Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24559 veces)

Desconectado Urania

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #80 en: 03 Junio 2020, 10:51:59 »
Diréis lo que queráis, pero lo de Dede es impresionante jajajaja.
El tío se defiende hasta el final, que esto parece Alien vs Predator,   al menos me estoy riendo, mucho 🤭🤭.

Yo estoy con Wellington en lo de coger evento antes que misión, básicamente porque igual es hora de empezar a jugar en grupo y dejar de ir cada uno a su bola y jugar a los hospitales con tanto escáner, que es muy diver y muy chupi pero gestionemos esto entre todos, porfa.

Los atrincherados en almacén, ¿alguno tiene pensado ir a reparar motores?
¿Alguien va a dar los botiquines o nos quedamos con los amantes de Teruel?
¿Alguien va a ir a la sala de Armas?
No sé, dejo preguntas para reflexionar. Wellington ha sido bastante genoros exponiendo todo como representante, así que, gracias.

Ojo, que en lo que yo pueda ayudar, ya lo estoy haciendo, pero también quiero que pensemos un poco en grupo.

Fiso, gracias por la información, por fin alguien cuenta algo de las misiones, en cuanto puedas cuenta lo que sea, pero ya para la siguiente se elegirá evento, así que podemos controlar un poco todo lo loco de las misiones. ¡Espero que durmieses algo!, jajaja.

Y creo que no me dejo nada por comentar. Buenos días  :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #81 en: 03 Junio 2020, 11:04:41 »
Veo que las misiones son ambas  muy difíciles. ¿Hay alguna ventaja de una sobre otra?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #82 en: 03 Junio 2020, 12:24:59 »
Se me ha olvidado comentar que si alguno de mis compañeros es verde tenemos un problema que nos puede explotar pronto en la cara
Esto refuerza la teoría de que consiguieron la lista en la misión anterior.
¿Nadie me puede decir quién fue de misión a día 2?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #83 en: 03 Junio 2020, 12:31:29 »

- Motores (x4). Alguien debe arreglar algun motor. Con un solo jugador con herramienta ya nos pone en marcha de nuevo. Hemos de contar que posiblemente esta noche perderemos el que nos queda. Y si es mas de uno, mejor...
¿Cuantos días le echas a la partida? ¿6 más?
A ver, es posible la victoria por distancia, pero poco probable. Desde el almacén vamos a priorizar los escaneos.

Dede se ha llevado 5 piezas más las que haya conseguido hoy. Los buenos no contamos ya con esas piezas.
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #84 en: 03 Junio 2020, 14:07:48 »
Holii, lo siento compis he estado todo el fin de semana y lunes de fuardia y ayer empece finales en la uni... Me he leido todo y he entendido lo que buenamente he podido, dede y bueno informo que estoy solo en la sala de armas por lo de los eventos si os ayuda a hacer numeros
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #85 en: 03 Junio 2020, 15:00:19 »
¿Cuantos días le echas a la partida? ¿6 más?
A ver, es posible la victoria por distancia, pero poco probable. Desde el almacén vamos a priorizar los escaneos.

Dede se ha llevado 5 piezas más las que haya conseguido hoy. Los buenos no contamos ya con esas piezas.

No, no. No es cuestion de ir a por la victoria por distancia. Es cuestion de no quedarnos sin motores y varados... :leccion:


Master:

Que ocurriria si nos quedamos sin motores en funcionamiento?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #86 en: 03 Junio 2020, 15:08:52 »
Veo que las misiones son ambas  muy difíciles. ¿Hay alguna ventaja de una sobre otra?

Que una es una mision y la otra un evento. Y sobre el evento hay mas margen de maniobra a priori.

Citar
1. En un evento participa toda la tripulacion de la nave y en una mision entre los 1 a 3 que hayan en el hangar. Y no sabemos hasta donde 1 o 2 alien en el hangar, pueden afectar a la mision.

2. En un evento de esta dificultad, que la gente se puede organizar con tiempo para ir a las siguientes localizaciones parece importante y necesario.

Y agrego hoy el punto 3...

Citar
17-Afortunado: Si gasta -0.25 de su voto, el evento que esté en proceso cambiará una de sus reglas a favor de los buenos o a favor de los malos, el Afortunado elige. Se hará público el cambio de regla.

Que no sabemos si estara en partida o no, o si sera bueno o alien...

Pero si esta aun en juego y es bueno, mañana sera su momento... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #87 en: 03 Junio 2020, 15:58:07 »

- Motores (x4). Alguien debe arreglar algun motor. Con un solo jugador con herramienta ya nos pone en marcha de nuevo. Hemos de contar que posiblemente esta noche perderemos el que nos queda. Y si es mas de uno, mejor...
¿Cuantos días le echas a la partida? ¿6 más?
A ver, es posible la victoria por distancia, pero poco probable. Desde el almacén vamos a priorizar los escaneos.

Dede se ha llevado 5 piezas más las que haya conseguido hoy. Los buenos no contamos ya con esas piezas.

Pues quizás en este momento, si tenéis piezas, la prioridad sea construir botiquines para que no se nos lleven 2 por 1

Y sí, estoy de acuerdo con elegir el evento porque se puede apuntar cualquiera y no dependemos de que vayan quienes estén en el almacén. Además, el evento es público y podemos controlar quién ha ido.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #88 en: 03 Junio 2020, 16:07:30 »

Master:

Que ocurriria si nos quedamos sin motores en funcionamiento?.

Pues era un escenario que no tenía contemplado así que vamos a improvisar una regla sobre la marcha.

-Si la nave se queda con 0 motores, en ese caso, al finalizar el día la nave sufrirá un daño (por la mierda espacial que nos golpea). Este daño, si se da, se recibirá AL FINALIZAR EL DÍA. O sea que tenéis todo un día para reparar el motor antes de sufrir esta penalización.

-Con 0 motores, evidentemente, os moveréis 0 pársecs. A pesar de ello, seguiremos cambiando de planeta cada día para que sigan viniendo misiones y eventos nuevos.

-Añado esta rule a la descripción de la sala de motores de las reglas generales.
« Última modificación: 03 Junio 2020, 16:09:36 por Sigfried »

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #89 en: 03 Junio 2020, 16:16:58 »
Yo entendía que nunca podíamos bajar de 1 motor.

Dudo que tengamos para 2 botiquines. No sé cuantas piezas tenemos hasta tener mp. Teniendo en cuenta que dede nos ha robado mínimo 6 pues vamos faltos de piezas.

Si los de misiones o eventos tenéis piezas esta en vuestra mano.