Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30866 veces)

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #40 en: 11 Junio 2021, 18:30:12 »
Ah vale, que lo dices por otro xD

No creo que Kesulin ni yo lleguemos a la hora final.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #41 en: 11 Junio 2021, 19:11:43 »
Lo que no entiendo si solo quedara uno es quien hemos linchado que fuese cultista.

Antes lo he comentado. Si realmente calvo es malo las únicas opciones son Tanooki y Ada.

Esta noche juntaros tu, Eloradana, Ada y si quiere Meleke y le hacéis la prueba con todos delante.

Que si muere alguien, se pueda confirmar igual. Mañana como mucho quedará 1 cultista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #42 en: 11 Junio 2021, 19:24:44 »
A que prueba te refieres a la del rol ? Pues se podría mirar.quiza es más interesante eso que ir a la estación.  Me da miedito eso sí juntarnos todos y que nos metan un zambombazo

Si meten un zambomazo el que queda se delatan en un grupo de 4 jugadores. Véase tú, Ada, Eloradana y Meleke.

Además si Ada falla la prueba de rol delante vuestra, sería doble cantada.

Ya os digo que una vez muera Pi_, hay un cultista menos al 98%. El casi no linchamiento de Calvo, pistas falseadas, mensaje "lapsus" de Calvo... Todo apunta al mismo jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #43 en: 11 Junio 2021, 19:26:31 »
A que prueba te refieres a la del rol ? Pues se podría mirar.quiza es más interesante eso que ir a la estación.  Me da miedito eso sí juntarnos todos y que nos metan un zambombazo

Si meten un zambomazo el que queda se delatan en un grupo de 4 jugadores. Véase tú, Ada, Eloradana y Meleke.

Además si Ada falla la prueba de rol delante vuestra, sería doble cantada.

Ya os digo que una vez muera Pi_, hay un cultista menos al 98%. El casi no linchamiento de Calvo, pistas falseadas, mensaje "lapsus" de Calvo... Todo apunta al mismo jugador.

Reuniros en el Hospital? Haría efecto de inmediato el curarse?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #44 en: 11 Junio 2021, 19:32:39 »
No he mirado el Excel, pero tened en cuenta que todos podáis moveros al sitio acordado.

De todas maneras, si Sigfried tiene armas yo iría a la estación.

Yo también por el hecho de que no creo que mueran todos vaya, pero estaría bien saber cómo funciona lo de curarse porque si es como dice Sigfried queda descartado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #45 en: 11 Junio 2021, 19:40:37 »
Una opción a considerar es que quedéis en 2 sitios.

1 X
2 Y

Por si jugaran cualquier carta pública que putea una localización como lleva pasando últimamente. Estudiadlo vosotros si os compensa porque no sé si les quedan y no me voy a poder meter más hoy.

PD.: A la BSK ni se os ocurra ir jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."