Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13724 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #40 en: 09 Junio 2020, 09:52:37 »
Te pedía la lista el día 4 para recibirla el día 5?
Es decir, no veo cuando pidió la lista. Si tenía valor 1 en el asalto y yo anulo a partir de la noche. No existe momento para realizar la acción.
 No sé.

No te entiendo. El contable pide la lista el día 4… la recibe al cerrar el día.

Tu anulas la noche 4 y el día 5. ¿Donde está el problema? xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Urania

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #41 en: 09 Junio 2020, 09:58:09 »
Te pedía la lista el día 4 para recibirla el día 5?
Es decir, no veo cuando pidió la lista. Si tenía valor 1 en el asalto y yo anulo a partir de la noche. No existe momento para realizar la acción.
 No sé.
Déjame ayudarte Sig,
Vamos a ver, el contable tenía que pedir la lista a las 22 horas del día en curso y la recibía por la noche.
Por ejemplo, pide la lista el día 1 a las 22 de la noche y la recibe la noche 1. Por lo tanto la acción del contable es diurna y si no tiene voto que agotar, no puede pedir la Lista.
En cambio, el voto se restauraba por la noche, pero para esa acción era inútil.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #42 en: 09 Junio 2020, 10:59:46 »
Mil gracias y felicitaciones a Siegfried por la partida. Yo me lo he pasado fenomenal. Ha tenido lo que tiene que tener una partida: acusaciones, caos, paranoia, tensión... y un final de infarto.

Enhorabueno por supuesto a los Alien por la victoria.

Yo creo que el formato funciona, y que depende mucho de cómo actúen los jugadores. Los que sois muy "pro" podréis analizar mejor si tiene formas de optimizar, o si los blaster o escenéos están desproporcionados. En la práctica creo que ha salido una partida MUY apretada, sea por los motivos que sean.

Me quedo con los momentos de negociación con Alma y Fiso sobre quién daba piezas para escanear y cómo sospechamos intuitivamente de Alma (sin motivos sólidos), de las misiones a ciegas en el hangar, pero sobre todo con el momento "catacroquer" de Xolo. No os imaginais el marcaje al hombre que me hizo por privado, y yo fliplando (encima me pilló mal de tiempo un jueves). Y cómo flipé viendo como Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba", se iba convirtiendo en "El cantor jazz" y soltaba info con incontinencia patológica.  O_o O_o O_o O_o O_o       Cosas que pasan.


 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #43 en: 09 Junio 2020, 11:07:11 »
Continuamos con el tochopost.

-Sobre los eventos y misiones. Breve desripción



(click to show/hide)

-Sobre los roles. Aliens y traidor:

(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #44 en: 09 Junio 2020, 11:24:26 »
No sé si Calvo o Xolo la conservan. Yo la borré, pero la hoja de ruta era una captura de pantalla de un excel que no decía casi nada más que el nombre del lugar y el título de los eventos o misiones. Cuando la vi pensé "me quedo esta noche sin poder escanear por esta mierda!!???". Suerte que luego Le pregunté a Sig y por la noche recuperaba el 0,25 de voto que había cedido y con 0,5 podía escanear (sí, esa fue la noche que escanée a Eloi).
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #45 en: 09 Junio 2020, 11:26:15 »
No sé si Calvo o Xolo la conservan. Yo la borré, pero la hoja de ruta era una captura de pantalla de un excel que no decía casi nada más que el nombre del lugar y el título de los eventos o misiones. Cuando la vi pensé "me quedo esta noche sin poder escanear por esta mierda!!???". Suerte que luego Le pregunté a Sig y por la noche recuperaba el 0,25 de voto que había cedido y con 0,5 podía escanear (sí, esa fue la noche que escanée a Eloi).

Luego la subo para que los demás la vean.

Es cierto que por lo que pagasteis tampoco daba demasiada información, quizá tendría que haber dado un poco más, pero por lo que me cuenta cuando llego a Wellington este le dio bastante utilidad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #46 en: 09 Junio 2020, 11:29:02 »
Que por cierto como dato curioso, el primer día hubo 11 rebotados de los Almacenes. El primer dia los movimientos fueron:

1. Eloradana   Almacen
2. Xolo   Enfermería
3. Daessaer   Almacén
4. Kesulin   Almacén
5. Fisolofo   Almacén
6. Dede   Almacén
7. Ore   Almacen
8. Horak   Almacén
9. Alma de floreta   Almacén
10. Urania   Almacén
11. Pi_   Hangar
12. Calvo   Almacén
13. Katalina   Almacén
14. Eldritch   Almacén
15. Wellington   Puente de Mando
16. Vodky   Almacen
17. Marlex   Almacén
18. Eloi13   Puente de Mando
19. Adadixon   Almacen
20. Tanakin   Nada

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #47 en: 09 Junio 2020, 13:59:11 »
Sigfried, urania lo ha explicado perfectamente en el ejemplo.
El día de la sala arma tanakin no tenía voto que usar.
Por la noche andaba anulado.
La teoría me dice que no pudo perder el voto.
Es por saber cómo va la regla.
 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #48 en: 09 Junio 2020, 14:02:46 »
Me explico mejor:
Citar
.Ha de pedir al máster la lista antes de que acabe el día.

El día de la sala de arma tenía 1 y no podía usar si habilidad ya que gastó su voto para matar la nave. Así que entiendo que ese día no podía.
Llegamos al último día. Ese día estaba anulado. No podía pedir la lista.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #49 en: 09 Junio 2020, 14:15:52 »
Sigfried, urania lo ha explicado perfectamente en el ejemplo.
El día de la sala arma tanakin no tenía voto que usar.
Por la noche andaba anulado.
La teoría me dice que no pudo perder el voto.
Es por saber cómo va la regla.

Igual no fui muy claro. El voto se entregaba para el linchamiento, al ser una pérdida "temporal" no considero que se gaste el uso del rol. Por ejemplo, tu mismo me preguntaste por tu rol, tu podías usarlo también a pesar de haber gastado el voto en los disparos.

Es cierto que tu acción es noturna, mientras que la de tanakin es diurna. En este caso, la pérdida de voto es respecto al linchamiento nada más, se recupera inmediatamente para otros factores.

Al igual que Urania, que recupera su 2 de voto para asesinar nocutnramente. Entiendo que es un poco confuso pero bueno, estos detalles técnicos son un poco enrevesados.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.