Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27966 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #100 en: 04 Octubre 2019, 14:26:15 »
Por chat interno nadie ha puesto. Me toca

Pongo 5.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #101 en: 04 Octubre 2019, 14:46:30 »


Orden para aportar:
Alfdona: 0
Halbert :0
Calvo: 0
Lothar: 0
Zanbar bone: 0
Dede: 5

RESULTADO:








total: 19 ÉXITO
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 12:14:28 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #102 en: 04 Octubre 2019, 14:50:41 »
El Incursor pesado avanza al sector 1
Los preparativos para el salto avanzan.


SE HA REGENERADO EL MAZO DE DESTINO

Turno de Alfdona (Boomer)
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #103 en: 04 Octubre 2019, 15:08:28 »
Prueba superada. No vamos mal de recursos para estar cercanos a hacer el segundo salto. Lástima que ese primer salto haya sido de distancia 1. Puede que cuando Boomer vuelva a jugar le toque empezar en prisión, porque quién sabe si este próximo salto nos deje a distancia 4. Por lo tanto, no tendria mucho sentido que Boomer saliera a pilotar. En mi opinión hay que intentar filtrar el mazo de salto, pero también está la opción de reparar pegasus, y mejor aún: no hay que olvidarse de reparar los viper mejorados.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #104 en: 04 Octubre 2019, 15:28:38 »
Matizo un poco más sobre el tema de haberme quedado otra vez sin cartas de habilidad:

Pienso que las cartas de habilidad de la presidencia tienen que usarse en cuanto son requeridas por alguna prueba. Es preferible pasar una prueba sobrado y perder otra prueba que perder dos pruebas por poquito. A su vez este puesto de responsabilidad es exigido por algunas crisis que piden especificamente que el presidente se descarte cartas, lo cual hubiera sido muy costoso porque tenia cartas altas. Creo que han sido bien usadas. Si puse todas es porque no tenía manera de saber que el destino iba a ayudar y todo.  :enfado:

El tema de gastar 2 cartas de habilidad para robar 2 quorum lo haré cuando sea viable (por ejemplo, descartando dos cartas bajas), y si no, buscaré otras alternativas. Ahora mismo como no tengo cartas si recibiera una OE lo que haria seria robar dos cartas de quorum (usando dos veces la acción de mi cargo). En el fondo eso es más barato, porque es a cambio de 1 carta en lugar de 2. 
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #105 en: 04 Octubre 2019, 16:37:58 »
Que hay que filtrar el salto, estoy de acuerdo.

En darle OEs a la presidenta, yo lo evitaría tal y como está yendo la partida...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #106 en: 04 Octubre 2019, 16:39:52 »
Antes que filtrar el salto yo petaría ese incursor pesado, que va a estar constantemente tocando las pelotas si no se mete ya. Una OE al CAG sería buena idea.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #107 en: 04 Octubre 2019, 17:13:12 »
Yo haría la misión de demetrius. He visto cosas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #108 en: 04 Octubre 2019, 17:22:18 »
No sé si es el mejor momento de hacer la Misión de Demetrius, teniendo en cuenta que la Presidenta, que es una de las que roba cartas que suelen ser óptimas para las crisis, no tiene ni una.

Filtrar el salto me parece bien, aunque eso implica confiar en alguien de quien no sabemos si es humano o cylon.

El HR a esta altura de partida no me parece demasiado peligroso. Han salido dos cartas seguidas de activación, y todos sabemos que hay muy pocas en el mazo, sin ningún cylon que pueda activarlo si se mete en Galáctica creo que tenemos cancha para petarlo desde el Arsenal si se acaba metiendo. Aun así, está claro que es algo que si nos quitamos ya de encima pues mejor; yo iría a por él cuando alguien pueda asegurar que tiene Planificación estratégica, ya sea en el espacio o dentro.

Vuelvo a insistir, lo hice también en la última partida, que cuanto antes reparemos los MKVII, mejor. Es un turno que hay que perder tarde o temprano, y mejor hacerlo cuanto antes y tener ya las naves operativas, que dejar pasar el tiempo y dejar a los pilotos con el culo al aire frente a las hordas enemigas.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #109 en: 04 Octubre 2019, 17:34:27 »
Hombre, ahora mismo excepto la presidenta tenemos todos cartas y, en principio, es menos probable que alguien vaya a putear la prueba que cuando se hayan repartido todas las cartas de lealtad. Mi experiencia es que las misiones de Demetrius, o se hacen antes de la fase de agentes durmientes o luego ya cuesta un mundo.

Respecto a los vipers, yo no los veo tan necesarios. Tenemos el raptor de asalto y somos 3 pilotos. Si que es interesante repararlos pero creo que antes es más interesante filtrar salto, el HR o escoltar civiles.

Yo digo de eliminar al HR ahora porque es algo que aún podemos hacer desde el espacio (con una acción de CAG, por ejemplo). Una vez se mete todo ya necesitamos la acción de la localización y las cartas rojas no sirven para nada. Y, aunque no se meta, eliminarlo me parece importante porque después de saltar la flota cylon volverá a estar a las puertas de entrar, y vete a saber como estamos en ese momento...