Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8734 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #70 en: 05 Junio 2023, 19:28:53 »
Eso se lo dirás a todos, xD
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #71 en: 05 Junio 2023, 19:43:21 »
Ojo...la virgen solo mata a aldeanos. No a  forasteros
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #72 en: 05 Junio 2023, 19:44:43 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #73 en: 05 Junio 2023, 19:50:15 »
El bando del bien lo componen 3

Todos los Aldeanos
Todos los Forasteros.

Los viajeros que se añadan y el máster les de alineamiento aldeano.


Por defecto tendemos a decir cosas como " los aldeanos " o " los buenos "...pero en este juego no es lo mismo.
Hay una diferencia crucial ..todos los aldeanos son buenos pero no todos los buenos son aldeanos.


Y una de esas diferencias está en el rol de la virgen.que solo se activa sinle nómina un aldeano.

Por tanto los únicos que tienen que " tener" miedo de verdad son los aldeanos, no los forasteros ni los esbirros ni el demonio ni los viajeros

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #74 en: 05 Junio 2023, 20:12:33 »
Me rindo
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #75 en: 05 Junio 2023, 20:14:22 »
¿Tenemos alguna evidencia de que esté en juego el espía?

Y por otra parte: ¿no sería momento de empezar a cruzar información?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #76 en: 05 Junio 2023, 20:43:59 »
¿Tenemos alguna evidencia de que esté en juego el espía?

Y por otra parte: ¿no sería momento de empezar a cruzar información?

Me encantaría. Tú que sabes ?
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #77 en: 05 Junio 2023, 21:02:31 »
Por ejemplo. El santo. Si juega ¿No sería mejor que se revelara?

No..


Por qué?

Porque haciéndolo le da al demonio una posibilidad menos de acertar con alguien más importante . El santo solo debería revelarse si le han nominado y se ve con posibilidades de ser linchado. Pero ojo..los votos no pueden quitarse. Si aguanta y lo dice en mitad de la nominación quizás los que quedan por votar son todos malos..lo linchan y han ganado.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #78 en: 05 Junio 2023, 22:27:34 »
Pi, te junto los 3 post y te los respondo del tirón. Así todo juntito, igual queda mas claro, que no por entregas... xD

No, pienso que juegas igual de mal que siempre.

Te empeñas en leer mil veces las reglas, en buscar mil ideas pero olvidas lo más simple siempre. Tienes la información que tienes y no darla es malo para los buenos ya que los malos la tienen toda.

Estás muerto, así que no decir lo que sabes, solo entorpece a los buenos, no me vas a convencer de lo contrario ya que es absurdo. Lo mejor de esta versión es que si tienes información, puedes esperar a morir para darla. No darla, es absurdo.
Imagino tu escenario: Sabías que A o B podía ser minion por ejemplo o forastero o X. Uno de esos dos ya no está con nosotros y claro, el enterrador ya sabe esa información. Así que te sirve para descartar al otro.
Si este es el caso, no montes un cirio de mensajes sin sentido e historias de mensajes en clave y limitate a decir, si el enterrador me confirma algo de los muertos puedo dar información. Y fin, así no lias a la gente, no le calientas la cabeza y te seguirán sin tantos problemas.


M0ebius, si Welligton creyera que soy malo, diría Pi es malo por esto. Vamos, quiero pensar que no nos  tocaría la moral mandando un mensaje absurdo al whatsapp para decir algo tan sencillo.


Ya sé que tu mismo dices arriba que salvo que este envenenado. Así que el enterrador hoy ve que eres X y si por casualidad eres malo y sabías quién es y lo habéis envenenando tenéis un club Pocoyo del carajo. Por eso, las cosas no se hacen con mensajes cifrados, códigos ultra secretos ni nada.
Hola soy el mariscal, si el enterrador se fía de mí que me hable ya que si me confirma una cosa X puedo dar información buena. Ya luego te creeremos o no pero la vida es más sencilla. Pero mucho más sencilla que la parafernalia que has formado. Por eso te veo malo,  ya que te lias mucho, piensas tela, lees mil veces las reglas pero en general, no haces locuras de este palo.

Bueno, lo normal es que ambos pensemos que el otro juega mal, así que nada nuevo bajo el sol... :silbar:

Y por que estas tan completamente seguro de que los malos tienen toda la información considerando el tipo de sistema que estamos jugando?.

Puedes dar por supuesto, que si consigo lo que estoy buscando, eso sera así. Pero me faltan aun 4 jugadores por ver que postean. Y no voy a seguir adelante hasta que no vea un post de cada uno de estos. Mi estrategia no es errónea, esta bien pensada y evaluada, porque soy el único que ha mantenido privados con prácticamente todos los jugadores y como se que soy bueno, pues estoy tranquilo. Aunque el resto no me creáis, porque hacéis lo que debéis hacer...

Si supiera con seguridad que eres malo, lo diría con claridad. El problema en este sistema es tener algo mas o menos seguro...

Y de verdad, si busco una forma de no descubrir al enterrador y tu todo lo resumes en, mándame un privado para que quede reflejado en el hilo de comunicaciones para que todos lo vean, no se que decirte... de verdad...

He encontrado una forma de no comprometer al enterrador para que me contacte. Le he dicho como identificarse ante mi y que el resto no os deis cuenta. A partir de ahí, ya me apañare yo con el. Y el resto, no lo sabréis, no puedo protegerlo mas.
Que resulta que ha dado la casualidad de que en concreto la noche tras mi linchamiento fue el envenenado?. Pues ahí le puedo haber dado malo, bueno o caldera Junkers... :confuso: 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #79 en: 05 Junio 2023, 22:45:33 »

De los mensajes en clave saque que Wellington dice que eres malo, no que lo seas, un pequeño apunte...

Esto es tu película, como he intentado explicar al aclarar para que servia tu famosa palabra clave... :reglas:


Respondiendo a Sendatsu...

Citar
Y hay otro problema. Si el enterrador es uno de los roles tapadera, entonces un minion puede hacerse pasar por él (sobre todo si está el espía en juego para confirmar el rol de Wellington). Entonces tendríamos a un bueno completamente convencido por los malos

Y de que les sirve tenerme convencido?. :confuso:

Si partimos de la base de que Kalino es el borracho y Cesar el recluso, nos falta el tercer forastero en discordia. Eso nos deja como esbirros a la dama, al barón pin pon y a uno entre el espía o el envenenador?.
Pero si estiramos de ese hilo, nos salen mas posibilidades, no?. :reglas:

Te digo lo mismo que a Pi, como se que soy bueno y soy el máximo exponente de privados en esta partida, puedo evaluar al resto. Te reconoceré un cierto margen de error en mis análisis, pero al final saldrá la verdad al hilo para que caigan los malos uno tras otro. O eso, o los felicitare a en la post, no hay mas... xD

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.