Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 20274 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 05 Septiembre 2020, 12:01:27 »
Buenas! Releyendo todo un poco creo que la cagué no yendo a ver al hermitaño, pero al tener tan poca información de uno mismo pues nunca sabes que pensar y al no haber jugado nunca una partida así, pues me pensaba que era una trampa, pero bueno ya está hecho pero me gustaría yo,Spidy ir a ver al Sabio ya que según veo estando en la aldea poco puedo hacer. Puede ser que este Sabio sea un especie de vidente que nos avale los que vayamos, así que me apuntó!
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2020, 14:11:23 »
Buenas! Yo tengo exactamente lo mismo que vosotros, tanto a día 1 como a día 2, que te parece estar en otra época y que hay un desequilibrio en la rareza, también lo que habéis comentado sobre el caballero que lleva la corona y parece satisfecho
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2020, 15:08:09 »
En serio vais al augur para preguntar por el ermitaño?
Os dijimos lo que había dicho y como veis nadie mintió  jjj.
Si vamos con poca información y se repite la que se consigue  :facepalm:

Yo creo que está bien elegida ya que eligiendo la 2 puedes intuir la 3, así que de una opción sacas 2. Lo que dice Eldritch también lo había pensado puede haber un malo en quienes fueron a ver al ermitaño
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2020, 12:19:15 »
Buenas, yo también pienso que tanto Eldritch como Dede pueden ser buenos candidatos, ya que comparten info.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2020, 12:30:32 »
No, nada.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2020, 13:04:13 »
Pues si que es curioso, porque de momento todos hemos tenido sueños y nos hemos despertado sudorosos xD da que pensar...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre 2020, 13:31:23 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre 2020, 13:55:20 »
Ok, entonces karinsky me lo sigo pensando...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre 2020, 14:06:55 »
Yo votó a karinsky ya que la visita de ayer al augur que fueron Eldritch y Karinsky, solo Eldritch ha sacado la info pero la visita era por turnos y él no ha dicho la info que le pertocaria explicar. Tampoco Eldritch ga comentado nada de esto que tenía que haber salido en la Convesarcion de vuestro grupo de WhatsApp
¿Qué grupo de Whatsapp? Como acabo de comentar no hemos mantenido contacto entre nosotros.

Creo que esto también es importante saber si se ha creado grupo o no, ahora sabemos que los que van a ir a ver al augur, lo más probable es que tambien les van a dar opciones y es probable que también sea por turnos y no se comuniquen vía WhatsApp, sería interesante que los dos que vayan no repitan opciones, es decir quedar antes en el hilo si uno que active la 1 y el otro la 2 sin saber la pregunta o ver otro tipo de posibilidades
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre 2020, 14:17:45 »
Para organizarnos, no sería bueno que hubiera empates, creo que sería bueno que se decidiera antes de las 15 de hoy para dejar escrito como organizarse.

Como lo mas seguro es que salga Eldritch, sería bueno que si hay 4 opciones Eldritch eliga entre la 1 y la 2 y el segundo que vaya entre la 3 y la 4.

Si hay 3 opciones entonces es mas complicado ya que sería solapar la 2, Eldritch la 1 y la 2 y el otro que vaya la 2 y la 3 y confiar que los dos que vayan sean aldeanos...