Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33402 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #140 en: 22 Agosto 2020, 23:51:49 »
¿Los demonios tienen enterrador y nosotros tenemos enterradora?
Ya discutiremos mañana esté traspiés tuyo.

Yo entiendo que era Alma
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #141 en: 22 Agosto 2020, 23:53:16 »
Lo dicho previamente, Spidy me parece más creíble que Salvator.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #142 en: 22 Agosto 2020, 23:53:28 »
Pfff es que también podría tenerlo otro demonio, a tomar por saco Salvator
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #143 en: 22 Agosto 2020, 23:54:13 »
Si eres bueno te intentas salvar y de la manera que tu dices es gastar letras porque si nadie me cree dando mas info imaginate si solo digo que soy Constantine jaja
Daessear la bondad esta muy bien cuando no es el culo de uno el que esta en juego.

Pues te salvas tu puto culo, no pones la diana a otro y un dos por uno, como hizo ayer Alma.
Es muy fácil decir que eres x y que has robado tal. Qué va a pasar ahora por decir el nombre del jugador? Qué cambia? Te vamos a quitar el voto?
Porque yo con más motivo te mando al foso, vamos, canta alguien mi rol (o mi posible rol) y lo voto hasta el día que me muera (literal xD)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #144 en: 22 Agosto 2020, 23:54:55 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #145 en: 22 Agosto 2020, 23:55:45 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.

Seguro? Porque yo le he preguntado y me ha dicho que sí dispara.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #146 en: 22 Agosto 2020, 23:56:32 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.

Me corrijo a mí misma jajajaj no sé ni qué mierdas he dicho, al final me he liao con lo que yo misma pensaba. Pues nada. Que se lleve a quien quiera. Pa qué vamos a cambiar el voto en algún momento se tendrá que morir y llevarse a quien sea.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #147 en: 22 Agosto 2020, 23:56:41 »
Si soy malo los demonios ya saben el rol de katalina asi que dices que si canto su rol hay que matarme? Tu te lees? Me matas aun y pensando que soy bueno? Por darles un 1/3 a los malos para salvarme? Con buenas como tu no necesitamos malos
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #148 en: 22 Agosto 2020, 23:57:01 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.

Seguro? Porque yo le he preguntado y me ha dicho que sí dispara.

Mea culpa, sorry que me he liao con que yo pensaba que desviaba la muerte
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #149 en: 22 Agosto 2020, 23:57:07 »
Adadixon
O eres mala o vas más perdida que la partida de Urania, kryos.. no me acuerdo de cual era. Pero no pegues palos de ciego que te equivocas.