Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 17226 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« en: 02 Mayo 2020, 20:18:04 »
Gracias a los master por el gran trabajo hecho, y felicidades al IT por la victoria. La sensación de la partida es que los aldeanos para ganar debían coordinarse muy bien.

Creo que la idea de montar mini grupos era buena. La noche 0 yo canté mi rol sin pedir el de nadie, me parece inevitable cantar rol a algunos para poder ir a misiones con garantias y para coger a los del it con voto cambiado.

Al final la desconfianza gana (más tras Arkham) y hemos sido marionetas de los lobos.

 

Desconectado kesulin

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2020, 10:08:06 »
Un par de observaciones a mejorar:
-El equilibrio del juego. Creo que los lobos lo tenían más fácil. Los héroes debían organizarse mucho para tener una oportunidad. Los demonios sentarse y esperar.
-Las videncias de voto. Pensé que serían mas relevantes y más seguidas. Ha sido casi única y demasiado importante. Si este mismo objeto cae por azar en manos de los lobos les regala la partida. Creo que hubiera sido mejor videncias menos potentes pero más continuas.
-Superar las misiones obliga a intercambiar roles. Las primeras las decide el azar.
-Veo un error que los lobos puedan asesinar al grupo de heroes que van de misión. Es un boicot seguro sin exponerse.

De momento dejo estas.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2020, 16:24:44 »
No. Ese comentario iba porque todo el mundo iba como loco diciendo que como era posible que Piluka tuviera voto 3 y yo vi claro desde el minuto 1 que Piluka era elfo.

Lo otro aclarado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sabía que era Elfo, pero no imaginaba que hubiera gastado una flecha en la primera misión.