Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20236 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre 2020, 19:19:02 »
Pues vamos bien con el Augur entonces... xD Entiendo que Fisolofo estaba fuera del asentamiento y por eso al entrar para visitar el Augur ahora somos un jugador más? Y de paso le explica los sueños de los que estamos por aquí. No sé, es una opción.

Luego si puedo me paso más, que ando fuera. No me parece mal lo comentado por Dae, vamos a ver si juega Horak
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre 2020, 20:21:44 »
No lo iba a decir, pero ya que Katalina confirma... Diré lo que hablamos Sigfried y yo hace muchas horas.

Hoy se tiene mp por orden de posteo:

Eldritch y Sigfried
Spidy y Dae
Dede y Katalina
Urania y Pi
Lothar y Fiso

PD.: Si Spidy cambia voto a Kesulin, Pi_, Kesu, Horak, Cesar y yo estaremos empatados a 1. Creo que mientras no haya muerto nocturno y podamos seguir investigando, es ganar un día en el que por porcentaje cae un bueno.

Y digo "creo" porque de Calvus me lo espero todo xD No sé si hay límite de días, etc.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."