Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50801 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #150 en: 15 Mayo 2020, 22:09:48 »
A ver Pi, si tuviésemos algo que esconder, Daessaer no habría saldio a decir lo del intrcambio. Que entiendo que esté mosqueado conmigo, pero, repito por enésima vez,fue un error!!

6 minutos, pues me aprecen pocos teniendo en cuenta que estaba repasando el hilo y buscando nuestra conversación por whats. Pero en fin, si quieres sospechar de mi, sopecha, no sé qué más decirte.

Y vale, voy a contar entero lo del salón. Entro en el salón, veo la gran mesa que he dicho y otro atrezzo de la sala y al fondo una chimenea. Mirando lo que hay por ella, muevo un candelabro y la chinenea se mueve. Paso a una especia de labortorio todo desordenado y con cosas rotas y tiradas por el suelo como si hubiese habido una pelea, Sólo hay ordenado un lugar en el que se encuentran 8 probetas con líquidos de distintos colores. Para alcanzarlos debo encontrar un objeto. Pero visto lo que ponía el libro de química, casi mejor no acercarse. Vamos, al menos eso creo yo
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #151 en: 15 Mayo 2020, 22:17:55 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana

 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #152 en: 15 Mayo 2020, 22:20:30 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana

No es exceso de motivación es que  los maestros cometieron el fallo de no pasarme lo necesario, teniéndolo en mano. 
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #153 en: 15 Mayo 2020, 22:24:21 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te recuerdo que cuando la linterna era bueno, como ahora, pero os cegó manrico y meleke.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #154 en: 15 Mayo 2020, 22:35:46 »
Se lo he dicho, eloradana, es verdad. Pero estoy leyendo el hilo, a ver qué pasa entre vosotros.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #155 en: 15 Mayo 2020, 22:38:12 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te recuerdo que cuando la linterna era bueno, como ahora, pero os cegó manrico y meleke.

Sinceramente, gestas, a mí lo único que me parece que te ciega es que no ves lo mismo que los demás de calvo  :facepalm:

Con respecto a fiso, la persona que le escaneo esos roles creo que ya hablo con él de eso.
Yo también estoy hablando con él. No creo que sea el ama de llaves.


Recordaros una cosa. Hay 3 vampiros y uno tiene el rol inutilizado según las reglas.
Lo digo porque ando pensando en la cocinera... Que es eso de que no había anulado a alguien?  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #156 en: 15 Mayo 2020, 22:43:12 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te recuerdo que cuando la linterna era bueno, como ahora, pero os cegó manrico y meleke.

Sinceramente, gestas, a mí lo único que me parece que te ciega es que no ves lo mismo que los demás de calvo  :facepalm:

Con respecto a fiso, la persona que le escaneo esos roles creo que ya hablo con él de eso.
Yo también estoy hablando con él. No creo que sea el ama de llaves.


Recordaros una cosa. Hay 3 vampiros y uno tiene el rol inutilizado según las reglas.
Lo digo porque ando pensando en la cocinera... Que es eso de que no había anulado a alguien?  thinking

Si partimos de que Calvo era el detective y era malo. Como mucho quedan dos...
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #157 en: 15 Mayo 2020, 22:55:01 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te recuerdo que cuando la linterna era bueno, como ahora, pero os cegó manrico y meleke.

Sinceramente, gestas, a mí lo único que me parece que te ciega es que no ves lo mismo que los demás de calvo  :facepalm:

Con respecto a fiso, la persona que le escaneo esos roles creo que ya hablo con él de eso.
Yo también estoy hablando con él. No creo que sea el ama de llaves.


Recordaros una cosa. Hay 3 vampiros y uno tiene el rol inutilizado según las reglas.
Lo digo porque ando pensando en la cocinera... Que es eso de que no había anulado a alguien?  thinking

Si partimos de que Calvo era el detective y era malo. Como mucho quedan dos...

No digo que todos estén vivos. Digo que hay 3 en total y uno tiene el rol anulado por las reglas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #158 en: 15 Mayo 2020, 23:15:46 »
Yo he estado anulado hoy. La cocinera al menos funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #159 en: 15 Mayo 2020, 23:18:20 »
Pues yo creo que voy a votar a kesulin.

Estás muy muy callado. Un solo mensaje en 24 horas y no precisamente para dar información, si no para votar y desparecer. Típico palomitero para mantener un perfil bajo.

No tienes nada que contar?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.