Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7140 veces)

Desconectado calvo

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 16:33:48 »
A mí me parece una falta de humanidad terrible no acoger a la familia. Además de que nos pueden ser útiles ya sea como mano de obra, como fuente de información o como víveres llegado el caso.

Voto a que formen parte de nuestra colonia.

Por otra parte, pongo voto preventivo, sujeto a cambio, que será lo más probable ya que no tengo nada sólido, a Daessaer
 

Desconectado calvo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 21:06:06 »
Pero vamos a ver, somos muchos. Dejamos entrar a los tres y luego ya vemos qué hacemos con ellos. Para empezar les quitamos todo lo que tengan. Las zapatillas del pequeño yo creo que le valen a Dae. Y luego se les puede usar de cebo para atraer zombies. Y al de la fiebre le damos paseillo y cuneta.

Tenemos que pensar que son recursos.
 

Desconectado calvo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2024, 19:30:21 »
¿Cuándo podremos saber algo del interrogatorio?

En algún momento el que tenga información tendrá que ponerla en común, porque yo no me estoy enterando de nada.