Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC

EPYC - Cybercadena de dede

(1/2) > >>

dede:
¡Bienvenid_s a uno de los posts más esperados de los últimos minutos! ¡Pasen y vean una de las nueve cadenas de este Epyc de febrero del 2021 y sus devenires!

1 - FRASE ORIGINAL (DEDE)
(click to show/hide)"El canal de youtube más seguido del mundo es de un robot que se graba jugando a los tazos con sus colegas."

Tiene un poco de todo, ¿no les parece? Robots, competición, amistad, fama, nostalgia, tendencias, absurdo. ¿Serán conceptos dificiles de transmitir con un dibujo? ¿Le habré hecho la vida imposible a Daessaer? Veamos cómo se las arregló.
2 - PRIMER DIBUJO (DAESSAER)

(click to show/hide)

¡Bravo! ¡Diria que está todo! Aunque me pregunto por qué el influencer metálico parece estar tan cabreado. Un pequeño sello personal de Dae, supongo, quien quizás recibió la frase y pensó "¿cómo coño dibujo esto?". Para compensar desafió las leyes sagradas y se tomó la licencia de incluir un par de palabras ilustrativas.
3 - SEGUNDA FRASE (FISOLOFO)

(click to show/hide)"Unos robot aprendiendo a jugar a la chapas revientan las visualizaciones de  YouTube"

Seguimos bastante bien. Como buen profe, Fisolofo sabe que toda actividad humana y robótica supone aprendizaje constante. Y ahora parece que estamos frente a unas chapas, no unos tazos. Una pequeñita variación. ¿Tendrá repercusiones?

4- SEGUNDO DIBUJO (KATALINA)

(click to show/hide)

Pues sí, alguna repercusión parece que ha habido. Ahora la tele está rota, alguien más se ha unido a jugar y parece se lo están pasando bien, a juzgar por esas cajas de botellas, posiblemente de gasolina.

5 - TERCERA FRASE (VIERNA)

(click to show/hide)"Robots y aliens compiten borrachos a ver quién coge más lingotes mientras otro pide de rodillas que le dejen ver youtube."

Espera, ¿qué?  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
No hay más preguntas, señoría.
6 - TERCER DIBUJO (HORAK)

(click to show/hide)

Esto se está poniendo interesante. Por fin llegaron a epyc algunos de nuestros personajes favoritos como Alien, Bender de futurama, y algún tipo de penitente que no adora simbolos ni representaciones.

7 - CUARTA FRASE (ALMA DE FLORETA)

(click to show/hide)"El hombre de ojalata ganaba dinero haciendo trabajar al dragón en la mina."

Pues por ahora sigue clavado a la frase original.
(Hombre de ojalata = robot
ganaba dinero = influencer en youtube
haciendo trabajar al dragón en la mina = tazos).
8 - CUARTO DIBUJO (PILUKA)

(click to show/hide)

Piluka cumple su parte y mantiene la esencia de la idea de Alma.

9 - ÚLTIMA FRASE (PI)

(click to show/hide)"El hombre de hojalata tiene amaestrado a un dragón para que le traiga su tesoro."

Y Pi lo interpreta bien y cierra esta fantástica cadena.
Gracias a tod#s por este fragmento de la creación colectiva epiqueana.  :amor:

Pi_:
Killo que casi clavo la frase que le llegó a Piluka  xD
Muy buena frase dede.

horak:
"El canal de youtube más seguido del mundo es de un robot que se graba jugando a los tazos con sus colegas."

A


"El hombre de hojalata tiene amaestrado a un dragón para que le traiga su tesoro



No está mal  xD


Mira que no reconocer vierna a bender ..si me puse una foto suya para intentar clonarlo  :facepalm:

Katalina:
No era un alien, era otro robot :triste:
Y no son botellas de gasolina, pretendían ser botellas de refrescos, porque, a ver, de dónde salen las chapas?  :muro:

Daessaer:
JAJAJJAJAJJAJAA

¿Veis por qué decía yo que el que la estaba liando era Dede? A ver qué hacía yo con esas frases.

Mis robots no estaban enfadados!! Eran un guiño a Futurama también! Versión Daessaer jajajajs

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa