Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 2 la aldea de los pitufos  (Leído 18683 veces)

Desconectado meleke

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #110 en: 18 Octubre 2021, 22:26:13 »
O el chivato era Fisolofo y por eso se empeñaba en que fuera Xolo, para que no lo asociaran con ese rol
Eso no cuadra.
Si fiso es el chivato, ayer los lobos reciben el rol de xolo y por ende (xolo votaba a fiso) saben el rol de fiso.
Si los lobos ya saben tu rol... Cántalo a la aldea, coño! No hay que hacer teatro. ¿Qué ganas ocultando a la aldea una info que los lobos ya conocen?
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #111 en: 18 Octubre 2021, 22:27:37 »
Por cierto Sigfried... Te has planteado usar tu oficio con el Pirómano o el chivato?

5. LA COMISARIA - El Detective
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 17). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.

Puede ser interesante que tengamos esa info mientras podamos. Ten en cuenta también que el Pirómano pudo quemar incluso en Noche 0, así que lleva dos noches evitando el Circo si es que ese rol está en juego.

Efectivamente, pensaba usarlo sobre el chivato pero viendo los movimientos que ha habido en apenas dos días he pensado esperar a ver si calamos a un rol haciendo cosas que no debe... O intentar encontrar uno potente para ayudar a protegerle. De momento como no lo he visto claro lo he guardado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #112 en: 18 Octubre 2021, 22:28:53 »
Lo mismo se aplica a Lothar. Si es el chivato el sabe que lo saben.
Yo mi duda es que si Fiso era chivato , los lobos saben el rol de Xolo. Y si es vidente de votos como parece , no entiendo por qué Xolo no está criando malvas.
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #113 en: 18 Octubre 2021, 22:31:02 »
Si yo fuera lobo intentaría matar al brujo azul (que la próxima noche tendrá una videncia).

O bien aseguraría el tiro si conozco el rol de Fisolofo. ¿Pueden saber el rol de Fiso? ¿Qué rol debe tener el mordido?
...y luego lothar desperdiciando munición cuando pregunta por el alineamiento del cazador. Es que....

Yo no veo otra opción que no me indique que lothar es el chivato... si no como saben el rol de Fisolofo? alguien lo puede deducir por lo que ha dicho? yo sin duda no, así que los lobos han ido a lo seguro, porque seamos francos, a ellos ya les estaba bien tener a Fisolofo en partida siendo él quien manejaba el circo

Master! los lobos tienen limite de tiempo para ejecutar el rol+jugador? es decir han de hacerlo 1 hora antes o es hasta que se acabe el dia?
 

Desconectado cesarmagala

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #114 en: 18 Octubre 2021, 22:31:25 »
O el chivato era Fisolofo y por eso se empeñaba en que fuera Xolo, para que no lo asociaran con ese rol
Eso no cuadra.
Si fiso es el chivato, ayer los lobos reciben el rol de xolo y por ende (xolo votaba a fiso) saben el rol de fiso.
Si los lobos ya saben tu rol... Cántalo a la aldea, coño! No hay que hacer teatro. ¿Qué ganas ocultando a la aldea una info que los lobos ya conocen?

Vale, ya te entiendo, yo que sé xD
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #115 en: 18 Octubre 2021, 22:32:22 »
La explicación más sencilla sería que ayer Fiso votara al chivato. Y que ¿estuviera ahora votando a un lobo?
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #116 en: 18 Octubre 2021, 22:33:37 »
Lothar1971
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #117 en: 18 Octubre 2021, 22:35:55 »
Lothar1971

Si solamente votas tu a Lothar y es el chivato, le vas a dar tu rol... y si Lothar es el mordido?
 

Desconectado Lothar1971

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #118 en: 18 Octubre 2021, 22:36:00 »
Si yo fuera lobo intentaría matar al brujo azul (que la próxima noche tendrá una videncia).

O bien aseguraría el tiro si conozco el rol de Fisolofo. ¿Pueden saber el rol de Fiso? ¿Qué rol debe tener el mordido?
...y luego lothar desperdiciando munición cuando pregunta por el alineamiento del cazador. Es que....
A ver, leches... que estoy de noches y vivo al contrario, se me pasó la hora y no entré al foro para ver que no se podía utilizar el edificio a partir de las 23, conio... que ya lo he explicado.
Los lobos ya saben que soy el chivato por que habrán utilizado el R+j contra Fiso el cual me votó. No canté antes por que mi edificio me parecía util asi que como no quiero que sepan mas roles por mí culpa, ahí lo dejo...

Hasta mas ver...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #119 en: 18 Octubre 2021, 22:36:25 »
Lothar1971

Lothar1971

Marlex

Ayer Fiso vota a Lothar. Hoy estaba votando a Marlex. Igual es muy obvio y muy tonto. Pero esto voto.