Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24497 veces)

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« en: 01 Junio 2020, 23:40:56 »
 xD xD
Una se despista y se monta el lío. Casi que me voy a tomar una cerveza

Ahora en serio. Dede, tus argumentos me huelen a verde alien.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2020, 07:19:15 »
Me acabo de levantar y estoy en blanco.  :up:   
Os leo rápido mientras me tomo en café con leche porque hoy es el primer día que me reincorporo al trabajo en la oficina y tengo que estar allí a las 8 (suerte que está cerca).
Pero aún con las facultades mermadas, Dede cada vez cantas más.
Esta tarde ya veré como sigue la cosa, pero no creo que mueva mi voto
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2020, 16:37:06 »
Me encanta el voto de Sigfried!!  xD xD

Pues si uno puede ser humano y otro alien, la cosa es chunga. Esperemos tener suerte.

Una pregunta Sig
los botiquines hay que entregarlos hoy?
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2020, 17:31:30 »
Me encanta el voto de Sigfried!!  xD xD

Pues si uno puede ser humano y otro alien, la cosa es chunga. Esperemos tener suerte.

Una pregunta Sig
los botiquines hay que entregarlos hoy?

Si por hoy te refieres a la partida, Dia 3, en ese caso, sí.

Es decir, no vale conseguirlos el día 4 y entregarlos. Es esto?
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2020, 08:41:23 »
Como dicen por ahí, Dede, tus argumentos hacen aguas por todas partes. Creo que no habrá ni baile de votos porque tus compañeros ya te dan por perdido y no se van a arriesgar a que los cacemos.

Eloi13 a ver si entras y votas, que si no, te perdemos. Qué pasa, que conseguiste mesa en una terraza, te pediste una cerveza, te encadenaste y no piensas moverte de allí hasta que levanten el estado de alarma?
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2020, 15:58:07 »

- Motores (x4). Alguien debe arreglar algun motor. Con un solo jugador con herramienta ya nos pone en marcha de nuevo. Hemos de contar que posiblemente esta noche perderemos el que nos queda. Y si es mas de uno, mejor...
¿Cuantos días le echas a la partida? ¿6 más?
A ver, es posible la victoria por distancia, pero poco probable. Desde el almacén vamos a priorizar los escaneos.

Dede se ha llevado 5 piezas más las que haya conseguido hoy. Los buenos no contamos ya con esas piezas.

Pues quizás en este momento, si tenéis piezas, la prioridad sea construir botiquines para que no se nos lleven 2 por 1

Y sí, estoy de acuerdo con elegir el evento porque se puede apuntar cualquiera y no dependemos de que vayan quienes estén en el almacén. Además, el evento es público y podemos controlar quién ha ido.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2020, 20:36:41 »
Armas 2/3: Urania, Katalina