Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24497 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #50 en: 02 Junio 2020, 20:56:52 »
Otra cosa, y ya me va a quedar poco más que decir: hoy voy a salir linchado, pero pido al jefe de personal que tenga en cuenta la posibilidad de que mi versión sea cierta. Está claro que los aliens están priorizando la ida al almacén para acortarnos los escaneos y tener posibilidad de construir bomba etc. No dejes que elora y kesu sigan entrando. Que entren otros.  :delocos:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #51 en: 02 Junio 2020, 21:30:20 »
Asi que ojo, porque están reuniendo piezas, supongo que planean fabricar la bomba. Eloradona llevaba 2 dias seguidos yendo al almacen, y creo que nos mintió con las piezas que tenia. Porque si no no cuadra que tuviera solo 5 piezas (2 dias de almacen mas el evento y solo 5 piezas?). Se desdijo y dijo que en el evento no ganó ninguna pieza, lo cual obviamente no puede ser verdad.

Se pueden ganar de 1 a 4 piezas por día. Si tienes mala suerte puede que incluso consigas solo 2 piezas... Del evento lo desconozco cuantas se podía llevar, pero vamos yo creo que si puede ser verdad lo que dice Eloradona. El argumento ese almenos no se sostiene dede, tendrás que currártelo más si quieres que no te votemos en contra. Y luego crees que ella miente y votas a vodky...  :confuso:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #52 en: 02 Junio 2020, 22:07:26 »
Cuando el rio suena... agua lleva!!!!
Hay pocas dudas de la gente i por algo será...

dede Espero que nunca me pase algo así siendo mala....
 jjj jjj jjj
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #53 en: 02 Junio 2020, 23:07:08 »
Si estoy en lo cierto con lo de la lista, es de suponer que la han conseguido en la misión. /quote]

Eso es una suposición tuya? O algo que Dede dijo porque se le traspapelo?

Lo digo porque si tus sospechas son ciertas, apretaremos a quien haya ido al hangar

Puedes explicar más de tu suposición?
Parecía que tenían la lista hace poco por como lo dijo. Yo entiendo que la han conseguido en la misión de día 2. Si alguien tiene alguna otra idea le escucho.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #54 en: 02 Junio 2020, 23:15:07 »
Si estoy en lo cierto con lo de la lista, es de suponer que la han conseguido en la misión. Me interesa saber quién fue de misión ayer, uno de los que fueron es alien y merece la pena escanear a alguien de ellos.

Esto tambien me parece bastante generoso por no decir atrevido... :leccion:

Supongo que estamos influidos por la ultima partida y que alli se conectaba la lista en segun donde. Pero eso no quiere decir que en esta ocasion funcione igual...

Eloradana, puedes agregar algo mas de informacion al respecto?. A ti te parecio que Dede daba esa impresion?. Que tienen ya disponible la lista para ganar?. O que solo la preparan?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #55 en: 02 Junio 2020, 23:20:06 »
dede. Vamos a ver si verdoso por dentro jejeje

Enhorabuena por votar. Solo falta que vote Eloi13 a quien sea y entonces, no perderemos gente por el camino que igual podemos necesitar mas adelante... :up:

Que digo yo que teneis un rol efectivo, e igual es importante... :reglas:


Increible la unanimidad. Al menos considerad la opción de escanear a kesu o eloradona después, no vaya a ser que hayan hecho un gran papel.  :amor:

Voto a Vodky para quedarme votando en solitario y que el contable pueda ver mi voto integro.

Lo tuyo Dede comienza a ser esperpentico macho... jjj

Como va esto?. Le quitas tu voto a un jugador al que estabas votando en solitario para votar a otro en solitario?. Y ademas pides al contable que haga numeros?.
Impresionante... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #56 en: 02 Junio 2020, 23:32:53 »

RECUENTO
DEDE(9 votos):kesulin, Katalina, Eloradana, Urania, calvo, Pi_, Vodky, Marlex, Alma de Floreta,
EL DíA CIERRA A LAS 23:00 DEL MIéRCOLES 3(1 votos):Sigfried,
VODKY(1 votos):dede,
PI(1 votos):xolo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



Dede, creo que tu credibilidad es escasa... :burla:

Y aun faltan unas 24hrs para el cierre. Creo que te va a votar hasta Isaac Asimov... jjj


Los que debais dispersar, hoy tambien es un buen dia para ello. Recordad al contable. Tiene 16 entre 19 posibilidades de ser bueno y siempre en ese caso le ayudareis para ir eliminando a aliens de la ecuacion... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #57 en: 02 Junio 2020, 23:39:31 »
Wellington, lo que pasa es que Kesu no se merece ni que le vote despues de esta jugarreta  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #58 en: 03 Junio 2020, 00:01:26 »
Si estoy en lo cierto con lo de la lista, es de suponer que la han conseguido en la misión. Me interesa saber quién fue de misión ayer, uno de los que fueron es alien y merece la pena escanear a alguien de ellos.

Esto tambien me parece bastante generoso por no decir atrevido... :leccion:

Supongo que estamos influidos por la ultima partida y que alli se conectaba la lista en segun donde. Pero eso no quiere decir que en esta ocasion funcione igual...

Eloradana, puedes agregar algo mas de informacion al respecto?. A ti te parecio que Dede daba esa impresion?. Que tienen ya disponible la lista para ganar?. O que solo la preparan?.

Repasando la conversación, tanto del grupo, como la privada que tuvo conmigo, en ningún momento habló de la lista, ni preguntó por el rol de nadie. El tema fue todo el rato, la cesion de piezas para hacer objetos. Eso sí.....tenia una obsesion con escanear a Xolo….pero visto lo visto, pudiera ser una forma de hacernos perder 7 piezas, digo yo  :confuso:
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #59 en: 03 Junio 2020, 00:13:10 »
Repasando la conversación, tanto del grupo, como la privada que tuvo conmigo, en ningún momento habló de la lista, ni preguntó por el rol de nadie. El tema fue todo el rato, la cesion de piezas para hacer objetos. Eso sí.....tenia una obsesion con escanear a Xolo….pero visto lo visto, pudiera ser una forma de hacernos perder 7 piezas, digo yo  :confuso:

Mira por donde, hoy parece ser que cae Dede, pero acabas de abrir la caja de pandora... xD

Kesulin, algo que replicar a esto?.  :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.