Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16183 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #40 en: 21 Octubre 2019, 18:18:56 »
Vale, le he preguntado a Dae y el Cancelador cancela X roles, no jugadores. Y no puede repetir.

En tal caso no nos pueden ganar por lista pues se ve que él hereda el primer lobo muerto. Esto en las reglas entendí que el heredero no jugaba.

Cesarmagala tengo alguna pregunta pendiente que hacer, pero primero Maeglor creo que debería decir su rol entonces.

Ya que somos 7, estaría bien saber el rol de los 2 más sospechosos no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #41 en: 21 Octubre 2019, 18:51:12 »
Maeglor

De todas formas con tu plan original de linchar hoy a uno y si fallamos mañana al otro, es imposible perder, Dede.

Tampoco entiendo Cesar, que digas tu rol en público si creías que podíamos perder por lista.
 :enfado: :delocos:

Cita de: cesarmagala
Increíble que nadie se pregunte por que hay dos muertes hoy. Yo he repasado reglas y solo me cuadra el cazador y la Bruja, y no creo que haya sido por cazador.

Porqué dijíste eso, cesar?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #42 en: 21 Octubre 2019, 20:16:38 »
No lo creia pero como habia anulado al lobo enterrador pensé que dar info de roles le ayudaba ya que algún rol no deben saber.

Digo que no creo que sea el cazador porque no lo creo  :PO

O sea, generalmente eso se dice o se narra en la muerte no?

Luego pensé que si podia ser en la casita, pero ya me demostraron que no
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #43 en: 21 Octubre 2019, 20:23:11 »
Joer, me explico fatal. Quiero decir que no creia que ganara por lista porque les debían faltar roles. Pero despues de la encerrona de Dede (porque es lo que es llamarme a la casita para luego lincharme) pues no tenia mas remedio que contrastar mi rol con el de Maeglor
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #44 en: 21 Octubre 2019, 21:39:31 »
Yo no tengo problema en decir mi rol pero ¿seguro que no podemos perder por lista?

Por favor si me lo podéis explicar y asegurar os canto la traviata no problem.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #45 en: 21 Octubre 2019, 21:53:04 »
cesarmagala


Las acusaciones que hace César los demás veréis si las creéis. Si no me conecto es que soy lobo. Si voto a Sebamanu; lobo votando a lobo lo lógico. Si voto a calvo porque lo dice Eldritch que tiene pinta de que es bueno es que me estoy subiendo a un carro; lo lógico también.

A mí me parece absurdo pero bueno, si vosotros lo creéis pues no puedo hacer nada.



Lo único pedir disculpas porque me apunto a las partidas sin tiempo y no debería hacerlo.

He pedido que se explique lo de la lista pero la verdad mañana es posible que no pueda entrar así que lo digo igualmente; mi rol es el protector, y he sido un auténtico desastre ya que no he llegado a acertar ningún día.

Hablando de memoria en noche 0 protegí a horak de ser mordido y luego he protegido en los días justo antes de morir a Zaratrusta y Salvator, y esta noche no digo a quién he protegido just in case tenga que hacerlo otra vez.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #46 en: 21 Octubre 2019, 21:59:08 »
Pues he de decir que me parece mas creible lo de Maeglor. La niña murio hace mucho ya. Si el protector hubiera estado descartado, los lobos habrian matado mucho antes a los "miembros del club disney". Estando en juego no se podian arriesgar.

Cesarmagala
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #47 en: 21 Octubre 2019, 22:08:44 »
Pues he de decir que me parece mas creible lo de Maeglor. La niña murio hace mucho ya. Si el protector hubiera estado descartado, los lobos habrian matado mucho antes a los "miembros del club disney". Estando en juego no se podian arriesgar.

Cesarmagala

Y que deje caer que sabe que no es el Cazador quien ha matado también me pinta mal. Del cazador nunca avisan la muerte ni la narran, César. Es idéntica a la muerte por Bruja.

Cesarmagala
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #48 en: 21 Octubre 2019, 22:29:03 »
Kesulin --- mason
Kryoss --- medium
Zaratrusta --- vidente suicida
Karinsky --- niña
Alma --- pringao
Salvator --- tonto
Dfr07 --- chivato
Katalina --- independiente
Rafilla --- mason
Dede --- mensajero
Fisolofo --- lobo enterrador
Eldritch --- enterrador
Piluka --- cazaindependiente
SebaManu --- vidente votos
Calvo --- lobo adivino
Horak --- bruja
Meleke --- pirómano
Maeglor --- protector
Cesarmagala --- peludo

Anda que para haber sido lobo adivino, xD


Cierro la partida.  No merece la pena. Soy el peludo y es absurdo dejar esto abierto otro día. Tengo muchas cosas que decir, pero las dire en la post
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #49 en: 21 Octubre 2019, 22:34:16 »
Yujuuuuuuuu  :up: :up: :up: :up: