Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13724 veces)

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« en: 09 Junio 2020, 00:46:57 »
Lo primero felicitar a Sig por la partida que ha ideado. Yo no sé cómo lo hacéis pero os montáis unas partidas de la hostia y encima decís que tiene agujeros,  mira una mía y sabrás lo que es una partida queso gruyere.

También hay que felicitar a los aliens y en especial a Urania que hablando a todos al oído como si fuera Lana del Rey se los ha llevado al huerto.

Quiero mencionar lo bien que han jugado muchos humanos  que habrían llevado a la victoriana si no hubiera sido por los susurros de Urania.

A Eloy decirle que es tu primera partida aquí y esta era un morlaco gordo y estabas a puerta gallola  el último día,  lo raro es que no la liaras más.

A Xolo decirle que ya sabe que tendremos coñeo para largo pero que hasta Messi falla.

Por último,  perdonad que haya estado palomitero pero el día 1 ni me lo he visto y el 2 lo poco que participaba era por privado al estar en el puesto de mando.

Sig, deja los precios igual y crea alguna pieza específica para montar ciertas cosas, por ejemplo:
1- Tipo defender/ atacar:
Los escudos tendrán x piezas pero 1 obligatoriamente será del tipo defender/atacar
Los blásters tendrán x piezas pero 2 obligatoriamente serán del tipo defender/atacar.
2- Tipo escaner.
Los escáneres de roles tendrán x piezas pero 1 obligatoriamente será del tipo escaner.
Los escáneres de roles tendrán x piezas pero 2 obligatoriamente serán del tipo escaner.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2020, 16:06:19 »
Oye Fiso... :silbar:

De que cojones me hablabas cuando me dijiste que te habian robado la targeta de acceso al puente de mando?. :confuso:

Era un bluff, no?.

Porque mira que me pegue rato dando vueltas al asunto... xD
Fue un error de comprensión lectora. No leí una coma que cambiaba el sentido de la frase que me dijo Sig para decirme que la tenía pero que para ir más rápido no lo había apuntado en la revisión del inventario
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2020, 16:48:45 »
Uno que ya tiene las neuronas fritas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo