Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Desde el otro lado  (Leído 26015 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« en: 01 Julio 2020, 17:45:31 »
Si dede dice que Tanooki era lobo yo le creo, después del asesinato de Ore (que tiene pinta de ser un rol  + jugador) no pueden quedar dudas al respecto.

Meleke, lo que dije no es una gilipollez. ¿Qué diferencia ha hecho Ore esperando a una hora antes dle cierre? Ninguna, hoy ha muerto a primera hora y no nos ha dado ninguna pista extra, ayer estuvo casi 24 horas en la picota y se esperó hasta el final. Si no hubiera muerto hoy pensaba que era la vidente mordida por los lobos queriendo salvar el culo. SI hubiera hablado antes podríamos haber analizado lo que llevábamos de partida para intentar sacar información. De todas formas, teniendo en cuenta que ayer matamos un lobo pues ni tan mal.

Lo que no tengo tan claro es a quien votar hoy. Personalmente quien más me huele es Meleke, por sus votos que basicamente es una forma de pasar desapercibido como otra cualquiera, Fiso, por arremeter contra Ada, y Calvo porque esta missing total de la partida.

Por ahora voto a Meleke y luego vamos viendo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2020, 21:58:35 »
En ese caso vamos a mover las cosas.

Xolo por quejica.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2020, 22:43:23 »
Kryoss, por definición los que están en la picota no están tranquilos, sean humanos, sean lobos o sean florecillas del campo.

Pero sí, tanta tranquiliadd me escama y más, cuando los últimos votos rompen el empate. Lobos salvando a Meleke?


Si estamos votando a Xolo, que Xolo tenga el Voto en Meleke, Junto a Fiso, del cual desconfío y Katalina, quién se queja de este movimiento de votos,
suena como un megáfono diciendo: FISO XOLO Y KATALINAA LOBOS!

Pero si Kata es buena confirmada por Ore

A ver si la loba vas a ser tu

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2020, 23:20:18 »
Pero tú ves lo que dices Kryoss? En qué cabeza cabe que un lobo se haga auto rol + jugador?

Es más... Eso se puede si quiera ?  xD me suena que hay una regla que dice que no se pueden matar entre ellos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2020, 23:49:16 »

RECUENTO
XOLO(4 votos):Jabberwock, piluka, queroscia, Sigfried,
MELEKE(3 votos):Fisolofo, Katalina, Spidy,
HORAK(2 votos):Rafilla, horak,
KRYOSS(2 votos):xolo, meleke,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
CALVO(1 votos):dede,
FISOLOFO(1 votos):Kryoss,
JABBERWOCK(1 votos):calvo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2020, 23:58:23 »
Meleke

ya empato yo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.