todos buenos, los del vagón 4 (tío has puesto dos de mi vagón y entre ellos a cesar que ha caído). Sí tú dices que yo patino, tu flipas. El único asesinado por los traidores era traidor... :santo:

Mi cagada demuestra que estoy a mil cosas antes que a esto xD no voy a mentir ni me he leído las 7 primeras páginas del hilo.

Pero lo que tú sugieres es una tontería. Tú eras uno de los pensadores lógicos. Ya me dirás qué sentido tiene matar un compañero traidor para que salga el seducido (quién por cierto podía rechazarlo). Los lobos ganan de toda la vida siendo más y evitando morir, aunque es posible el plan de matar a uno es tan ridículo que parece que te gustan los cerebros de Boltzmann

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #183 en: 27 Marzo 2023, 22:25:39 »
No sé ni a quien votar.


1. ¿Por qué meleke no cambio el voto? Esto me tiene matada.
2. ¿Cambiaron los traidores al seducido a alguien que votó a meleke? Recordemos que podían hacerlo en cualquier momento ...
3. ¿Qué carajos habéis hecho algunos en el evento?
4. Calvo (no necesito ni escribir más porque todo él es una pregunta para mí xD a calvo no se le puede juzgar como cualquier otro jugador, nunca).

Otra cosa que no sabemos es qué era fiso, aunque por probabilidad era fiel... No lo sabemos con certeza.

En mi cabeza el vagón más confiable es efectivamente el que menos probable tiene traidores. Pero como decís no quita que pueda haber un traidor de origen. Aún así, por ahora, ninguno me da mala espina...

Aunque que Pi no levante sospechas suele ser indicativo de que es malo  jjj

Total, que no sé a quién carajos votar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #184 en: 27 Marzo 2023, 22:28:57 »
Bueno, tu estiviste de oyente en el vagón y puedes testificar que no nos organizamos una mierda para las votaciones.
Y ahora, vamos a baila un poco kesulin
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #185 en: 27 Marzo 2023, 22:31:27 »
Bueno, tu estiviste de oyente en el vagón y puedes testificar que no nos organizamos una mierda para las votaciones.
Y ahora, vamos a baila un poco kesulin

Efectivamente, este vagón no se organizó un mojón para nada.
El vagón más organizado seguramente sería el 5 (tipos) precisamente porque sabíamos lo que pasaba en todos los vagones. Y la idea desde ahí era sobrevivir y que tuviéramos controlado quién salía para qué cosas.

calvo venga, bailemos

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #186 en: 27 Marzo 2023, 22:32:52 »

RECUENTO
KESULIN(3 votos):Katalina, Maeglor, horak,
LOTHAR1971(2 votos):calvo, Alexeiv,
CALVO(2 votos):kesulin, Daessaer,
PI_(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):Pi_,
ALEXEIV(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Urania, Eloradana, Sendatsu,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #187 en: 27 Marzo 2023, 22:41:45 »
calvo
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #188 en: 27 Marzo 2023, 22:57:27 »
Me encanta que no parecer malo es ser malo  jjj jjj
Sigfried, pueden seducirte y repito. Tú votas a Meleke, el te voto aa ti. No pensáis que haya peligro y luego arregla el error.

Yo no lo veo tan ilógico.

 

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #189 en: 27 Marzo 2023, 22:57:48 »
Como no entiendo lo del baile de votos, voy a votar a la gente que está de palomitera para ver si se ponen las pilas.

Eloradana

¿Alguien me explica lo del baile?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."