Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25563 veces)

Desconectado dede

Yo he estado acompañado en la habitacion de kesulin y ambos hemos visto que entre sus tres roles posibles esta la ama de llaves.

Asi que bueno, por ahora es mi sospechoso namber wan, a falta de que se sigan desarrollando las otras tramas como lo de alma etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2020, 02:02:57 »
Y estás en condiciones de matar algún vampiro, o cuánto tenemos que esperar? Prueba con kesulin a ver. Si tú no fueras ama de llaves y fisolofo tampoco, kesulin es el otro ama de llaves conocido  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 03:36:28 »

RECUENTO
ALMA DE FLORETA(3 votos):Alexeiv, Fisolofo, Ore,
ORE(2 votos):Alma de Floreta, Pi_,
KESULIN(1 votos):dede,
SALVADOR(1 votos):cesarmagala,
FISOLOFO(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2020, 03:50:47 »
No tengo mucho para decir sinceramente. Hoy tenia pensado ir a tope contra kesulin. Ahora, aun asi, lincharia a Alma y al menos nos quitamos de encima la otra posible ama de llaves.
Y posiblemente nos quede despues el ultimo vampiro, que dudo que ya esté muerto. Creo que debe ser alguien que haya hablado con Dae. Ya no veo a Piluka con los mismos ojos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2020, 18:45:36 »
Puedes confirmar eso Ore?
Cuando cerraste el papel no quedó dentro?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2020, 20:19:31 »
Yo entendi eso de tu post. Cuando te preguntamos el codigo ayer era con el agregado: "asi vamos y lo verificamos". Lo dije dos veces en el hilo creo y nunca dijiste que el papel no estaba.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2020, 20:36:55 »
A ver, compañero...

Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Dónde dice que destruiste el papel?

Después te pregunto por primera vez el código para ir a leer lo que dice el papel:

De hecho en mi opinion estaria bien que lo compartas por si alguien quiere volver a revisar esa info.

No me contestas y te lo pregunto por segunda vez.

Ore ves problema en dar el codigo de la caja por si quisieramos ir a corroborar esa info?

Y ahí me dices que no hay problema y me das el código. No me dices: "ve si quieres pero no vas a encontrar nada dentro." O sea, si hubiera ido hubiera perdido el tiempo totalmente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2020, 20:48:17 »
Si te estoy preguntando "hay problema si voy a verificar esa info" y tu me dices no hay problema, lo que me das a entender es que puedo ir y encontrar lo que describes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2020, 20:54:26 »
Nunca pregunté por el codigo. Siempre dije "la info".
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2020, 20:55:24 »
No te estoy votando por cierto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.