Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 7002 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #210 en: 04 Abril 2024, 18:44:06 »
Vale Fiso, ok.
Creo que ha quedado claro que si un aldeano va a la armería, y solo se le permite disparar si es con el consenso de todos, sería como tener 2 linchamientos por día. Con el asesinato de los lobos por la noche serían 3 muertos por día, pero los aldeanos podríamos elegir a 2 de cada 3 muertos.
Valorad si puede ser rentable o no. Yo la verdad tengo mis dudas. A más días, más posibilidad de escanear para afinar. Pero por contra tenemos menos oportunidades de acertar. Es decir, ¿queremos más tiros? ¿o tiros de más calidad?
Viajero pistolero
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #211 en: 04 Abril 2024, 18:45:21 »
Vamos a dejarnos de gilipolleces. Esto viene en las reglas:
Citar
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.
Nos quedan 4 linchamientos y salvo que Xolo haya acertado, por puta chiripa, si hoy fallamos en el linchado tendríamos que acertar tres de tres los días 4, 5 y 6.
Yo cada vez veo más claro que sí Carlos es lobo ayer le jodió la partida a su equipo. He jugado poco con Carlos pero me ha dado la impresión que no es de los que cometen ese tipo de errores, así que, o Carlos no es lobo o sabe no nos va a dar tiempo a cazar al menos al tercer lobo.
Si es lo primero Xolo, debe ser lobo o ha vuelto a meter la pata hasta el fondo por dejarse llevar como en aquella Odisea espacial donde se cargó a dos buenos porque se emparanoio, uno era Calvo y otro fui yo.
Si es lo segundo, efectivamente entre Cris, Vodky y Meleke debería haber un lobo pero el tercero se está marcando casi seguro la que se hicieron los lobos en esa misma partida, la manejaron a su antojo y se dedicaron a enviar a los buenos a ubicaciones para matar al que ellos querían y ganar follándose a los aldeanos con una Urania magistral.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #212 en: 04 Abril 2024, 18:46:18 »
Tenemos lo mismo del dia 2?
Claro Piluka, es que a Día 1 estábamos todos juntos llegando a la Aldea, y dijimos a dónde queríamos ir. A Día 2 es cuando efectivamente estábamos en esos sitios (los que tuvimos la suerte de entrar).
Viajero pistolero
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #213 en: 04 Abril 2024, 18:48:40 »
Vale Fiso, ok.
Creo que ha quedado claro que si un aldeano va a la armería, y solo se le permite disparar si es con el consenso de todos, sería como tener 2 linchamientos por día. Con el asesinato de los lobos por la noche serían 3 muertos por día, pero los aldeanos podríamos elegir a 2 de cada 3 muertos.
Valorad si puede ser rentable o no. Yo la verdad tengo mis dudas. A más días, más posibilidad de escanear para afinar. Pero por contra tenemos menos oportunidades de acertar. Es decir, ¿queremos más tiros? ¿o tiros de más calidad?
Para afinar hay que saber a quién disparar y a quién no y los brujos os negáis a compartir información o también sois uno de vosotros los que deben disparar porque si piensas eso cada vez apunta más, al menos para mí, que hay una Urania en el centro de mando.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #214 en: 04 Abril 2024, 18:50:11 »
Día 2
Rulos linchado
Sendatsu linchado
Cris se queda fuera de iglesia
Carlos armeria
Horak caseta guardia
Fiso le pilla sitio a cris en iglesia
Jerezmeme brujo
Jabber brujo
Ug brujo
Miguel iglesia


Xolo armeria
Alexeiv mansión asesinado
Magleor cementerio
Pi caseta guardia asesinado día 1
Vodky cementerio
Piluka mansion
Meleke cementerio

Vale, listo
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #215 en: 04 Abril 2024, 18:51:48 »
Tenemos lo mismo del dia 2?
Claro Piluka, es que a Día 1 estábamos todos juntos llegando a la Aldea, y dijimos a dónde queríamos ir. A Día 2 es cuando efectivamente estábamos en esos sitios (los que tuvimos la suerte de entrar).
Dia 3 sorry, ya lo he luesto aunque ponga 2.  Me dirve para ver movimientos. Eso y las votaciones deben ser clave.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #216 en: 04 Abril 2024, 18:53:56 »
Repasando las votaciones del día 2, y partiendo de la premisa de que creo que Carlos es lobo (por deshacer un más que interesante triple empate) creo que intentaba proteger a Vodky o a CrisKomWonkru




Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #217 en: 04 Abril 2024, 18:55:01 »

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(4 votos):xolo, horak, Jabberwock, ugeltroglodita,
XOLO(3 votos):meleke, Fisolofo, Vodky,
FISOLOFO(2 votos):jerezmeme, piluka,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #218 en: 04 Abril 2024, 19:01:04 »
Para afinar hay que saber a quién disparar y a quién no y los brujos os negáis a compartir información o también sois uno de vosotros los que deben disparar porque si piensas eso cada vez apunta más, al menos para mí, que hay una Urania en el centro de mando.
Quien dispare no es importante, porque tendría que hacerlo por consenso con toda la aldea. El que vaya a la armería, y dispare sin haberlo acordado, o dispare a alguien diferente al que se haya votado, se le lincha después. Ese mismo día/noche/comolequierasllamar.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #219 en: 04 Abril 2024, 19:08:21 »
Fisolofo por no querer organizarse y por ver posibles movimientos