Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33550 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #10 en: 12 Julio 2021, 22:01:40 »
Gracias calvo.
Citar
OFICINA 1     
Código: PU4229           
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.     
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable. 
El nombre en la mesa es Hojaloca. Alguna idea que hacer
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #11 en: 12 Julio 2021, 22:53:41 »
Citar
Se queja de que no pasamos la información o la pasamos tarde y él NO ha pasado la información del Patio 2

Patio 2 y punto A sin patrullas. Lo puse en el mismo mensaje que te voté la primera vez pero el móvil debió no subirlo. De ahí que no saliera en el bot de recuento  jjj

Repito: no he dicho que Wellington mienta. Digo que puede ser porque me sigue extrañando que la patrulla azul se cambiara a impar. Eso es una posibilidad. Que tú o tu equipo no me disteis ayer la posición del rojo es un hecho. No es una conjetura. Y como eso me toca los cojones, pues voto en ese sentido.
Obviamente, vigilaré a Wellington y no le diré nada hasta que no sepa si es de fiar. Pero ante una duda y una certeza  :leccion:.

He dicho cómo podría tener más claro que Wellington miente pero nadie me ha confirmado mi teoría sobre la patrulla roja hoy. Seguramente la darán mañana, así llevamos cargándola toda la partida. Y yo si fuera chivato pues sería el hombre más feliz pero por desgracia soy un preso normal. Que ha dado infinita más información que tú.
Puzzle, patrullas, etc.
PD: me equivoqué el primer día e incluso lo dije y rectifiqué.

Llevo casi toda la partida con el móvil y no el pc por vacaciones o temas personales y es un follón.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #12 en: 12 Julio 2021, 23:00:58 »
Creo que tengo el código de la oficina 1.
Ho horak
Ja jabber
Lo lothar
Ca calvo
Voy a probar