Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 2.2  (Leído 2077 veces)

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« en: 06 Febrero 2024, 16:00:34 »
Ya que hablamos de rechazar gobiernos. Manda cojones que hasta el propio canciller no quiera formar gobierno y prefiere no elegir a un presidente liberal. Los malos no quieren presidentes a los que le lleguen azules, prefieren controlar gobiernos. Algun bueno esta muy perdido.
 

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #1 en: 07 Febrero 2024, 08:03:56 »
Voy a votar  a favor, seguramente.
De momento solo tenemos buenas/malas vibraciones. Lothar, zanbar y kesulin me pitan. Aunque lo de kesulin no lo tengo muy en cuenta, siempre me parece malo.
¿Que de momento solo tenemos buenas/malas vibraciones?... yo flipo. Tenemos un gobierno cuyo presidente ha tenido un 76% de sacar, por lo menos una carta azul y ¿te parece que solo tenemos buenas/malas vibraciones?...
Meleke... si yo te parezco malo Zanbar debería de parecerte bueno ¿no?, o es que has "cambiado de opinión" como Pedro Sánchez?...

No se, estas haciendo cosas raras. Y lo que me jode es que al final seras bueno..
 

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2024, 10:08:00 »
Rechacé el primer gobierno precisamente para sacar info y elegir el canciller del segundo. Hace tiempo habría votado SI pero se aprende a sacar info cuando tambien votas NO y mas cuando sale carta roja con el mazo intacto.