Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 3  (Leído 10851 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #50 en: 02 Julio 2021, 19:54:19 »
En serio, os leo y no sé ni qué hacer ni cómo jugar a esto de la forma que estamos jugando.
Yo me pongo en el grupo que piensa que aquí hay que abrir el día y compartir todo lo que sabemos, por lo menos lo que necesitemos para empezar a resolver cosas y empezar a avanzar.

Por lo menos los puzzles para que entre todos podamos pensar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #51 en: 02 Julio 2021, 19:56:19 »
Yo estoy solo en la enfermería y tengo pasta de dientes que no se para que servirá aparte de lo obvio...
Un saludito a Sigfried

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #52 en: 02 Julio 2021, 20:32:29 »
Yo hoy voy fatal pero a partir de mañana voy a empezar a compartir todo lo que saque y ya está. Ya lo dijo Wellington y estoy con él. Somos 15 para tres. La diferencia es que ellos ganan juntos y nosotros no. A partir de ahora para mí no hay equipos y se acabó, si gana algún equipo para mí será victoria aldeana.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #53 en: 02 Julio 2021, 20:45:20 »
(click to show/hide)
Mi cara con lo que estais comentando. Ojala pudiera decir otra cosa pero es asi  jjj

Lo que es cierto es que ahora tras 3 dias nos damos cuenta de que lo que decia Wellington era lo bueno xD y aun asi le vamos a linchar xD

Dfr07


 

Desconectado Alexeiv

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #54 en: 02 Julio 2021, 21:15:53 »
Sigo la línea Dfr07. A ver si el finde me pongo al día de todo. Hoy imposible.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #55 en: 02 Julio 2021, 21:46:40 »

RECUENTO
WELLINGTON(3 votos):Eldritch, AdaDixon, Vodky,
DFR07(2 votos):Katalina, Alexeiv,
KATALINA(1 votos):Wellington,
ELORADANA(1 votos):piluka,
HORAK(1 votos):Pi_,
PILUKA(1 votos):Eloradana,
SIGFRIED(1 votos):Lothar1971,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO NEGRITA QUIEN QUERéIS(1 votos):kesulin,

DFR07(1 votos):
Jabberwock,
AVISO

No votan:
horak, Daessaer, calvo, Sigfried, dfr07, Rafilla, xolo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #56 en: 02 Julio 2021, 21:49:35 »
Eldritch

Estoy en oficina 3. Hay una caja donde pone «cuadros», una caja de caudales cerrada que va con codigo, es el puzzle PU5444. Hay dos cuadros casi iguales, rollo «encuentra las difererencias», y veo dos, una luna arriba a la izquierda y un agujero tipo ratonera en la pared abajo a lalos derecha. Coincidirían a la altura de la ventana que hay en esa misma habitacion con el cristal superior izquierdo,de una matriz.de dos columnas y tres filas. Y el.agujero coincidiría con el séptimo listón de algo que no.sé lo.que es. Igual todo esto me lo estoy montando yo en mi película y no tiene nada queque ver, pero bueno.

 
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #57 en: 02 Julio 2021, 21:51:38 »
dfr07

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #58 en: 02 Julio 2021, 21:56:35 »
Wellington
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #59 en: 02 Julio 2021, 22:01:33 »
En la caja en la que pone cuadros hay una esvástica. La.oficina tiene aspecto de oficina austera: un armario, unas mesas, creo que una especie de camastro y poco más.

Me está costando encontrar patrones, estoy muy perdido. Si alguien me recomienda codigos para probar en la caja se lo agradezco