Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3748 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #40 en: 15 Marzo 2024, 12:21:23 »
Teniendo en cuenta el rol de Sigfried descartaría como posible infectado a los que estuvieron con walkies ya que imagino que como zoey le interesaba recabar info de la mayoría de buenos posibles y comunicarsela al resto de infectados
Por lo que yo por ejemplo no tenía información de dae pero que haya estado en los walkies me tranquiliza

No te hacía yo tan perdido en la partida oye.
Hay muchas cosas en el hilo, incluso aunque no hayamos coincidido, pero bueno.

¿Por qué el empate era un empate que no era un empate?

Bueno, en verdad no quiero saber la respuesta a esta pregunta, solo que me ha descolocao unos segundos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #41 en: 15 Marzo 2024, 12:22:15 »
Creo que lo más lógico para los buenos ahora mismo es no salir de expedición puesto que tenemos comida y bebida suficiente… y hablando solo un infectado es muy poco probable que los zombies se lo carguen a él.

Bueno podemos mandar a los 3 posibles malos de paseo a una de 3 y que vaya pasando lo que tenga que pasar  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #42 en: 15 Marzo 2024, 12:24:39 »
Teniendo en cuenta el rol de Sigfried descartaría como posible infectado a los que estuvieron con walkies ya que imagino que como zoey le interesaba recabar info de la mayoría de buenos posibles y comunicarsela al resto de infectados
Por lo que yo por ejemplo no tenía información de dae pero que haya estado en los walkies me tranquiliza

No te hacía yo tan perdido en la partida oye.
Hay muchas cosas en el hilo, incluso aunque no hayamos coincidido, pero bueno.

¿Por qué el empate era un empate que no era un empate?
No me gustaría revelar el porqué de que no era un empate por no revelar nada pero no lo era
Por otro lado en ti confiaba pero no he coincidido como para confiar en tan altísimo porcentaje en ti pero como dejé ayer escrito no estabas entre mis sospechosos por algo pero eso me lo termina de confirmar
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #43 en: 15 Marzo 2024, 12:26:52 »
Creo que lo más lógico para los buenos ahora mismo es no salir de expedición puesto que tenemos comida y bebida suficiente… y hablando solo un infectado es muy poco probable que los zombies se lo carguen a él.

Bueno podemos mandar a los 3 posibles malos de paseo a una de 3 y que vaya pasando lo que tenga que pasar  thinking

Si no confiáis en mi puedo ir de expedición sin problemas lo que sí evidentemente a por suministros que es de lo que vamos más escasos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #44 en: 15 Marzo 2024, 12:28:46 »
Creo que lo más lógico para los buenos ahora mismo es no salir de expedición puesto que tenemos comida y bebida suficiente… y hablando solo un infectado es muy poco probable que los zombies se lo carguen a él.

Bueno podemos mandar a los 3 posibles malos de paseo a una de 3 y que vaya pasando lo que tenga que pasar  thinking

Si no confiáis en mi puedo ir de expedición sin problemas lo que sí evidentemente a por suministros que es de lo que vamos más escasos
Acabo de ver que no hay de suministros de 3 así que si queréis que salga con otro que dudéis o con 3 personas más no tengo problema
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #45 en: 15 Marzo 2024, 12:29:03 »
El problema de no salir hoy es que mañana tampoco tendremos armas
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #46 en: 15 Marzo 2024, 12:44:44 »
El problema de no salir hoy es que mañana tampoco tendremos armas

Pero las armas básicamente son necesarias para salir , eso no es un problema, el problema son medicamentos. Y yo mandaría en expedición a los 3 en los que menos confianza tenemos como dice Dae, así que lo suyo sería una expedición de 3, porque de 2 puede pasar cualquier cosa y pegar un tiro… ahora mismo no sé si habrá de 3 pero en caso de haber solo de 2 o 4 en suministros… estaría dispuesta a ir por la causa , ya que para mi una expedición de 2 no es opción.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #47 en: 15 Marzo 2024, 12:59:18 »
El problema de no salir hoy es que mañana tampoco tendremos armas

Pero las armas básicamente son necesarias para salir , eso no es un problema, el problema son medicamentos. Y yo mandaría en expedición a los 3 en los que menos confianza tenemos como dice Dae, así que lo suyo sería una expedición de 3, porque de 2 puede pasar cualquier cosa y pegar un tiro… ahora mismo no sé si habrá de 3 pero en caso de haber solo de 2 o 4 en suministros… estaría dispuesta a ir por la causa , ya que para mi una expedición de 2 no es opción.

A mi me parece perfecto que me acompañes
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #48 en: 15 Marzo 2024, 12:59:31 »
Ayer no salimos y agotamos nuestro arsenal...
 

Desconectado xolo

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #49 en: 15 Marzo 2024, 13:17:30 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?