Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24499 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #60 en: 03 Junio 2020, 00:31:59 »
:aviso: :aviso: :aviso: :aviso: :aviso:

POST IMPORTANTE PARA TODOS LOS HUMANOS.


Os explico. Estoy en la sala de mando. En esta se elige entre la proxima mision o el proximo evento. A priori, el evento seleccionado es este...

Citar
-Asaltantes Estelares. Evento. Muy Difícil.

Por que este?. Porque la otra opcion es esta...

Citar
-Mercenarios de Silicio. Misión. Muy Difícil.

Y a dificultades iguales, la logica nos dice lo siguiente...

1. En un evento participa toda la tripulacion de la nave y en una mision entre los 1 a 3 que hayan en el hangar. Y no sabemos hasta donde 1 o 2 alien en el hangar, pueden afectar a la mision.

2. En un evento de esta dificultad, que la gente se puede organizar con tiempo para ir a las siguientes localizaciones parece importante y necesario...

- Sala de armas (x3). Alli, es mas que posible que se pueda ayudar a repeler el ataque. Asi que todo jugador que no sepa que hacer o que este cansado de rebotar donde pide, puede tener un lugar.
:aviso: Seria importante decir en publico quien va a esta localizacion durante este dia 3. Es posible que se necesiten solo 3 jugadores en ella. Cualquier rebotado es perder a un jugador.
Asi se vera quien tiene intencion de ayudar y quien lo dice en el hilo y luego no va. Solo 3. Los que se acuerden en el hilo.

- Hangar (x3). Esto es solo deducir. Vamos a recibir un ataque y tal vez, digo solo tal vez, estar en el hangar sea importante. Tenemos naves para desplegar para las misiones, pero igual tambien nos sirven para este evento. Toda precaucion es poca debido a la dificultad marcada por el master. Puede ser interesante que 1 o 2 jugadores se desplacen a esta localizacion. Por si las moscas...
Igual decirlo en el hilo tambien seria interesante.

- Motores (x4). Alguien debe arreglar algun motor. Con un solo jugador con herramienta ya nos pone en marcha de nuevo. Hemos de contar que posiblemente esta noche perderemos el que nos queda. Y si es mas de uno, mejor...

Por el resto.

Que ya sabemos que el almacen mola mazo, pero igual en esta ocasion se os necesita en otras localizaciones. Vosotros sabreis que haceis... :silbar:

Los que tal vez habian coordinado movimientos con otros jugadores en segun que zonas de la nave, que se dirijan a la enfermeria y alli, veremos lo que pasa...
Ojo aliens, no os metais en un berenjenal. Estamos deseando lincharos a los que quedais en partida... xD   

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #61 en: 03 Junio 2020, 00:32:30 »
La misión se está haciendo aunque no es tan fácil como pensábamos de hecho hay opciones, pocas pero las hay, de que alguien palme intentando biscar entre los restos de basura y chatarra cósmica
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #62 en: 03 Junio 2020, 00:34:58 »
Wellington, lo que pasa es que Kesu no se merece ni que le vote despues de esta jugarreta  jjj

Dede, el problema es que a tu gato avatar le vemos tentaculos hasta en los ojos... :burla:

Tu defensa es entre pauperrima e inexistente. Tienes a dos jugadores acusandote y dificilmete ambos seran alien...

Tu camino al cadalso es cada vez mas claro y evidente... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #63 en: 03 Junio 2020, 00:36:46 »
La misión se está haciendo aunque no es tan fácil como pensábamos de hecho hay opciones, pocas pero las hay, de que alguien palme intentando biscar entre los restos de basura y chatarra cósmica

Pues mierda Fiso... :enfado:

Esta catalogada por el master como facil...

Ya veras dia 4 cuando salgan las muy dificil... :desmayo:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #64 en: 03 Junio 2020, 00:37:08 »
Elegid el evento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #65 en: 03 Junio 2020, 00:41:20 »
Repasando la conversación, tanto del grupo, como la privada que tuvo conmigo, en ningún momento habló de la lista, ni preguntó por el rol de nadie. El tema fue todo el rato, la cesion de piezas para hacer objetos. Eso sí.....tenia una obsesion con escanear a Xolo….pero visto lo visto, pudiera ser una forma de hacernos perder 7 piezas, digo yo  :confuso:

Mira por donde, hoy parece ser que cae Dede, pero acabas de abrir la caja de pandora... xD

Kesulin, algo que replicar a esto?.  :silbar:
Que no sabe leer o esta cegato. Eloradana, mensaje de Dede a las 20:01.
Tú dirás si habla de la lista o no.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #66 en: 03 Junio 2020, 00:45:18 »
Se me ha olvidado comentar que si alguno de mis compañeros es verde tenemos un problema que nos puede explotar pronto en la cara
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #67 en: 03 Junio 2020, 00:48:55 »
Que no sabe leer o esta cegato. Eloradana, mensaje de Dede a las 20:01.
Tú dirás si habla de la lista o no.

Importante Kesulin. Que lo verifique. Y que nos diga en el hilo que pasa. Ahora mismo os contradecis (levemente) y es importante sacar la verdad al hilo. Esperemos a Eloradana...


Elegid el evento

Es la idea. Ya sabes como va esto. Solo soy el portavoz... xD


Se me ha olvidado comentar que si alguno de mis compañeros es verde tenemos un problema que nos puede explotar pronto en la cara

No nos hables aun de ellos a no ser que lo veas muy claro. Ya te has destapado tu, esperemos a ver que pasa. Tu puedes Fiso...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #68 en: 03 Junio 2020, 00:53:20 »
Yo puedo,  ¿qué?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #69 en: 03 Junio 2020, 00:57:08 »
Yo puedo,  ¿qué?

Fiso... xD

Tu puedes gestionar lo ocurrido en relacion a tus compañeros aunque entre ellos haya un alien y hacernos saber al resto lo necesario. Estoy seguro, tu sabes a lo que juegas... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.