Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - POST PARTIDA  (Leído 2955 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - POST PARTIDA
« en: 31 Marzo 2022, 21:18:41 »
Bueno, se acabó la travesía, o más bien tumultuoso vaivén.

Dar las gracias a Kesulin, un gran máster y sin duda es una hazaña que pueda aguantar a 6 pesados como nosotros durante más de un mes, este hombre se ha ganado el cielo.

En cuanto a los Cylon, a pesar de que Zanbar probablemente tenga algo que decir respecto a Sendatsu, creo que han jugado una gran partida, han acertado en prácticamente todas sus decisiones a excepción del turno de zanbar de sacar una crisis. A pesar de ello, no han tenido ninguna cagada gorda. Cada vez tengo más claro que a veces este juego va de "cagarla menos" que de "hacer grandes jugadones".

Viéndolo por el lado de los humanos, precisamente, hemos tenido algunos turnos que son para enmarcar de buenos, con OEs muy eficientes y condensando acciones que daba gusto. Por el otro lado de la moneda, hemos tenido a mi juicio un turno nefasto. Creo que era en la segunda ronda, cuando Kat decide filtrar una crisis con nada menos que 14 cruasanes asaltando a la flota y en zona de salto... En fin  xD xD. A esto me remito con lo que he dicho antes, si bien hemos tenido turnos estelares, sin duda la cagada gorda ha sido del bando humano. Pero tampoco es cuestión de machacarnos. Creo que esa decisión ha pesado mucho, y como he comentado por el chat, me da la impresión de que el resto de la partida ha sido recuperarse de ese revés. Los cylon nos han apretado de lo lindo, y a nuestro favor hay que decir que hemos tenido una suerte nefasta en cuanto a crisis y dados. También hay que decir que hemos tenido muchas OEs.

A título personal estoy muy contento con mi desempeño con Zarek, no tengo muy claro que podría haber hecho mejor, pero aun con todo creo que han sido buenos turnos los míos, al menos en líneas generales. Me hubiera gustado que Cesar (Kat) hubiera participado un poco más, creo que le jodió mucho su turno-desastre y decidió apartarse un poco. Aunque lo entiendo me da un poco de lástima, creo que se ha sentido un poco abrumado y ha preferido dejarnos a nosotros pensar, o al menos es la impresión que me da. Si ese ha sido el caso, solo decirte que no le des más importancia de la que tiene, has hecho lo que podías, y yo al menos he pasado una partida tensa, divertida y emocionante hasta el final.

Un apunte aparte, creo que es la primera vez que veo a Calvo de humano y oye, ni tan mal.  xD xD

A ver si pronto podemos hacer un galáctica 16  ;) ;)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.