Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13723 veces)

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #30 en: 09 Junio 2020, 00:54:05 »
Pedir disculpas porque he gestionado fatal todo y la he fastidiado. No tengo excusa. Mis decisiones han propiciado un desenlace fatal para mi bando y me siento fatal.

Y dicho esto me vuelvo a la cueva de la que no debería haber salido    :vela:

En parte si. La cagaste hablando en petit comite y ya has visto el precio de ello. :colleja:

Ya te dije que yo en tu lugar, habria dado muchisima menos informacion pero si lo relevante. Pero bueno, es lo que hay. La reina abeja nos tenia la moral doblegada a todos y al final, lo habria acabado sabiendo por un lado u otro... xD

En esta ocasion te has equivocado. Tal vez en otra, haras lo correcto...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #31 en: 09 Junio 2020, 01:01:48 »
Pero mira brother, al ver a mi Pilukilla en el hilo de la post hablando, me ha venido a la cabeza tu destructiva recriminacion a ella cuando en tu partida de los forajidos, le tiraste en cara pegarle un tiro al maestro solo basandose en su instinto...

En esta, tu has hecho lo mismo con Fiso. Que podria haber ocurrido con Pi o conmigo. Da igual eso...

Toma nota de esto. Todos los jugadores en segun que momentos actuamos usados por lo que creemos. Y podemos acertar o no...

Si no lo recuerdas, vete a ver las partidas jugadas en el antiguo foro y mira el post de la de "al este del oeste"... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #32 en: 09 Junio 2020, 01:09:46 »
Me sorprenden para bien vuestros comentarios. Si os soy honesto pensaba que la partida estaba siendo un tostón para vosotros la verdad. Mi impresión ha sido muy diferente a la vuestra entonces y me alegro, porque yo solo he visto la cagadas mías y los agujeros en las reglas.

A ver master... xD

Sabes de sobras que he estado 24hrs al dia pendiente de la partida. Le he buscado las 1001 vueltas a todo. Me he leido la anterior hasta el punto de pedir que se abriera un grupo paralelo para hablar de ello sin que tu te enteraras...

Que mas quieres?.  :fumar:

Ha sido espectacular. Me he comido la cabeza hasta niveles insospechados. Y todo, por culpa de la targeta de acceso al puente de mando que me llego por sorteo... :burla:

Seguramente, mi partida habria sido otra en el caso de no llegarme el pase al puente de mando...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #33 en: 09 Junio 2020, 01:14:54 »
Oye Fiso... :silbar:

De que cojones me hablabas cuando me dijiste que te habian robado la targeta de acceso al puente de mando?. :confuso:

Era un bluff, no?.

Porque mira que me pegue rato dando vueltas al asunto... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Urania

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #34 en: 09 Junio 2020, 01:58:39 »
Holi,
Muchas gracias Sig, por todo. Lo que me he reído no está en los escritos, bueno en escritos no, en audios en el grupo de los aliens sí. Llorando de la risa.
Has hecho una partida única y muy muy divertida, que me ha hecho pasar momentos inolvidables y muy geniales. Lo has hecho genial y me has aguantado infinitamente, el cuaderno de bitácora, el amigo invisible, el ser superior al que hablar, el ente espectral, jajaja. Gracias, de verdad. Pero que se sepa que los términos de Villa Escaner y Villa Blaster son míos.
Eso sí, el día 5 no tenía que abrir, que había ganado por votos y te lo dije todo el día, jajaja. Que no me cuadraban las cuentas o que alguien había usado botiquín. Pero he ganado igual, así que, te perdono, jajaja. Es broma, ha sido genial. Gracias.

Gracias a mis compis aliens, que me hablaron de códigos, de vivos, muertos y ninguno me avisó de los tochopost de Wellington.
Dede... Jajajaja, el señor de los planes caóticos, que siempre salían mal, jajaja. Al final, parecía que éramos el Coyote, con nuestras cosas marca ACME. Pero ese momento de mandar mensajes a otro grupo... Ya lo soñé yo, jajaja.
Alma, hermana, eres un ángel. Demasiado buena para ser mala, jajaja. Compartir esto contigo ha sido muy bueno y casi hacemos Las Supernenas otra vez. Pero una asesina muy loca. Que se sepa aquí, que ella quería blasters sí o sí, que va de buena y es una asesina, jajaja. (Kesulin da las gracias a Dede que te ibas con Alma, jajaja).
Me hicisteis muy fácil ser buena, jaja.
Horak... Horak

Bueno, compis (o cómplices) del Puente de Mando... Fue genial. Me habéis cuidado, habéis compartido información (Wellington tenía celillos) y me habéis divertido mucho. Simplemente genial, sois divertidos, demasiado intensos con la partida (bueno Tanakin solo cuando le atacan) y esa llegada de Xolo fue espectacular, jajaja. Aunque creo que lo mejor eran mis audios, pero como vais medio sordos no los valoráis 🤷🏼‍♀️.
Wellington eres un friki maravilloso, jajaja.
Fisolofo, te eché de menos al siguiente día, pero tuve que echarte de allí 🤭, no sabía qué hacer contigo, ni si sospechabas de mí, jajaja.
Xolo... Eres un jefe, en serio. Me has hecho reír lo imposible, gracias por confiar en mí aunque saliese regular, jajaja
Tanakin, compartiendo tu lista conmigo y yo salvandote de la muerte, jaja. Gracias por la partida, eres un pasota magnífico, jajaja. Menos mal que te recaté de la sala de descanso, porque ha sido genial.
Y Pi_, ¿qué vamos a hacer? POR FAVOR, desde aquí pido a los masters venideros que no nos pongan en equipos contrarios, porque lo pasamos mal. Grasia. Qué partida tan difícil contigo cerca... Pero celebremos la victoria en la sala de Armas, chico casi alien, jaja.

Y dejadme deciros que mañana habrá un resumen de la partida a mí manera, con sus GIFs y sus cosas, porque es muy necesario. Empezando por ese afán todos los buenos con ser cajeras de supermercado con tanto escáner y nosotros jugando a los Jedi.
A Villa Escáner se la combate con Villa Blaster.

¡Ah! Gracias Ore por el rol de Capitán🤭🤭.

Se despide atentamente, vuestra Capitana, Almirante y todopoderosa Reina Alien que susurraba a los tripulantes. Siempre Ravenclaw. Gracias por todo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #35 en: 09 Junio 2020, 02:00:37 »
Bueno congrats urania, y lo siento wellington, escanee a tanakin a las 23:01 te lo puede decir sigfried y cuando salio humano pense vaya liada. Asi que decidi farolear a ver que surgia, pero bueno urania y tanakin se mantuvieron al margen bastante y pensando que era capitan des del principio era muuuuuy improbable. Lo del voto de tanakin era para echar cuentas y confirmarte al 100% en caso de que fueramos menores de 2 en valor.

Ahora que se me ha bajado el calenton de cojones que tenia al cierre del dia, solo te recomiendo que te leas el hilo del cementerio desde la pagina 11 en adelante. Eso, tal vez, te servira para jugar a esto mas adelante...
Los buenos no mienten, porque entonces nos enzarzamos en una discusion que solo sirve para que la reina abeja coma palomitas viendo como nos despellejamos...

Pero te felicito por tu resistencia a noche 1 sobre que hacias en el puesto de mando... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #36 en: 09 Junio 2020, 06:44:15 »
Sigfried yo entiendo tu posible fustracion. Xolo decía, pero tío la partida no va de esto y yo le decía. Es óptimo y lo decía cuando yo me había alejado de almacén y enfermería xq mi rol allí no servía. Pero al ver la jugada pensé, la probabilidad y el rol de radióloga rompen esa mecánica. Un personaje que a día dos tiene dos personas avaladas es muy cheto. Ver qué puedes dar tus piezas para avalar es permitir un 50.
Pero da igual las reglas y los agujeros cuando los jugadores se introducen en la partida.
La muerte de dede y dos blaster disparados hicieron que lo que podía parecer un paseo militar se viera como la conquista del salvaje oeste.
Y sentimos si en tu mente la nave podía correr y llegar a algún lugar (en la mía podía) quisimos montar alien vs humanos y así lo viví yo.
Alien asesino implacables contra humanos en busca de una forma de detectar aquel virus y sin pensarlo al bajar el precio del blaster y de los escáner, la partida se equilibro.

Si te fijas habrá momentos épicos para el recuerdo así que puedes estar orgulloso de tu obra. Ya te ayudaremos a que la tercera entrega el juego sea de carrera espacial  y no matanza  jjj jjj

Xolo, no puedo culparte. Me has dado mucha caña pero mi partida quería ser una y por azares fue otra. Todo lo que te dije sería verdad fuera yo alien o humano. Un humano que para defenderse da toda la información, vende a su bando sin darse cuenta. A veces uno dice lo que sabe, le linchan por ello y luego le creen. Daessaer que para mí la lío saltándose una votación popular (da igual el acierto), e la anterior partida supo hacer eso. La acusé y lo fácil hubiera sido largar. Murió y su palabra para mí fue ley. Has creado Mentos épicos como querer linchar a calvo pero finalmente al exponer todo diste una oportunidad a la humanidad pero esos blaster y la reina ...

Wellington me quito el sombrero. Tuvimos nuestras dudas pero tú labor fue encomiable. Es la primera vez que a día dos doy el rol así como así y Wellington se lo ganó. El que me conoce sabe que mi rol cuesta sudores obtenerlo hasta que no lo veo necesario. El puente de mando nunca pudo estar más seguro.

A los humanos en general, lo siento pero uno de los alien era Cris y no soy imparcial. Aquí se le conoce como metajuego y esa parte a mí me dio demasiada información el día 2. Siento que el error fue mío pero el día 2 sabía más cosas que las que mi rol y el hilo decían así que tomé la decisión de ignorar lo que sabía. Hice algo tan sencillo como dar mi rol y la respuesta a aquello fue clara y cristalina. No lo vi justo y decidí jugar analíticamente basándome en acciones.
Sabía que debía cancelar a Cris pero no vi nada fuera del metajuego que justificara mi acción así que Tanakin te tocó. Ante un argumento lógico sobre las piezas saltaste modo Xolo  jjj. Pude frenar al alien pero soy parcial  :facepalm:


 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #37 en: 09 Junio 2020, 07:53:27 »
Xc, si yo anulaba el voto de gastaba igual?
Lo digo xq Tanakin tenía valor de voto 1 en la sala de armas. No pudo usar su poder por estar anulado. Así que debía tener valor uno.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #38 en: 09 Junio 2020, 07:56:17 »
Xc, si yo anulaba el voto de gastaba igual?
Lo digo xq Tanakin tenía valor de voto 1 en la sala de armas. No pudo usar su poder por estar anulado. Así que debía tener valor uno.

Esto lo pensé pero no, como obligaba al contable a pedirme la lista con antelación era una acción "diurna"… mientras que tú le cancelaste noche 4 y día 5.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #39 en: 09 Junio 2020, 09:31:21 »
Te pedía la lista el día 4 para recibirla el día 5?
Es decir, no veo cuando pidió la lista. Si tenía valor 1 en el asalto y yo anulo a partir de la noche. No existe momento para realizar la acción.
 No sé.