Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3731 veces)

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2024, 10:46:24 »
Ahora que caigo, Spidy era bueno. Así que no debemos temer al independiente y por otro lado, yo sé que se ha usado el rol+jugador porque esta noche he protegido a Calvo y han intentado matarlo. Fiso tiene que haber recibido un mensaje de Xolo. No se lo mandé a Calvo porque se conecta poco.
Esto quiere decir que sólo queda un infectado y que si lothar ha sido anulado, es bueno
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2024, 10:50:05 »
Ahora que caigo, Spidy era bueno. Así que no debemos temer al independiente y por otro lado, yo sé que se ha usado el rol+jugador porque esta noche he protegido a Calvo y han intentado matarlo. Fiso tiene que haber recibido un mensaje de Xolo. No se lo mandé a Calvo porque se conecta poco.
Esto quiere decir que sólo queda un infectado y que si lothar ha sido anulado, es bueno

Como sabes que han intentado matar a calvo? Te dicen si aciertas la protección? Lo del mensaje a fiso no lo entiendo…
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2024, 10:52:42 »
Te pongo captura de pantalla en el whatsapp
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2024, 10:57:01 »


Por otro lado, ¿hemos acertado con Sigfried?
Yo creo que no, porque de haber acertado, debería quedar solo 1 infectado ya. Y en ese caso, esta noche tendríamos dos muertos: el asesinado, y el r+j obligatorio.
Peeeero, podría ser que hubiésemos acertado, y que alguien se haya salvado esta noche, y Spidy sea el r+j (tendría lógica, es el único que ha cantado rol en el hilo público). A mí me parece demasiada suerte que una noche más, el asesinato haya fallado por el motivo que sea (además que cada vez quedan menos posibilidades), por lo que creo que hemos fallado, Sigfried era bueno, y siguen quedando 2 infectados.
Pero vamos, que si alguien se ha salvado esta noche, a ver si sale al hilo a decirlo y sabemos en qué escenario nos movemos.

Viendo que Spidy declaró su rol… me parece muy coherente lo que dices Uge. De hecho mi voto va a ir a por lothar , ya que como dije ayer … alguien me dio info… la info era que Spidy había sido encerrado; por eso al no haber muerto el día anterior pensé que era el. Hoy ha sido encerrado Lothar , lo que según tú teoría me da a pensar que el es el infectado que queda.

Me podeis explicar esta subida de carro? por que me huele a club Pocoyó que te cagasy os estáis luciendo, vaya. Ayer Ug propuso mí linchamiento y le siguieron, Kata, Spidy, Dae y el linchado de ayer que puedo llegar a entender por que quisiera salvar el culo pero la acusación de Ug tan gratuita y la seguidita de los demás me huele, como digo a club Pocoyó total. Haceros mirar a quien dais vuestra info.
He sido encerrado?... primera noticia. Y si me han encerrado y soy el infectado que queda, segun vuestras lucidas teorías, como es que ha muerto Spidy?..
Mi rol no funciona por las noches asi que vale una puta mierda que el sheriff me haya encerrado.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2024, 10:58:55 »
Te pongo captura de pantalla en el whatsapp

Siendo así, Lothar sería bueno y quedaría descartado como dices, por lo que … de la lista iríamos cerrando el círculo. Para mi : Kata , Uge, Daessaer, calvo y Lothar serían los que estarían más libre de sospecha. De Alexeiv, miguelcmcm, fisolofo y Piluka no tengo info como para poder opinar; pero me decantaría a que el infectado está entre estos 4. Así pues … Alexeiv
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #15 en: 15 Marzo 2024, 10:59:43 »
Ahora que caigo, Spidy era bueno. Así que no debemos temer al independiente y por otro lado, yo sé que se ha usado el rol+jugador porque esta noche he protegido a Calvo y han intentado matarlo. Fiso tiene que haber recibido un mensaje de Xolo. No se lo mandé a Calvo porque se conecta poco.
Esto quiere decir que sólo queda un infectado y que si lothar ha sido anulado, es bueno
Gracias Kata por llegar a la misma decuccion que yo ya que hay gente emperrada en desviar la atención. De esos hay que desconfíar.
ugeltroglodita por ir mas perdido que el barco del arroz
« Última modificación: 15 Marzo 2024, 11:29:09 por xolo »
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #16 en: 15 Marzo 2024, 11:02:53 »
Cómo que han intentado matar a Calvo esta noche?? Pero no lo habían intentado matar ayer??
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #17 en: 15 Marzo 2024, 11:04:24 »
Cómo que han intentado matar a Calvo esta noche?? Pero no lo habían intentado matar ayer??

Supongo que pueden intentar matarlo al día siguiente, no? Los infectados no tienen limitación en ese sentido.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #18 en: 15 Marzo 2024, 11:05:24 »
Ahora que caigo, Spidy era bueno. Así que no debemos temer al independiente y por otro lado, yo sé que se ha usado el rol+jugador porque esta noche he protegido a Calvo y han intentado matarlo. Fiso tiene que haber recibido un mensaje de Xolo. No se lo mandé a Calvo porque se conecta poco.
Esto quiere decir que sólo queda un infectado y que si lothar ha sido anulado, es bueno


A ver vamos por partes

En el momento que empezasen a morir roles que habían salido al hilo podemos asumir que ha entrado el rol+jugador, al fin y al cabo si lo pensamos bien spidy estaba vivo precisamente para este momento.

Bien entonces

Lothar ha sido cancelado hoy.

Peeero ¿Han intentado matar a calvo que ha sido protegido?
Entonces ha habido asesinato (solo que ha sido evitado), ergo Lothar no puede ser infectado.

Siguiente de la lista.


Voy a repasar por cierto y ya que ha salido el rol de Sig os cuento. Como veis Sigfried era la de los walkies, nos tuvo a mí y a pi varios días dentro hasta que sacó a pi y metió a cris, por eso Cris también empezó a sospechar de él, porque decía que la había metido para ver si conseguía la info que ella dejaba caer que tenía o ver si era verdad o no (está espabila la niña eh)

Yo pensé que eramos amigos  :triste: no os voy a mentir, no pensé que Sigfried fuera malo.
He estado repasando el grupo, nada de nada, nada que haga que se te levante la ceja.






"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #19 en: 15 Marzo 2024, 11:05:56 »
Venga, jaertaros de escribir mientras releo el wasap, voy a mirar lo nuevo que habéis puesto
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"