Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7140 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2024, 11:03:17 »
Me vuelvo a apuntarexpedición a por bebida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 06 Marzo 2024, 14:47:37 »
Citar
Porque a por una ruta repetida y a por agua?
Una expedición tenía que ir por Agua, el resto comida y medicamentos. Sé que en esa ruta no había zombies ayer y ahora tenemos armas. Prefiero ir cuando tengo armas a un sitio con más porcentaje.
Ir a sitios nuevos después de no dejar entrar a la familia no me genera confianza, ya dije mis diferentes teorías. Me limito a ser conscuente con lo que pienso que hemos perdido.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #12 en: 06 Marzo 2024, 17:16:53 »
Vamos a ser serios. Carlos has perdido el voto o tu poder de rol?

Entiendo que hablas de que te han intentando matar a ti y te has salvado con un miembro amputado o con medicina
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #13 en: 06 Marzo 2024, 17:31:18 »
Solo veo dos posibilidades.
Meleke se la ha jugado o Jhonny a encontrado a Jhonny
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #14 en: 06 Marzo 2024, 23:15:10 »
Hace falta una expedición de agua y sigo diciendo que era mejor repetir pero ya se verá.

Yo voto xq Jhonny ha encontrado a Jhonny.

PD: sí yo era infectado, no era el que ha atacado y el policía lo sabe.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #15 en: 07 Marzo 2024, 11:42:45 »
A ver, para los fans de querer linchar a Pi.
Hace falta Agua, no es vital pero hace falta. Pero Pi es que encima repites una ruta. Sí, y sigo sin entender al mundo y cada vez me doy más cuenta que yo pienso una cosa y la veo clara y el mundo lo ve todo diametralmente opuesto. A veces, la gente acaba viendo que mi idea no era absurda, a veces yo veo que es absurda y muchas otras el mundo sigue y cada uno lo ve a su manera.

Hoy hace falta agua de manera vital (NO)
Una ruta la segunda vez puede fallar (Sí)
Una ruta la primera vez puede tener zombies (Sí)
Una ruta aumenta la probabilidad de tener zombies a medida que se va (Sí)

Con todas estras premisas. Es mejor ir a una ruta donde puedes encontrar zombies con más probabilidad y no llevarte nada con más probabilidad cuando estás armado y no es vital el recurso. O es mejor ir a una ruta donde se dan estás circunstancias en un momento clave de la partida donde necesitas el agua sí o sí y encima quizás andemos más corto de arma.

Yo cuando propongo las cosas los hago en base a mi racionamiento y mi lógica. No os gusta, pues vale, pero considero que es mejor jugar así que abrir las rutas nuevas ahora que tenemos más margen de error. Cuando lleguemos a los días finales con falta de todo y encima las rutas estén más apretadas hablamos.
PD: Al final es decidir cuando vas a tener la pifia y yo prefiero tenerla antes para ir anticipando soluciones.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2024, 13:13:54 »
De verdad que cada día leo cosas más alucinantes. Si no ocurre una muerte se dan las posibilidades que existen. No es tirar una cuerda, es explicar posibilidades.
Ahora si hubiera sido correcto y Meleke no es Jade, oh que bueno han sido Pi y Daessaer por pensar en vez de como yo que no he pensado y he dicho algo como única posibilidad cuando existen más. Ocultar posibilidades es mal, decir posibilidades es bien. El que no lo vea así, algo mal esta haciendo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2024, 17:16:16 »
YO  :leccion:
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #18 en: 07 Marzo 2024, 17:22:35 »
Pero ellos no han cumplido el protocolo. Has dicho poner yo  :leccion:
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #19 en: 07 Marzo 2024, 17:33:27 »
Me parece mal que no cumplas cuando la regla era clara pero...