Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7196 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 19:17:55 »
Yo voto que No

Tienen fiebre, y además Xolo ha dejado claro que igual que pueden ayudar, pueden perjudicar. Personalmente esto me huele a que alguno se convierte en Zombi y hace una muerte extra. Por no hablar que comen y beben.

Eldritch, si quieres que exploremos más para sacar mas recursos, ¿no sería mejor ir a expediciones donde requieran menos jugadores? Así podremos abarcar más terreno. Además, corrígeme si me equivoco, pero cuantos más vayamos no hay más probabilidades de un ataque zombi?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 21:20:29 »
Visto friamente y con los cálculos en la mesa a mí me has convencido Eldtritch, supongo que es lo que tiene quedarse en la superficie del evento.

Y estoy de acuerdo con horak, meter a esta gente es querer buscar problemas; más armas para que los infectados traicionen, probabilidad de zombis, perdemos más recursos... en fin que claramente la mejor opción es mandarles a paseo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2024, 00:17:17 »
Voy a por bebida zona este, que aún no se ha ido.
Un hombre cabreado porque no le habeis dejado entrar nos va a disparar a nosotros. Los xiquillos igual solo están malos.

Dejo constancia que a priori yo me apuntaré también a esta

Si alguien quiere organizarlo adelante, a mi no me da la vida para ponerme a organizar peña

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2024, 11:28:13 »
Voy a la expedición por comida zona sur

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2024, 16:56:03 »
Bueno,

Pues mientras Cesar Cris y yo paseábamos por el campo tan alegres nos encontramos con tres tipos de frente que cogen a Cesar y le amenazan con matarle.

Y bueno pues Cris ha pegado un tiro al asaltante, que a su vez ha pegado un tiro a César.  :delocos:

Ojo, Xolo le ha explicado a Cris que tenía dos opciones:

1-Disparar, sabiendo que Cesar moriría pero a cambio llevábamos a dos prisioneros.
2-Llegar a un acuerdo e irnos todos por nuestro lado, pero sin prisioneros.

Es decir, que se sabía lo que iba a pasar.

Hay que decir que no hemos tenido tiempo de hablar ni nada, Cris ha tenido que elegir en el momento.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 07 Marzo 2024, 17:01:21 »
Acabo de caer en la cuenta de que Maeglor y Jabberwock van juntos, ¿se habrán muerto también?

A lo mejor les ha pillado una horda zombi o un padre cabreado  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2024, 19:22:33 »
Es correcto, yo no llevaba arma, aunque Cesar tampoco llegó a aclarar si él tenía.

Pero vamos, por esa regla de tres, todos los que tenéis arma no sé qué coño hacen a por agua entonces  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2024, 22:19:59 »
NO tengo ni idea de quien puede ser infectado, y no creo que meleke sea malo y al mismo tiempo reconozca en el hilo que ha pegado un tiro.

De momento lo dejo en Lothar1971, creo que ha hablado bastante poco

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 07 Marzo 2024, 22:45:54 »
Lo más probable es que los votos de Maeglor y Jabberwock sean 0, tiene pinta de que han palmado, pero no tenemos confirmación del máster así que no sé qué pensar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.