Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7165 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 19:28:09 »
Bueno Sergo murio como vivio supongo sin percatarse ni aportar nada  :burla:

Respecto al evento esta feo dejar afuera a unos pobre niños y su padre, pero si quereis ponerlo en terminos in game hay que considerar el posible riesgo de que uno de los chavales este enfermo, los gastos a futuro contra la posible info que nos pueda aportar el padre, el arma que nos proporciona, la posibilidad de que podamos usarlo en futuras excursiones y la posibilidad de que los chavales tambien cuenten como defensa de la base o que incluso alguno tenga una habilidad chula, no sabemos mucho pero tampoco es que no se insinuen cosas

y que demonios



Llamadme blando pero mi voto es que Si si el master fuera Meleke os decia de sacrificarlos en un altar a un dios primigenio que eso seria mas seguro pero veo mas pros que contras asi que voy a confiar en Xolo  :burla:






 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2024, 20:00:06 »
Ha ganado el mal al final buena suerte a la Familia Errante  :down:

Bueno se ha liado mas de la cuenta, Carlos ha dejado caer un par de cosas de bastante importancia, en primer lugar hemos conseguido evitar a los come cerebros, tambien se ha dicho de forma implicita que no ha sido ha sido por una proteccion, sino una salvacion, que para los que no quieran leer el tochaco tenemos varias, Mcgyver, Becky y Ed, finalmente esta el rollo de que si ha habido una muerte, pero no una muerte por zombies sino que ha pasado con los roles rarunos y lo peor es que ha pasado bastante pronto

Pues si que es cierto que podría ser eso también...

Lo que nos deja
Sendatsu lo encontro un Johnny
Meleke jade bueno que mata para reducir bocas y con suerte matar infectado
Meleke jade malo que mata antes que pase nada que lo impida


Es así?

Yo había asumido jade malo pero es verdad que hay más opciones ...

Yo lo resumiria asi pero cambiando el hecho de que Meleke no tiene nada que ver con los Johnnys pero vamos el trio este es un poco putada para nosotros porque salvo que en este trio alguien busque cerebros que tampoco seria raro visto como ha sonado la flauta tan pronto un John a encontrado al otro John y como dice Dae se ha calzado a Sendatsu, si Meleke es Jade y ha utilizado la pistola que le han dado, que por cierto tambien me gustaria decirlo tenemos segun he visto 4 cazadores uno esta muerto pero siguen quedando Jade (quiza ya usada) Walter que te pega un tiro en el dia y Billy condicionado a que muera su padre, son bastantes pistolas... No me explico que puede hacer a alguien decir "Pues pego el tiro porque yo lo valgo" salvo que tuviera una minima certeza de infeccion y arriesgarse a matar a un bueno, los tiros estos repartidos entre 20 (menos 4 infectados) que somos los carga el diablo.

De todo esto saco dos cosas: Menuda putada acabar con muerto pese a salvar el ataque :triste: y segundo Sendatsu es bastante probable que haya muerto por Johnny es un rol troll no tienen mas opcion, pero tremenda carambola y mala fortuna... Siempre esta la opcion de que sea infectado pero eso es irrelevante tarde o temprano ibamos a perder a un Johnny, si es Jade no tiene ni pies ni cabeza meter el tiro ahi por si suena la flauta, si lo ha hecho Meleke siendo bueno es para inflarle igualmente xD pero no lo veo salvo que sea malo...

No creo que Meleke sea malo de momento reservo mi voto

No se si me he equivocado en algo pero bueno es lo que saco tras leeros y con lo que dispongo de info, que es lo que se dice por aqui, tema excursion como esta la cosa creo que Spidy tiene razon y se esta mejor fuera que dentro  creo que solo queda Suministros Zona Norte la ruta usada pero alguien tendra que hacerlo que dios reparta suerte y no me coma un zombie