Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 20266 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 05 Septiembre 2020, 15:24:48 »
Daesssaer y Fisolofo
Hay que contar todo lo que se sepa porque algunos vamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
¿Se sabe algo del augur?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2020, 00:09:23 »
Lo hago bien Daessaer y Fisolofo.

Eldricht cuéntate algo del augur
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2020, 12:40:00 »
A ver, hemos estado de fin de semana y prácticamente no podía entrar.
Sí, no repetí lo que dijo Dede porque estaba bien dicho.
Sí, se omitió la ultima frase del ermitaño pero yo la iba a comentar hoy cuando tuviera tiempo de poder escribir minimamente tranquilo. Esa frase fue comentada en el grupo pero tampoco podemos deducir nada porque algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.
En este momento la única información clara de esta partida es que el ermitaño ha dicho que algo, lo que coño sea, llamado rareza que a mi me suena a la fuerza de Star Wars y que puede que alguno de los 4 que lo vimos seamos malo, aunque no sé si puedo ser yo o si puede ser cualquier otro compañero o si el aura maligna proviene de la aldea.

Contad todo lo que sepáis o estamos jodidos en esta partida y al final decaerá por falta de información.
Fisolofo y Urania
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2020, 13:08:26 »
algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.

Por cierto Fiso, me parece cuanto menos curioso que no tengas sueños xD
Pues ya sabes lo que tienes que hacer :enfado:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2020, 14:05:19 »
No tendré sueños pero los vuestros no aportan una puta mierda salvo que no contéis todo vuestro sueño.
Por cierto, Alma nos hablastes de un poema pero no dijiste qué decía.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2020, 14:39:11 »
No tendré sueños pero los vuestros no aportan una puta mierda salvo que no contéis todo vuestro sueño.
Por cierto, Alma nos hablastes de un poema pero no dijiste qué decía.
No tienes que justificarte. Pero piensa que si fuera malo y lo supiera lo fácil sería decir que he soñado más o menos lo mismo que cualquiera que haya explicado su sueño y así no llamar mucho la atención,  ¿no crees?
No tienes sueños y estabas en el grupo con "mal aura" según el ermitaño... Por eso te voto más que nada, no es mucho pero ya es más de lo que tengo contra el resto por el momento.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre 2020, 15:29:27 »
Fiso revisa los mps del foro, que Calvo envía toda la información por ahí y yo al principio no me di cuenta.

Valar ha dicho dos cosas de relevancia.

-Ha confirmado que hay malos y nos ha dicho cuántos hay. Algunos del grupo han comentado que si no se conocen entre ellos no deberíamos decirlo. Yo croe que si debería decirse el número de malos que hay. Que opináis.

-lo otro es narrativo, ha dicho que la rareza se ha desequilibrado y que en el pasado unas leyendas cuentan que fue derrotada o estabilizada por unos caballeros.

Valar ha dicho que la información le llegó soñando. No ha comentado nada de auras ni de malos rollos. No sabemos si eso es relevante o no.

Ya lo he hecho varias veces y no tengo nada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre 2020, 15:30:44 »
Necesitamos toda la información posible aunque eso dé información a los malos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre 2020, 16:07:42 »
Os ha confirmado que no se conocen entre ellos...?

Ellos saben si son malos...?

No, no nos ha confirmado nada de esto, solamente el número de malos y al no saber si se conocen entre ellos dudamos en dar el número exacto.

El número de malos es un dato que se conoce en todas las partidas o otra cosa es decirles que tiene lista o rol+jugador
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre 2020, 20:58:41 »
Los que estamos aquí somos los que podemos ser malos.calvo ha dicho que pese a toda la paja que tal quede ha montado aquí la partida es jugarle y no tiene agujeros,  entre otras cosas porque al no tener reglas públicas no podemos estudiarlas para buscar/crear los agujeros en el sistema.  xD
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo