Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base  (Leído 4716 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #10 en: 03 Marzo 2024, 16:29:33 »
Puedes elegir. Ambas salen contigo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 1. Organizando la vida cotidiana en la base
« Respuesta #11 en: 04 Marzo 2024, 17:51:31 »
Durante la expedición ha salido el tema de uno de nosotros decir que puede usar armas pero la perdería, que si alguno puede por rol por si más adelante vamos escasos de armamento por X o Y motivos.

Creo que para el siguiente día habría que repetir los equipos en lo posible si los jugadores siguen vivos, del rollo: Pepito y Juan hoy fueron a por suministros, mañana irán juntos a otra cosa diferente (bebida o comida.) o habría que buscar alguna idea similar.

Ya que si casa día decimos en diferentes grupos ; "yo no puedo llevar armas" "yo no tengo arma propia" o "mi arma no se gasta"(por rol) al final le estamos dando mucha ventaja al rol que busca a Stacey o dando muchas pistas de varios posibles roles al independiente para ganar por lista. Alguna idea al respecto sobre el tema? Creo que hay que organizarse, pero de alguna manera que no dé demasiada información que pueda llegar a ser perjudicial.


PD.: Si vais a decir algo en el grupo, los roles que no pueden llevar arma lo mejor es que como mucho se diga "yo no tengo arma propia", al menos el abanico de roles para encontrar es mucho más amplio que decir "yo no puedo llevar arma"
En nuestro grupo ni ha salido el tema. Como no ha habido problemas, no sabemos si alguno tenía arma o no