Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33546 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« en: 11 Julio 2021, 13:08:34 »
Estoy en la sala de máquinas. Voy a probar con todo lo que la última pista yo creo que saco el número. No prometo nada.
No fui al comedor porque pensé que otra persona iría y no quería sobrepoblar.

Voy a ver ahora os cuento
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2021, 16:09:34 »
 :up: perfect en la sala de máquinas, cuando el maquinoyr de kesulin me cuente algo más os digo  jjj que se ha ido de domingueo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2021, 16:11:27 »
Calvo si puedes hablar con meleke todo lo que quieras, ¿Por qué no pruebas en vez de decir que algo es falso? ¿¿Has probado??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2021, 22:11:02 »
En el periódico dice "las patrullas reciben
Calvo si puedes hablar con meleke todo lo que quieras, ¿Por qué no pruebas en vez de decir que algo es falso? ¿¿Has probado??

Porque Meleke me había dicho que podía serlo. Luego ya lo hemos aclarado.


CODIGO PATRULLAS RADIO           
Código: PU9999
DÍA 1   Pista 1: Busca algún otro sitio donde hable sobre las patrullas     
DÍA 5   Pista 2: El emblema de las patrullas indica donde buscar la clave (1 palabra) para desencriptar el mensaje, usa la clave para poder desencriptarlo.


En el periódico del primer día dice: "la patrulla recibe instrucciones de Robert" y hay un emblema a la derecha.
Perro no veo que señale nada xD

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2021, 01:51:09 »
Lo único que se me ocurre es que el emblema este señalando MORSTEL (?)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2021, 12:25:19 »
Luego os cuento más, porque estoy currando y kesulin me acaba de contestar.
Hay otra puerta en la sala, calvo puedes preguntar por esto a meleke?? PU3101
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2021, 17:40:34 »
SALA MAQUINAS TRASERA               
Código: PU3101
DÍA 1   Pista 1: debes averiguar que operación matemática se ha usado para calcular los números.     
DÍA 5   Pista 2: Los números de las puntas de arriba no son calculados

Cagoenmivida  jjj gracias. A ve qué veo ahora que todavía no ma dao tiempo apenas a leer el MP. Os estoy leyendo a vosotros.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2021, 17:44:01 »
SALA MAQUINAS TRASERA               
Código: PU3101
DÍA 1   Pista 1: debes averiguar que operación matemática se ha usado para calcular los números.     
DÍA 5   Pista 2: Los números de las puntas de arriba no son calculados

Cagoenmivida  jjj gracias. A ve qué veo ahora que todavía no ma dao tiempo apenas a leer el MP. Os estoy leyendo a vosotros.

 :facepalm: :facepalm: no sé de qué cojones de números habla  jjj jjj jjj omg
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"