Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.  (Leído 8568 veces)

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« en: 14 Marzo 2023, 15:06:26 »
Podemos suponer que Alexeiv era uno de los resistentes que se lo intentaron cargar la noche 1 y fallaron así que sabían que dos roles podía tener.
Al sumar él y Katalina 3 sabían que Katalina metía voto doble, luego se quedó con el culo al aire .
Y Xolo se ha llevado la espada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2023, 15:07:26 »
Podemos suponer que Alexeiv era uno de los resistentes que se lo intentaron cargar la noche 1 y fallaron así que sabían que dos roles podía tener.
Al sumar él y Katalina 3 sabían que Katalina metía voto doble, luego se quedó con el culo al aire .
Y Xolo se ha llevado la espada.

O Katalina cantó su rol en los corrillos cosa poco probable sabiendo que estaban los shurikens por ahí.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2023, 18:24:10 »
Podemos suponer que Alexeiv era uno de los resistentes que se lo intentaron cargar la noche 1 y fallaron así que sabían que dos roles podía tener.
Al sumar él y Katalina 3 sabían que Katalina metía voto doble, luego se quedó con el culo al aire .
Y Xolo se ha llevado la espada.

Pero si sabían dos roles proque no meter dos shurikens?
Sabían que era un resistente, o mejor dicho, que podía ser un resistente pero no cual así que era tirar a ciegas un shuriken cuando si era resistente moría por asesinato normal. Pi, POR A-SE-SI-NA-TO NORMAL, eso es lo que he dicho.
Por tanto, si sé que Alexeiv puede ser un determinado rol entre dos, entonces la que mete dos votos al evento es Katalina y por eso se la han podido cargar por shuriken. Si no tuvieran una intuición del rol de Alexeiv, creo que habría sido imposible matar a Katalina de un shuriken sin fallar al menos otro.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2023, 19:24:42 »
Vamos por partes.
Soy malo e intento matar a X. Fallo:
Opciones para los malos:
Bibliotecario,  Yaiza o protector
Si falla por cocinero el sabe que ha sido por eso así que saben 3 posibilidades. Vuelves la noche siguiente.  Fallas
Ya solo quedan dos posibilidades.
Yaiza o bibliotecario
Cómo malo sabes a quién has intentado matar así que para mí claramente Katalina fue la atacada las dos primeras noches y hoy shuriken para matarla.
Pero es un 50% ? Seamos serios, el rol de katalina está dicho ya hace tiempo.
¿Cuando se dijo que yo con la caraja de los dos primeros días me lo he perdido?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2023, 19:21:10 »
calvo

Ayer fue por poner a uno cualquiera y que no estuviera en la picota. además de no haber visto mi penalización, hoy te subo para que me acompañes arriba.

Wellintong está saturado de WhatsApps o hoy está hablando en el hilo menos que de costumbre.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2023, 22:27:48 »
Pi ha cantado su rol? Manda cojones  :muro:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2023, 22:38:38 »
Pi ha cantado su rol? Manda cojones  :muro:

Fiso, me ignoras por algo en concreto?. ¬¬

¿En qué te he ignorado?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2023, 22:44:01 »
Por ahora solo puedo decir que en mis quinielas el traidor está entre
Maeglor, alexeiv y fisolofo.
Para el enterrador de roles. Sí sabes que es maeglor o alexeiv, nada.
Sí no lo son. Me fiaría más de calvo y meleke que de otros.
Nada es 100% pero eso son los datos que tengo.

Primero has ignorado a Pi.

Luego a mi... ¬¬
¿Quieres que diga que no solo el italiano? Pues lo digo, no soy el italiano, pero esto vale verga para todos menos para mí.
Si te refieres al motivo que has dado para no estar tan activo como siempre, pues qué te digo de eso. He preguntado has contestado y ya está, ¿qué más puedo decir?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2023, 22:50:26 »
¿Quieres que diga que no solo el italiano? Pues lo digo, no soy el italiano, pero esto vale verga para todos menos para mí.
Si te refieres al motivo que has dado para no estar tan activo como siempre, pues qué te digo de eso. He preguntado has contestado y ya está, ¿qué más puedo decir?
¿Quieres que demuestre que tengo un rol mongol? ¿Recibiendo un shuriken?
Vamos Wellington déjate de gilipolleces.

Esa no es la cuestión, lo sabes de sobras. Puedes demostrarlo?. Por que ahora mismo eres el único jugador en partida según Pi que podría serlo...
Y Pi, podría equivocarse, pero no nos esta engañando...
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2R. Dia 3 El desfiladero.
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2023, 22:54:38 »
Fiso, sabes de sobras que no es necesario que lo demuestres en el hilo... :silbar:
¿Pi te lo demostró en privado? Y Kata, ¿también?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo