Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 17230 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 03 Mayo 2020, 10:40:06 »
Como siempre, mi primera mención...a los masters  :adorar: :adorar: :adorar:

Sin ellos no se podría jugar. Además conozco a los dos en el ámbito personal y se que le han dado 9 millones de vueltas a todo. Y sé que han perdido horas y horas...no para colgarse una medalla...no para alimentar su ego...si no para que disfrutemos, así que eso tenemos que saber reconocerlo haya salido la partida como haya salido. Mil gracias

Seguidamente agradezco los ratos de deducción y risas con mis compañeros de IT. Dae y yo hemos fumado la pipa de la paz (hasta la próxima que nos enganchemos  xD) y Sigfried es ese tío que aparece tras meses, no dice una palabra más alta que otra...pero que es un pedazo de jugador como la copa de un pino, además de un gran tipo. El amigo Calvo fue como la fruta fresca al grupo del IT. Cuando teníamos el cerebro quemado de tanto pensar entonces apareció él y todo ya pasó a ser risas  xD

Por lo demás, a mi poco más me queda que comentar que no hayáis dicho. Coincido en todos y cada uno de los momentos calientes e importantes de la partida.

- El tambor. Fue idea de Dae, yo no lo hubiera usado jamás porque no veía necesidad de hacerlo tras haber metido a Dae en la primera misión y haber salido éxito. Para que exponerse??? Yo hubiera descartado el objeto y hacer pasar a Dae como uno de los buenos tras esa misión. Pero bueno...al final el tambor fue clave como todos sabéis, aunque fuera de potra. Por cierto buenos...en la primera misión no sabéis que potra tuvisteis de sacar el éxito, porque Sigfried hizo un excel en el que un 75% o más de posibilidades, os daba como sabotaje. Poco se habla de esto...

- Aliya. Para mi lo más clave de la partida. Era super potente y JAMÁS debería haber muerto. Yo creo que no hacía falta ni que los buenos os organizarais. La dábamos muerta si o si, pero por cosas que pasan...murió...y ahí se os fue la mitad de posibilidades de ganar. Dicho esto, el tambor fue determinante. De chorra!!! Pero determinante!!!

- La flecha de Pilar. Otra vez una de las jugadas estúpidas que se pueden producir durante el juego, pueden ser determinantes (como la del tambor). Este hecho insignificante que produjo Pilar, hizo que no cascarais por lista

- La lista de Ore. Sin ella no sé si hubiéramos ganado. Su publicación dio info a buenos y malos, pero creo que más útil para el IT. Tampoco creo que a Ore se le deba achuchar mucho pues...creo que esa lista al final hubiera llegado a manos del IT. Pero bueno, fue determinante

- El yelmo. Sigfried aún no está flipando como no fue linchado. Todos los objetos rulando ese día por ahí y Sigfried con el yelmo. La misión os había dado éxito...y había un yelmo...coño no podías pensar que el yelmo provenía del maestro armero??? Yo por lo menos si fuera bueno, hubiera apretado mucho sobre esto al maestro armero. Pero bueno, ibais muy desorganizados y se os pasó

- La lista de votos sobre Urania. Cuando la publicó casi me cago encima  :triste:. Y para mi sorpresa...la obviasteis??? Como no os pudisteis dar cuenta de que ahí iba yo rondando con mi voto 3??? Mi estrategia fue desacreditar a Urania diciendo que ella era la traidora, por si alguien se percataba de lo que había publicado, yo ya haber hecho mis deberes. Lo malo no es que me votarais...si no que encima al día siguiente me metéis en la misión

- Entrar en misiones. Como dice Lothar, se confio en mi porque yo desde el principio confié en él y Meleke. Todo tan fácil como ir haciendo la pelota. Reconozco que el IT tenía más posibilidades de ganar que los buenos, pero hay una cosa que no valoráis los buenos...y es que tenemos que entrar en misiones!!!! Que no es fácil!!! Ahí si que aleccioné a mi grupo de IT; Dae y Sigfried han sido dos grandes analistas pero les faltaba empatia con el resto de buenos. Siempre les he dicho que no hicieran demasiado el mal, incluso les llegué a decir que le dieran un objeto de la lista buena a Fiso para ganarse su confianza, pero son demasiado malvados  :burla:. Yo me dediqué más a ir haciendo la pelotilla a quien tocara porque sabía que al final iba a necesitar timar a alguno de los buenos para que me metiera en misión en el momento crucial, si no, no hubiéramos podido sabotear


Y hasta aquí...

No voy a entrar a valorar mejoras. Por ahí he leído que quizá el asesinato debería restringirse a alguien que está dentro de la misión. Y eso lo apoyo, porque creo que nos dio bastante ventaja al IT

Pero me gustaría probar...y quizá con otra temática y dándole una vuelta de tuerca a las reglas. Esperaremos al siguiente confinamiento mundial para probarlo  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?